• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi GO

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿Snob, normal, malencarado?

Un poco snob si que eres. Date por abofeteado con un guante y esto lo resolveremos en el pen show, monín. :friends:
 
  • #53
No se dónde habrás leído que me parece una baratija. Por lo demás, has hecho afirmaciones generalistas y dogmáticas. Y sí, a un chaval le entrará el gusanillo con una TWSBI, no lo niego. Pero te puedo decir de alguien al que le haces un regalo como una Pelikan M 600, y descubre que una estilográfica es mucho más que un simple instrumento de escritura. Y mientras haya una persona, ya te has equivocado. Yo ofrezco el beneficio de la duda, lo mismo que ha hecho el compañero. Tú has afirmado con una rotundidad y una severidad, que casi asustan.
¿Cómo soy yo, por ejemplo?¿Snob, normal, malencarado?¿Alguien te ha tratado bien en un penshow? Si es que sí, ya vuelves a equivocarte ¿Te asustan los hoteles de cinco estrellas, o reivindicas algo que no viene al caso?
¿Cómo logras la comodidad en un mundo lleno de polvo y snobs, gracias a la TWSBI GO?
Lee, si te place, lo que has escrito, y luego me lo explicas. De buen rollo, ¿eh?

Perdón, lo de la baratija no lo dijiste tu, se dijo anteriormente.

Si, mis afirmaciones han sido generalistas, es cierto, y basadas en mi experiencia. Y quizás no me haya explicado bien, pero vengo de varias discusiones sobre TWSBI comparada con Visconti (por ejemplo) en otros foros y a lo mejor he mezclado churras y merinas sin contextualizar.

No discuto que una Pelikan M600 sea un buen regalo, yo lo apreciaría. Más bien defendía a TWSBI como una marca que intenta abrir mercado, cosa que en mi opinión no han hecho otras marcas (que si, que tienen sus plumas escolares, pero las tienen por tener y llevan estancadas años).

En cuanto al esnobismo, cuando entré en este mundo tenía prejuicios, ya he dicho que me sentí un poco asustado al entrar en el hotel de cinco estrellas hace unos años (lo siento, nunca había entrado en uno). Y extrapolaba mi situación a la que pudiera sentir un novato en este mundo que como yo, pudiera sentirse fuera de lugar.

Después conocí este foro y otros tantos donde los snobs son una minoría y la mayoría somos aficionados y apasionados de este instrumento de escritura.

En cuanto a mi experiencia en el Pen Show, ha ido mejorando con cada año que he ido y, exceptuando ciertas tiendas que no voy a nombrar y cuyas prácticas y formas de vender no comparto (yo, personalmente, en mi opinión), hay otras que muestran su pasión por lo que venden y creen de verdad en lo que venden.

Espero haberme explicado mejor...
 
  • #54
¿Snob, normal, malencarado?

Un poco snob si que eres. Date por abofeteado con un guante y esto lo resolveremos en el pen show, monín. :friends:

Jajaja, soy más bien, de natural, brutote. Y como la compre y no me guste, vas a sufrir mi ira... No la he probazo, Zaida, no lo sé. Pero si te gusta a ti... Al final me tendrá que gustar, por la cuenta que me trae. Es..., essss..., peculiar. No, en serio, veo difícil que me guste como la Wing Sung, pero dejo el espacio a la duda, que al final siempre me convences.
Saludos desde los 50º C, qué gusto da...
 
  • #55
Perdón, lo de la baratija no lo dijiste tu, se dijo anteriormente.

Si, mis afirmaciones han sido generalistas, es cierto, y basadas en mi experiencia. Y quizás no me haya explicado bien, pero vengo de varias discusiones sobre TWSBI comparada con Visconti (por ejemplo) en otros foros y a lo mejor he mezclado churras y merinas sin contextualizar.

No discuto que una Pelikan M600 sea un buen regalo, yo lo apreciaría. Más bien defendía a TWSBI como una marca que intenta abrir mercado, cosa que en mi opinión no han hecho otras marcas (que si, que tienen sus plumas escolares, pero las tienen por tener y llevan estancadas años).

En cuanto al esnobismo, cuando entré en este mundo tenía prejuicios, ya he dicho que me sentí un poco asustado al entrar en el hotel de cinco estrellas hace unos años (lo siento, nunca había entrado en uno). Y extrapolaba mi situación a la que pudiera sentir un novato en este mundo que como yo, pudiera sentirse fuera de lugar.

Después conocí este foro y otros tantos donde los snobs son una minoría y la mayoría somos aficionados y apasionados de este instrumento de escritura.

En cuanto a mi experiencia en el Pen Show, ha ido mejorando con cada año que he ido y, exceptuando ciertas tiendas que no voy a nombrar y cuyas prácticas y formas de vender no comparto (yo, personalmente, en mi opinión), hay otras que muestran su pasión por lo que venden y creen de verdad en lo que venden.

Espero haberme explicado mejor...

Date cuenta de lo diferente que es tu forma de comentar. Así, creo que se puede disentir, pero ya no es ese dogmatismo que me sorprendió.
De todas formas, estas charlas, son mejores delante de una comida post penshow, porque el lenguaje escrito carece de matices que la conversación en persona tiene.
Sí quiero que sepas algo: cuando escribo, parezco repelente. Pero cuando se me conoce en persona..., lo parezco todavía más.
:Cheers:
 
  • #56
barata bien, original bien y tecnicamente bien, pero fea un rato

Si la experta en novedades del foro, Zaida, dice que es bonita, no lo dudes, nos convencerá a todos... Porque si algo tiene, es que persuade ::blush:::whist::
 
  • #57
Date cuenta de lo diferente que es tu forma de comentar. Así, creo que se puede disentir, pero ya no es ese dogmatismo que me sorprendió.
De todas formas, estas charlas, son mejores delante de una comida post penshow, porque el lenguaje escrito carece de matices que la conversación en persona tiene.
Sí quiero que sepas algo: cuando escribo, parezco repelente. Pero cuando se me conoce en persona..., lo parezco todavía más.
:Cheers:

Tiene usted toda la razón.
 
  • #58
Espero haberme explicado mejor...
Pues sí, mucho mejor. Lo que ha escrito ahora no tiene nada que ver con lo que escribió en el post anterior al que le contesté. Con mucho de lo que dice ahora estoy de acuerdo, y con otras cosas no pero ahora son cosas opinables, y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo.
Un saludo.
 
  • #60
No me llama la atención la veo demasiada plasticosa , me gusta más la ECO ...
 
  • #61
No me gusta nada. En ese rango de precios prefiero una lamy la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie