• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Txoko Relojero, pasen y disfruten.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que no he servido yo vinos en esos vasos. La verdad que era algo tipico y peligroso.:D:D

Con uno de esos en la mano y con lo que pesaba ... cómo no ibamos a tomarlo de un trago para ir a otro bar :laughing1::laughing1: .
 
  • #27
Con uno de esos en la mano y con lo que pesaba ... cómo no ibamos a tomarlo de un trago para ir a otro bar :laughing1::laughing1: .

Ese era uno de los peligros la castaña que podias coger :D:D, pero imaginate a las 10 o las 11 de la noche despues de una tarde de txiquitos ( bueno de mutxitos) y por cualquier chorrada podria liarse, imaginate un vaso de esos volador.:-((:-((
 
  • #28
Yo soy más joven que vosotros y también los he tomado en el bar Portu de Porugalete, que época¡¡¡, nos recorríamos las calles tomando claros, mas malos que el matarratas( de hecho así lo llamábamos), luego pasamos al navarro( eso era todo un lujo). Este tipo de vaso solo lo solían sacar a gente de confianza.

Un saludo
 
  • #29
Ya que estamos a punto de crear un "txoko" ó como quiera que se llame, os dejo algo que pensé que había pasado a mejor vida.

Es posible, que sólo los bilbainos conozcamos de qué se trata y entre estos, únicamente los que tenemos ya unos años encima:

El vaso de txikito

lostimage.jpg

Impresionante. 8o Lo que se aprende en este foro.
Por San Sebastián no he visto jamás algo como eso. Habrá que preguntar a los mayores del lugar, a ver si tienen referencias, aunque me parece que estos vasos son un fenómeno que sólo se daba en Bizkaia. ::Dbt::
He visitado la web y voy a hacer un pedido pero ya mismo. :ok::
Gracias por el link.

Slds.
 
  • #30
Esos los recuerdo yo de cuando viví allí !!! Alguien de Bilbao recuerda una tasca por General Eguía o Pozas donde lo típico eran los porrones ? Juer...eso era ya para profesionales... El último en acabarlo pagaba la ronda.

Para acompañar a bocadillos de anchoillas ó txitxarritos ?? :drool::drool:.
 
  • #31
Si se admiten guiputxis por aqui anda uno ;-)
 
  • #32
PUES YO NO ESTOY MUY DEACUERDO CON ESOS VASOS, ROMPEN LOS CASCOS, Y MENUDA HOSTIA EN LA CABEZA, JA,JA,JA....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Para acompañar a bocadillos de anchoillas ó txitxarritos ?? :drool::drool:.


Asi me gusta tocayo, Anchoillas ( que no Antxoillas ) y Txitxarritos ( Que no chicharritos ) así en Bilingue y sin exclusiones, je,je,je....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Me parece bien. Podéis contar conmigo.
Saludos a todos
 
  • #35
Aupa unai, tarde pero llego, pues me parece una buena idea, y lo de txoko tampoco mal, espacio donde se reunen amigos a disfrutar, muchos amigos cuantos mas mejorrrr. Casualmente tu eres de aqui, tu lo propones y tu lo eliges, sin mas vueltas no entiendo que nadie se sienta excluido
 
  • #36
Por cierto lo estas viendo o participas?

Un saludo
Juega mi hermano......
Mañana otra vez a madrugar, tercer día de torneo!!!
Vaya calor, ni que fuera Sevilla!! Como la cuidad del Señor Neurona!!!!!!!
 
  • #37
Una buena idea, un lugar perfecto de encuentro para amigos en el que todo el mundo es bienvenido.
Nos vemos en el txoko
 
  • #38
Cada vez me gusta más lo de "txoko" a secas. Ya vermos.

Me gusta "el txoko", con todos los respetos para el amigo neurona :) No veo mayor problema en que el castellano tome prestada una palabra vasca, cualquier jugador de mus sabe que no sería la única :flirt::D:D;-)
 
  • #39
Asi me gusta tocayo, Anchoillas ( que no Antxoillas ) y Txitxarritos ( Que no chicharritos ) así en Bilingue y sin exclusiones, je,je,je....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Veras, me pasa una cosa muy curiosa y es que pienso en euskera y traduzco al escribir a castellano (ó español, no se me vaya a mosquear nadie), anchoillas le he escrito bien y me ha traicionado mi nick al hacerlo con txitxarritos, no hay ninguna otra razón en ello :D:D.
 
  • #40
Ese ese !!! Madreee que porrones de clarete bien frio !!! Que estaba muy cerca del Eme... Juer que recuerdos !!! No... Si habremos estado cerca alguna vez...

Puede ser, he frecuentado todas las de Bilbao ó al menos todas las que conozco ::blush::.

Para tu recuerdo.
 
  • #41
txoko

Buena idea.La palabra no me parece mal,pero tambien es lo de menos.Haber si sale de aqui una proxima kdd y charlamos de relojes y de lo que haga falta... salu2
 
  • #42
Yo tambien entro poco por aqui,pero si me apunto.Me gusta el nombre de txoko,ya q me encanta comer.
 
  • #43
Pues me da igual como se llame ;-), la cosa es que me gustan estas reuniones con buena gente...:D

Nos vemos pronto :yhoo::
 
  • #44
Animal de compañía ..... PULPO vale.

Post de reunión de la zona norte...... TXOKO vale.




:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Me parece una buena idea Unai, y lo de txoko me parece un nombre totalmente adecuado

Un saludo
 
  • #46
Que empiece la fiesta...

Ayer por la tarde nos acercamos hasta la casa de Miguel(mmg) y Marimar para hacer una merienda ligerita.....

Y a media merienda se nos ocurrio que se podían poner unas fotillos para animar el Txoko, así que os muestro una muestra de esta merienda relojera:D

El anfitrión

lostimage.jpg



Muy buena combinación chuletas GMT

lostimage.jpg


Amaia colaborando con la causa

lostimage.jpg


Miguel en su especialidad, el avituallamiento líquido:D

lostimage.jpg


Qué buena pinta....

lostimage.jpg


Dos impresentables.

lostimage.jpg


En la mesa


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Momento relojero, como no podía ser de otra manera.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo me queda dar las gracias a Marimar y Miguel por hacernos pasar una tarde tan entretenida.

Un saludo
 
Última edición:
  • #47
buen comienzo del Txoko!
 
  • #48
Ahí, ahí, sufriendo. :ok::
Buena inauguración del Txoko.:clap:
 
  • #49
¡Inauguración por todo lo alto, sí señor, con meriendita ligera... ! Enhorabuena.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie