• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi en Viena 18

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El hijo de la dueña hace poco que ha entrado en el negocio y está haciendo algunas mejoras, entre otras lo de Twsbi (que me decía su madre que ha sido todo cosa de él), web han tenido siempre pero imagino que también ahí están metiendo mano y renovando algo o todo. Respecto al PS yo le encargué la 580 lava en italico para ese dia a observación de ellos, aunque como bien dicen por aquí al no tener ni que cruzar una calle desde el PS...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
Si se sabe algo de venta por internet, informad por aqui, please, q yo llevo tiempo buscando una TWSBI 580 en España y no hay manera
Gracias!!
 
  • #28
Los precios son los mismos o ligeramente inferiores a los que ves en ebay para tiendas italianas. En TWSBI son MUY competitivos. En otras marcas ya no me meto.
 
  • #29
Muchas gracias por la información, intentaré pasarme cuando viaje a Barcelona. Es una lastima no haberlo sabido antes porque he encargado una a La Couronne de Holanda.
Saludos
 
  • #30
Ayer les puse un mensaje por Facebook, estoy a la espera de que me respondan. Lo que sí aparece en su perfil es un teléfono para reservas.
 
  • #31
yo por la diferencia de precio de la 580 y el resto de su gama, no compraria otra salvo capricho
 
  • #32
El hijo de la dueña hace poco que ha entrado en el negocio y está haciendo algunas mejoras, entre otras lo de Twsbi (que me decía su madre que ha sido todo cosa de él), web han tenido siempre pero imagino que también ahí están metiendo mano y renovando algo o todo. Respecto al PS yo le encargué la 580 lava en italico para ese dia a observación de ellos, aunque como bien dicen por aquí al no tener ni que cruzar una calle desde el PS...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Que haga todo o que quiera menos modificar la decoración de la tienda.
 
  • #34
Muchas gracias por la información, intentaré pasarme cuando viaje a Barcelona. Es una lastima no haberlo sabido antes porque he encargado una a La Couronne de Holanda.
Saludos

1+ ;-)
 
  • #35
Esa tienda es un santuario laico de la estilolatría, y su dueña es la sacerdotisa.

Personalmente cuando doy dos pasos desde la calle y entro en la zona del escaparate, noto una sensación de aislamiento completo de la ciudad.
 
  • #36
Recuerdo mi segundo viaje a Barcelona hará unos tres años. Me paseé por el escaparate, mientras los nenes estaban en el pollo frito que hay por allí. Tuve que entrar ráaaaapido y me mareaba tanta pluma junta.
Así que como no tenía ni idea de qué comprar me traje unos tinteros J. Herbin (que no he usado) y para el Kentaky. Tiempo:5 minutos. Impresión: Unas señoras encantadoras.
Ahora que me acuerdo, sacaron las tintas de un cajón de madera del año catapún, si mi memoria no me engaña.
Muy recomendable.
Si vais con niños y parienta hay un pollo frito y entre medias una tienda de ropa en la que me pasé bastante más tiempo mirando mi tintero amarillo.
 
  • #37
Una pena para los que no tenemos caralibro, pero me quedo por aquí para saber otras vías de contacto alternativas.

saludos
 
  • #38
Me podríais indicar la dirección de la tienda? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Me podríais indicar la dirección de la tienda? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viena 18
Fontanella, 18
08010 Barcelona.

En Google es fácil encontrar si se busca.
 
  • #41
Bueno, aquí está la información de contacto según consta en Facebook:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,2 KB · Visitas: 89
Última edición:
  • #43
Pues entras en su página y les dejas un mensaje. Arriba del todo a la derecha tienes la pestaña.
 
  • #44
Pues entras en su página y les dejas un mensaje. Arriba del todo a la derecha tienes la pestaña.

No, si lo del caralibro, ya lo veo.
El problema viene en quienes no tenemos caralibro...pero tocará llamarles por teléfono y hablar con ellos.
 
  • #45
Y justo exactamente delante, se encuentra la Casa de la Estilográfica. Otra excusa más para tirarse una hora extra mirando plumas. Y en la esquina de la misma calle, El Corte Inglés. Vamos, que es ir y pasar toda la tarde sin cambiar de calle.
 
  • #46
Gracias por la información.
 
  • #47
Y justo exactamente delante, se encuentra la Casa de la Estilográfica. Otra excusa más para tirarse una hora extra mirando plumas. Y en la esquina de la misma calle, El Corte Inglés. Vamos, que es ir y pasar toda la tarde sin cambiar de calle.

Ya me extraña que si entra uno en el ECI salga con algún producto.
La última vez que entre, ví que cada día, en los ECI en temas de escritura tienen menos y a mayor precio :laughing1::laughing1:
¿Será política inversa de la empresa?:-P, ojo, dicho con ironía.
 
  • #48
Ya me extraña que si entra uno en el ECI salga con algún producto.
La última vez que entre, ví que cada día, en los ECI en temas de escritura tienen menos y a mayor precio :laughing1::laughing1:
¿Será política inversa de la empresa?:-P, ojo, dicho con ironía.

Pero ya que pilla de paso… quién se niega a echar un ojo? Y el penshow próximo, creo que estará situado un par de calles más allá… una, ruina, UNA RUINA!!:dribble:
 
  • #49
No olviden que una calle más abajo esta la papelería Raima... Ruina sobre ruina cuando paso por esos lares (ya tengo una Twsbi 580 y la MB 146 junto a la Stipula Paparazzi afinadas por Josef de mi ultimo paso)
No tengo remedio...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
  • #50
Gracias Zaidatsu, tanto se habla en este foro de las Twsbi, que es probable que me haga con una. Es bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie