• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el móvil no puedo ver el vídeo, pero no te hace falta ningún cacharro para llenarla a tope. Hay otro vídeo que muestra cómo hacerlo.
 
  • #27
Supongo que se refieren a este video

https://www.youtube.com/watch?v=3NP6wlVzOaM

Saludos a tod@s

Por cierto advierten en otro vídeo que es "peligroso" porque puede causar manchas de tinta si no se hace con cuidado (caso de despiste ... :D)
 
Última edición:
  • #28
Ah ya ya. Sacando el aire restante y volviendo a llenar. Claro, como se puede ver a través el cuerpo cuando llegamos al punto de rebosamiento es posible hacer esto. Con otras la salida de tinta estaría asegurada.

Muchas gracias por el video. Es muy ilustrativo. En cuanto la tenga lo probaré.
 
  • #29
La he comprado en tintenroller.at, 50€ incluido envío. Otro forero también la ha comprado allí y estamos ambos a la espera de recibirla.

Hola. Yo he intentado hoy mi VAC 700 en esa página y no me sale el envio incluido. La Diamond 350 tampoco. Debo estar haciendo algo mal. ¿como lo has hecho? Gracias.
 
  • #30
He ido al artículo en concreto, he elegido la cantidad y el punto y por último agregar a carrito de la compra. Los gastos de envío gratis me salen automáticamente.
 
  • #31
He ido al artículo en concreto, he elegido la cantidad y el punto y por último agregar a carrito de la compra. Los gastos de envío gratis me salen automáticamente.

Que torpe soy. ::blush:: Voy a intentarlo de nuevo.
 
  • #32
Tranquilo, a veces las páginas dan fallos. Yo lo hice como te he dicho y me salió, pero también me costó un poco porque no me daba cuenta que había que elegir el punto y no atinaba!
 
  • #33
Ya, por fin, es que no había llegado al punto donde pone los portes gratis a partir de una cantidad. Muchas gracias Sayaka.
 
  • #34
Para eso estamos, un placer ;-).
 
  • #35
Hola,

Pues al final también he caído y he pedido la 580 en tintenroller, en un punto M, a ver qué tal. Lo que lamento es no haberla buscado en otro sitio, porque por aquí he visto que en cultpens realizan los envíos en unos 3 días. De momento, y aunque en la página web alemana dice que los envíos suelen durar una semana, hace ya tres días que realicé el pedido y en el estado de mi pedido sigue apareciendo como "pendiente". Además, les mandé un mensaje hace un par de días para ver por qué ese pendiente no se convertía en "confirmado" o algo así, ya está pagado desde el momento del pedido, y no me han respondido, así que me da que va a tardar más de una semana... Espero que sean más serios de lo que por ahora parece...

Un saludo
 
  • #36
Otro forero y yo llevamos dos semanas esperando y a él le han confirmado que salía ya de camino. Lentos son, espero que serios también...al fin y al cabo son alemanes.
 
  • #37
En algunos casos se ve que la mítica efectividad alemana falla de una forma análoga a su solidaridad
 
  • #38
Una preguntita, ¿por qué decís alemanes si es tintenroller.at? Para mí que Alemania es .de y Austria .at;-)

Un saludo,

Rafael
 
  • #39
En mi caso porque pensaba que eran alemanes, pero vamos que de los austriacos pienso lo mismo y hablan parecido :D.
 
  • #40
No, si yo no digo nada de la seriedad de los austríacos frente a los alemanes. Tengo amigos y colegas de los dos tipos y sí que hablan parecido, hasta los suizos hablan parecido también.:laughing1:
 
  • #41
Una preguntita, ¿por qué decís alemanes si es tintenroller.at? Para mí que Alemania es .de y Austria .at;-)

Un saludo,

Rafael

Ah pues puede ser. Es ese caso mis disculpas. Como caso contrario y en este caso alemán 100% un envio a Lamy para un cambio de plumín gratuito. 4 dias y medio entre ida, vuelta y reparación. Además disculpándose por las molestias que no fueron tales pues simplemente era un cambio porque en la tienda no tenían el punto que yo buscaba.
 
  • #42
Por el camino que vamos puede ser que un dia todos hablemos parecido. Un saludo.
 
  • #43
Ah pues puede ser. Es ese caso mis disculpas. Como caso contrario y en este caso alemán 100% un envio a Lamy para un cambio de plumín gratuito. 4 dias y medio entre ida, vuelta y reparación. Además disculpándose por las molestias que no fueron tales pues simplemente era un cambio porque en la tienda no tenían el punto que yo buscaba.

Vaya, ahora eres tú el que parece alemán.:D

No tienes que disculparte por nada. Lo preguntaba porque tintenroller.de existe y ya no sabía de qué página estabais hablando.

Un saludo,

Rafael
 
  • #44
Con The Writing Desk, pagado miércoles por la mañana, correo avisando de la salida del envío el mismo día por la tarde y entregado en casa el lunes siguiente por la tarde.
El trato fue excelente, ya que hubo un problema con su plataforma de pago habitual (al parecer no hay que vivir aquí para tener follones con los bancos españoles) y, tras un amabilísimo cruce de correos, pagué por PayPal.
La ventaja es que para Canarias te permiten descontar el IVA (VAT en inglés) y así la ruleta impositiva canaria es algo más justa (no sería la primera vez que, tras pagar impuestos en origen, al funcionario se le pone ahí mismito que también pagues las tasas insulares) y los gastos de envío ordinario no son disparatados.
 
  • #45
Yo he hecho varias compras a Pure Pens (y su hermana Pelikan Pens) y el servicio ha sido excelente y todo lo rápido que el correo entre los dos países permite (de 3 a 5 días laborales). Una vez tuve una duda y a los 2 minutos ya me habían contestado con amabilidad. Hasta ahora, siempre que de algo no tienen stock lo avisan o, incluso, desaparece hasta de la lista de productos. Espero no haber metido la pata porque tengo un pedido en marcha y basta que se diga algo para que suceda lo contrario, pero me parecen altamente recomendables. La TWSBI por ejemplo la compré allí, y por Twitter nos iban anunciando cómo se aproximaba el primer paquete que recibían de la 580 e incluso publicaron fotos.

purepens.co.uk
pelikanpens.co.uk
 
  • #46
Vaya, ahora eres tú el que parece alemán.:D

No tienes que disculparte por nada. Lo preguntaba porque tintenroller.de existe y ya no sabía de qué página estabais hablando.

Un saludo,

Rafael

No, tranquilo, la disculpas no eran a ti sino a los alemanes por mi comentario que no les correspondia a ellos en este caso sino a sus vecinos los austriacos.
 
Última edición:
  • #47
Con The Writing Desk, pagado miércoles por la mañana, correo avisando de la salida del envío el mismo día por la tarde y entregado en casa el lunes siguiente por la tarde.
El trato fue excelente, ya que hubo un problema con su plataforma de pago habitual (al parecer no hay que vivir aquí para tener follones con los bancos españoles) y, tras un amabilísimo cruce de correos, pagué por PayPal.
La ventaja es que para Canarias te permiten descontar el IVA (VAT en inglés) y así la ruleta impositiva canaria es algo más justa (no sería la primera vez que, tras pagar impuestos en origen, al funcionario se le pone ahí mismito que también pagues las tasas insulares) y los gastos de envío ordinario no son disparatados.

¡Mierd..! ¿Te descuentan el IVA ahí? Joe... Justo cuando la he pedido al tintenroller de las narices ::bash::
 
  • #48
Vaya. Podíamos haberlas pedido allí la tuya y la mia y después habérmela reenviado con la tinta. :D Anda que no tengo cara. ::blush::
 
  • #49
Vaya. Podíamos haberlas pedido allí la tuya y la mia y después habérmela reenviado con la tinta. :D Anda que no tengo cara. ::blush::

Pues no me habría importado ¿eh? :) No sabía que lo descontaban, le voy a enviar un email a los de tintenroller, a ver si me devuelven la diferencia también... :hmm:

Por cierto ¿alguien ha encontrado el email de tintenroller.at? No lo veo por ninguna parte, sólo hay un formulario a rellenar... No me gusta eso... :nea:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie