• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Mierd..! ¿Te descuentan el IVA ahí? Joe... Justo cuando la he pedido al tintenroller de las narices ::bash::
Si. Tienes que elegir la opción de destino "Rest of the world" (ese fue el primer correo que cruzamos, porque antes tenían una opción "Europe Non EU" o algo así) y luego el resto. También descuentan IVA en Cult Pens cuando eliges Canarias como destino, pero el gasto de envío mínimo es de 7.5 £. Tendría que haberlo dicho antes. I'm sorry:innocent:
 
  • #52
No importa, ahora ya está hecho. Les he mandado un email a ver... Gracias David :)
 
  • #53
Por lo que estoy viendo me parece que voy a acabar montanto una tienda online de estilograficas, tinta y papel en Andorra.
 
  • #54
Desde luego que te iría bien, conde overos, y si nos haces un pequeño descuento a los foreros contarías con muchos clientes de aquí. Yo al menos, siempre prefiero comprar en España que fuera, incluso aunque sea unos pocos euros más caro que en Europa.
 
  • #55
y por que no lo hacemos? yo ayudo con la plataforma web... solo teniendo al foro contento fíjate si habría negocio
 
  • #56
Desde luego que te iría bien, conde overos, y si nos haces un pequeño descuento a los foreros contarías con muchos clientes de aquí. Yo al menos, siempre prefiero comprar en España que fuera, incluso aunque sea unos pocos euros más caro que en Europa.
Lástima que los españoles sean más rapidos y eficientes (aunque alguno hay que ni contesta los correos).
Pero he visto que habría posibilidades...
 
  • #57
Pues es todo ponerse... no es mala opción :hmm: Clientela ya tienes aquí unos cuantos para empezar
 
Última edición:
  • #58
Le he mandado un correo a Patrick de tintenroller comentándole que estamos un poco nerviosos porque no recibimos nuestros pedidos. Esto es lo que me ha contestado en menos de cinco minutos:

"Dear Rafael,

sorry for the shipping problems at this time.
in fact there was also an problem with the customs here when we recieved
the last shipping from the TWSBI factory!

Sorry for the delay and i will to everything that you all get your pens
soon!

Best regards,
Patrick"

Le pregunté por los pedidos que le habían hecho desde España. Que estábamos en un foro y que hay otra gente interesada pero que no estábamos seguro de que lo fuéramos a recomentar. Viene a decir que ha tenido un problema con la aduana pero no consigo que me dé una idea concreta de cuándo mandará los pedidos. Ya le escribí la semana pasada y me dijo que antes del jueves me la mandaba.

De momento me parece que no puedo recomendar este sitio.

Ya veremos,

un saludo,

Rafael
 
  • #59
Rafael, yo le hice una consulta también sobre mi pedido comentando que otras personas me habían dicho que tenía problemas con los envíos, y me ha respondido ahora diciendo que esta semana recibe las TWSBI y las remite.

"yes, thats right. There are some delivery problems at the moment.
But this week we get fresh TWSBI´s and then the delivery problems are over :-)"
 
  • #60
Yo también espero la mía, total, otro vendedor mas que vende sin stock.:-P

Hay una tienda online de recambios de vespas en Alemania, que solo te hacen el cargo en el momento del picking, cuando esta el paquete listo para que lo recoja la agencia de transporte. Esos si son serios, además que siempre ves el stock del articulo en la web.
 
  • #61
Bueno, el viernes escribí a tintenroller para que me dijeran algo del envío...pues ni contestación. Creo que voy a retirar el pago de PayPal, ya es la segunda mala experiencia en dos meses.

Engeika me ha estado dando largas con una Platinum y ahora resulta que la pluma ha dejado de fabricarse...y para decirme eso ha tardado dos meses. Ahora me dice que me devuelve el dinero...Otro señor al que jamás le compraré nada. Si no llego a reclamarla hubieran pasado los años y me quedo sin pluma y sin dinero.
 
  • #62
Le acabo de escribir preguntándole si tiene stock y que si no recibo respuesta o la pluma, le abro reclamación en paypal. A ver si contesta.
 
  • #63
Contestación inmediata, recibe este jueves y me la envía. Dice que tiene problemas de stock de punto F.
 
  • #64
Y de M también, ¿no? Porque la mía no es F.

Un saludo,

Rafael
 
  • #65
Yo he recibido hoy la mía desde TWD, todo perfecto, en 4 días estaba en casa.

He pedido un 1.1 y es demasiado ancho para mi gusto, no se si le podré dar uso para el día a día, considerablemente mas ancho que el 1.1 de Lamy, que era mi referencia.

Aún estoy cacharreando con ella, pero de momento las sensaciones son buenas, muy suaves, buen tacto, y apariencia de 10.

Una pena que los plumines sueltos sean tan caros, si no habría pedido también un fino.

Un saludo
 
  • #67
Acabo de ver el estado de mi VAC 700 pone:

04-26-2013 Pending
04-26-2013 Processing

4 dias de proceso !! 8o

1º dia - Coger una pluma del almacen
2º dia - Meterla en un sobre
3º dia - Imprimir mi direccion
4º dia - Llevarla a la estafeta de correos

Pero claro, como aún no está enviada seguramente les tome más de un dia hacer cada una de esas arduas tareas. O a lo mejor necesitan un equipo de personas para hacer cada una de ellas.

:light:

Con razón tenemos nosotros tanto paro y ellos no. Mira que era fácil la cosa...

La eficiencia centroeuropea. Maravilloso !!!
 
  • #68
Bueno, siempre está la opción "una y no más santo Tomás".

Processing desde el día 14 creo. Que ya ni me acuerdo.

Un saludo,

Rafael
 
  • #69
Le he enviado otro correo diciendo que voy a poner una reclamación en Pay Pal y me parece que le da igual. Sigue sin contestar. En fin, que voy a retirar el pago notificándolo a Pay Pal, no le doy una tercera oportunidad.
 
  • #70
A mi me ha comentado que puedo anular el pedido y que no hace falta reclamar en paypal, que me devuelve el importe a mi cuenta.
 
  • #71
Pero a mi es que ni me contesta. ¿Habéis contactado a través de la propia página?
 
  • #72
Hola a todos:
pues yo lamhe pedido esta mañana a Pluma tinta y papel y ya he recibido un correo donde me dicen que me la entregan el viernes entre las 10 y las 12.
Espero que sea verdad, la verdad es que han sido rapidismos.
La he cogido en punto,B.
 
  • #74
Gracias David, ya he enviado un correo, a ver si mañana tengo contestación.
 
  • #75
sayaka, que a través de la web algo no funciona, porque no contestan, pero al email sí.
Yo ya puse que a mí me había dicho que tenían problemas con la recepción de las TWSBI pero que este jueves las tenían ya y empezaban a enviarlas...

Y qué raro que hayas tenido esos problemas con Engeika 8o A mí me ha ido muy bien cuando les he pedido algo y me consta que en el foro es un vendedor más que fiable igual que Taizo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie