• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Txoko Relojero, pasen y disfruten.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me acabo de despertar de la siesta y tenia todo preparado para hacer mi ultimo deporte favorito el SNORKEL
SnorkelDaveRE.JPG

y no veas que oscuro se ha puesto, me voy al sofa a ver salvame...:yhoo:::yhoo::pedazo de progama.:D:laughing1::laughing1:
 
  • #127
Me ha costado pero al fin las he conseguido pasar al portatil. La calidad de las fotos es la que es::blush::::blush::::blush::

Miguel sentado en la silla(red) pelágica

lostimage.jpg


Y el momento en que la presa queda atrapada en las fauces de la silla:laughing1::laughing1:. Menos mal que las mdd siempre están dispuestas a ayudar, no como otros, que se dedican a sacar fotos o a reirse....


lostimage.jpg


Un saludo

Pero si es que era imposible levantarse de allí. Yo que no estaba enganchado tampoco podía!!!
 
  • #128
Voy a cerrar el hilo temporalmente. Hace falta una limpieza.
Volverá

Un saludo
 
  • #129
Hay respuestas, citas y demás salidas de tono, por lo cual me he visto obligado a borrar algunos post por no borrar todo el hilo,y a petición del autor del hilo lo cierro definitivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie