• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi en Viena 18

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ti. Seguro que te va a encantar. :ok:: Ya nos contarás en su día.
 
  • #52
Hola,

Lo prometido:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Gracias Josepllcs por la información y las fotos, ya veo venir que pecaré como un bellaco...
 
  • #56
Muchas gracias por la foto, pero me he llevado un mini-chasco! XD

Al valer la 580 unos 50€ o así, me esperaba que la ECO costase sobre unos 30€, y no casi 40. Voy la semana próxima a BCN, y pensaba hacerme con una eco, pero por 12€ mejor será la 580 como a que tengo, no creéis?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #57
Ingolmo, va en gustos. A mi la Eco me parece muy fea, pero la 580 me encanta. Ya he pedido dos. Y para otra gente es al revés. Eso si, como soy más mala que un dolor, os aviso que ya se puede hacer reserva de la 580ALGreen. Monísima. Hasta aquí puedo leer.

lostimage.jpg
 
  • #58
Ingolmo, va en gustos. A mi la Eco me parece muy fea, pero la 580 me encanta. Ya he pedido dos. Y para otra gente es al revés. Eso si, como soy más mala que un dolor, os aviso que ya se puede hacer reserva de la 580ALGreen. Monísima. Hasta aquí puedo leer.

lostimage.jpg

Sip, eres mala... XD Las de colores de Aluminio me encantan, pero me suben otros 20€... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #59
Sip, eres mala... XD Las de colores de Aluminio me encantan, pero me suben otros 20€... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sí que son preciosas. Si algún día me decido a ir a por una TWSBI (que es seguro que sí, pero no sé cuando), supongo que será a por la de aluminio sin colorear. Me gustan mucho más las de colorines pero creo que tendrán más restricciones, desde el punto de vista estético, a la hora de cargarlas con una u otra tinta, mientras que la "neutra" pega con cualquier color de tinta.
 
  • #60
Buenas,

DEbo decir que la eco me gusta, aunque sea en blanca.
¿Sabemos o se sabe la capacidad de tinta que puede albergar en comparación con la mini y con la 580?

SAludos
 
  • #61
Otro que va a acabar picando, y llevaba tiempo con ganas de una twsbi.

Zaidatsu: mala mala "malisma" [emoji854]
¿Cómo dices eso en plumíferos-anónimos? Jejeje

Saludos
 
  • #62
Buenas,

DEbo decir que la eco me gusta, aunque sea en blanca.
¿Sabemos o se sabe la capacidad de tinta que puede albergar en comparación con la mini y con la 580?

SAludos

Esa me la se...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalkHD1455636371.226552.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1455636371.226552.jpg
    36,1 KB · Visitas: 124
  • #63
Muchas gracias por la foto, pero me he llevado un mini-chasco! XD

Al valer la 580 unos 50€ o así, me esperaba que la ECO costase sobre unos 30€, y no casi 40. Voy la semana próxima a BCN, y pensaba hacerme con una eco, pero por 12€ mejor será la 580 como a que tengo, no creéis?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cuidado que las de 50€ no son 580 sino 540.
 
  • #67
Hola,

yo tampoco veo el correo, pero puedes contactar con ellos en viena18bcn@gmail.com
 
  • #68
Como 59€ lo redondeas a 50€ y 38€ a 40€ me pareció que te referías a las 540 que están marcadas a 50€.

Sip, me confundi... :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #69
Subo el hilo un poco para preguntar... Esta semana voy a Barcelona, y me pasaré... Alguien sabe si harán algo de descuento? Igual alguien del foro ya ha negociado que nos descuenten algo, y estaría bien saberlo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #70
Las Twsbi ya tienen un precio bastante ajustadillo, la verdad... Si me dijeras Pelikan, Omas, Parker... quiza. Que entiendo que toda rebaja viene bien, pero bueno, eso. ::blush::
 
  • #72
Pues acabo de recibir la mía, y claro, he tardado en entintarla:

lostimage.jpg


Ya he reservado la mini naranja, para cuando llegue, esa ya sin prisa. :ok::
 
Última edición:
  • #73
Pues acabo de recibir la mía, y claro, he tardado en entintarla:

lostimage.jpg


Ya he reservado la mini naranja, para cuando llegue, esa ya sin prisa. :ok::

Es magnífica, a mí me ha conquistado, yo le he puesto otra tinta (MB Oyster Grey), pero nada que objetar es ¡estupenda! Y esa que le has puesto no le va nada mal :ok:: Tengo que ir a por la mini.
 
Última edición:
  • #74
Que tal van los plumines ahora? Yo tengo una 540 con plumín F (muy seco) y un plumín 1.1 que me va fatal, para mi demasiado itálico. El alimentador lo he "pomperizado" y ni por esas. Con el plumín italico tengo que apretar para que fluya tinta y ademas escribir muy recto.
 
  • #75
Pues las mías son F también y van muy bien, fino pero punto jugoso. ¿Será cuestión de la tinta? También tengo una mini con Mb Corn Poppy red, y escribe de maravilla.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie