• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 540 y plumines Stub a la venta en ebay

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias por la información, las 540 en colores me gustan al igual que las vac
 
  • #54
De acuerdo al comunicado de Goulet Pen Co. del día de hoy 22 de febrero, las TWSBI transparentes y las ROC100 las tienen disponibles a partir de mañana 23 de febrero

Welcome to the Goulet Communiqué, our weekly newsletter to fill you in on what's happening at the Goulet Pen Company...


TWSBI 540's in clear, ROC 100's, 540 nib units, and inkwells will all be back in stock tomorrow!
 
  • #55
Gracias por la informacion Jonas.:)
 
  • #56
Vamos a animar un poquito el hilo..
:D

90476d68.jpg
 
  • #57
8o :drool: :drool: :drool: Que maja que es y que tinta mas resultona para este tipo de pluma, me parece acertar a leer Diamine Turquesa ¿si?, es precioso.
 
  • #58
En Goulet dicen que las esperan para principio de marzo. Creo que las tiene anunciadas a 80$ más envío.
Hola, las Vac700 aún no están disponibles, en algunas tiendas de internet aparece la opción de compra, pero en realidad lo que se hace es una reserva.
 
  • #60
8o :drool: :drool: :drool: Que maja que es y que tinta mas resultona para este tipo de pluma, me parece acertar a leer Diamine Turquesa ¿si?, es precioso.

Efectivamente, Diamine Turquesa, perfecta para tomar notas :yhoo::
 
  • #63
8o Arrrgggg que haces bribon, no pongas mas afotos que me matas...:D
Fuera bromas, agradecido por las fotillos, me gusta mucho ese color de tinta, la pluma y hasta tu escritura, por no decir tambien que las fotos estan de lujo.
Gracias.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie