• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U.G.T. ¡¡Oh my God!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha hecho gracia, y muchos de los cometarios ¿quien recopila esas fotos ?

Yo creo que son "descuidos" como cuando a un famosa se le ve algo que logicamene no quiere enseñar ( ¿o si?)
 
  • #27
Le gustaran los relojes, pero la forma que tiene de llevar el rolex me duele, como le puede quedar tan amplio. Lo esta golpeando contra la mesa!
 
  • #28
Efectivamente, cada cual con su dinero hace lo que quiera, aqui todos tenemos que callar, por que el dinero que dedicamos a los relojes podriamos decicarlo a cualquier bien social.
 
  • #29
Entonces los politicos deberian ser tambien humildes, por que la mayoria de la poblacion lo es. Tendrian que bajarse el sueldo y no combrar como hacen muchos por tener un cargo en el gobierno/alcaldia y por ser miembro de un partido.
 
  • #30
Muy bueno!
 
  • #31
Con la que esta cayendo lo que deberia pasar es que los politicos se bajaran los sueldos y dejaran de recortar a los ciudadanos, a la gente mas humilde, a los empleados publicos, que al final pagan mas los que menos deben pagar. Tienen que dejar de recortar en cosas necesarias y recortar en cosas absurdas. Las carreteras por las noches cortan la iluminacion para ahorrar, idea estupenda, pero se han puesto luces Navideñas. Que es mas importante?
 
  • #32
Oye igual son fakes chinorris de 20 pavos?
 
  • #34
Si el es feliz gastándose "su" dinero así, me alegro por él.
Ya, pero el César además de serlo ha de parecerlo....
El líder de los 'trabajadores'....el látigo del 'patrón tirano'....

Efectivamente cada uno con su pasta que haga lo que quiera...pero algunos relojes no son para llevar todos los días, dependiendo quién es, dónde y con quién vaya a estar.
 
  • #35
... la progresía española en su estado puro: un lider sindical con varios rolex.
Mientras tanto, el obrero no sindicalista y no liberalizado, en paro.
Y NO, NO puede hacer con su dinero lo que le de la gana, porque este señor es un personaje público, cuyo sindicato recibe dinero del estado. Que no se financian solo con las cuotas sindicales...
 
  • #36
La prensa digital se hace eco de la noticia / post:whist::



Saludos
 
  • #37
Cada uno puede hacer lo que quiera con "mi" dinero...;-)
 
  • #38
La prensa digital se hace eco de la noticia / post:whist::



Saludos

Bueno, llamar prensa a intereconomía es como llamar reloj de lujo a Raymond Weil.

No iba a opinar, pero es que se lee cada cosa.... Decir que este señor se compra los relojes con nuestro dinero es tan demagógico como entrar a un restaurante, preguntar cuántos funcionarios hay cenando, y decirles que tú les estás pagando la cena ;-)

Y coño, que salvo el Rolex -bastante feote, por cierto- los otros son Raymod Weil, menudo dispendio de reloj....
 
Última edición:
  • #39
Igual con el dinero que dí yo a la UGT después de tantos años, alguna partida habrá sacado para el relojito, o no. De todas formas ya no me sacará mas desde la última puñalada a los trabajadores que me borré. No tenía que haber ningún liberado, solo en tiempos libres para el servicio de los compañeros, que para eso se preocupa de los problemas de los demás, o, si no ya no representamos nada de nada. He visto mucho sindicalista y todos se matan por no tener que trabajar en el tajo de la mina, ladran, ladran y cada vez peor, a la huelga, pero ellos cobran el sueldo etc... son unos cínicos, con aspiraciones de vivir sin trabajar en beneficio de los compañeros. No tenían que pagarles el estado, que fueran pagados por los afiliados apuntados, verás como el tema cambiaba.
 
  • #40
Pues mira, ya que lo preguntas, me afilie al sindicato unitario en marzo de 1977, y en 1986 en la union general de trabajadores, (donde todavía permanezco pagando mis cuotas religiosamente), una vez me intentaron expulsar del sindicato por votar a un afiliado de comisiones obreras, cosa que no pudieron hacer porque al ser el voto secreto se hubiera demostrado que no habian sido legales y podía haber impugnado esas elecciones.
Supongo que te he sorprendido pero cuando hablo de este tipo es porque me considero legitimado para ello.
Nunca me perdonaran ser de la U.G.T. y tambien afiliado al P.P. pero es que soy conservador y tambien trabajador y no pierdo la esperanza de que en un futuro este sindicato quede limpio de politicastros y sinverguenzas.
Por cierto y me jugaria el cuello a que este tipo no le vas a ver por este foro. No se hizo la miel etc. etc.
Un saludo.
 
  • #41
No se si somos los más indicados para criticar al Sr. Mendez.
 
  • #42
Bueno, llamar prensa a intereconomía es como llamar reloj de lujo a Raymond Weil.

No iba a opinar, pero es que se lee cada cosa.... Decir que este señor se compra los relojes con nuestro dinero es tan demagógico como entrar a un restaurante, preguntar cuántos funcionarios hay cenando, y decirles que tú les estás pagando la cena ;-)

Y coño, que salvo el Rolex -bastante feote, por cierto- los otros son Raymod Weil, menudo dispendio de reloj....

Para mi es PRENSA, igualmente válida como si la noticia la hubiera dado Público, El Pais o ABC, lo mismo me da.

Y respecto a que Cándido Méndez lleve relojes "caros", opino que por mi como si llevara una montera, me da igual;-)

Saludos
 
  • #43
Yo no critico que tenga un reloj de 9.000 pavos, bastante tiene con el careto que gasta. Lo que no veo bien es que un representante de curritos lo enseñe públicamente mientras sus representados son deshauciados, despedidos, regulados o cerrados sus negocios...
Cada cosa en su sitio!!!
 
  • #44
Eso sí, siempre sin corbata para mostrar su más brutal condena a cualquier cosa que huela a capitalismo y burguesía. Eso se llama cinismo :-((
Me pongo malo de pensar en los millones con que se subvenciona a esta cuadrilla de maleantes para que luego se rían en nuestra cara con cosas como éstas.
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #45
lo que hay que ver,,,,mejor no opino
 
  • #46
totalmente deacuerdo

Eso sí, siempre sin corbata para mostrar su más brutal condena a cualquier cosa que huela a capitalismo y burguesía. Eso se llama cinismo
Me pongo malo de pensar en los millones con que se subvenciona a esta cuadrilla de maleantes para que luego se rían en nuestra cara con cosas como éstas.
CINISMO Y CARADURA.
 
  • #47
Esas mismas fotos y con más calidad las publicó en este mismo foro el compañero MIG3 el 30-11-2011. Yo creo que se ha producido un bucle. :flirt:

El líder de UGT ha recordado que el marco laboral se ha reformado hace poco y que el sindicato considera que tiene posibilidades “más que suficientes, si son esos los problemas que se quieren resolver para poder buscar soluciones por la vía del diálogo social y del consenso”. Además, ha asegurado que UGT no se siente “compelida ni presionada” porque Rajoy haya planteado que quiere que sindicatos y patronal se pongan de acuerdo y le den una respuesta en torno al día de Reyes “porque es consciente de los problemas del país. En materia de absentismo laboral o gestión de mutuas de trabajo, Méndez ha subrayado que podría recuperarse un principio de acuerdo firmado con la patronal “que no vio la luz” porque al final la patronal y los sindicatos no llegaron a un acuerdo global en materia de negociación colectiva. Méndez ha dicho que la conversación que ha mantenido con Rajoy ha sido “sincera, abierta y directa”, que han compartido el diagnóstico sobre los problemas del ámbito europeo aunque también ha habido cuestiones que para uno son “literatura” y para el otro importantes.
https://www.diariodeavisos.com/2011...r-las-posibilidades-del-actual-marco-laboral/
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
A mi me parece vergonzoso que esta gente lleve esos relojes....así también yo soy comunista...si Lenin levantase la cabeza...
 
  • #49
A mi me parece vergonzoso que esta gente lleve esos relojes....así también yo soy comunista...si Lenin levantase la cabeza...

lo mismo se compraba un longines, vaya vd a saber
 
  • #50
A mi me parece vergonzoso que esta gente lleve esos relojes....así también yo soy comunista...si Lenin levantase la cabeza...

Si Lenin levantara la cabeza tendría una multinacional de alguna cosa y estaría montado en el $. No ves a los dirigentes chinos que hace tiempo se dieron cuenta de como funciona el percal. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie