• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 540 y plumines Stub a la venta en ebay

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sepas que por tu culpa he comprado una TWSBI en color ahumado con plumín B :D. No les quedaba la pluma en el modelo transparente ::cry:: (pero caerá seguro :yes:).

También les he comprado otros dos plumines: uno itálico 1.5 y otro en B (para intercambiar cuando compre la TWSBI transparente con plumín itálico 1.1.).

Por cierto. Como es mi primera compra "plumífera" en internet tengo una duda para el resto de forer@s : ¿Cuánto suele tardar un envío de Goulet Pens?

Un abrazo :Cheers::friends:

Pues en Goulet Pens a mí me tardó más de un mes!!!!

Yo creía ya que había algún problema con las aduanas o algo así... Pero al final llegó sin ninguna incidencia, y ahora la disfruto hace tiempo. :yhoo:::yhoo::

La tengo cargada de un rojo que me encanta y que es muy fluído: Poppy Red, de Diamine y la uso a diario para corregir exámenes en el instituto. :D

Por cierto la mía es con plumín F, aunque tambien tengo un EF que aún no he probado... (Si, yo soy de esos a los que les gusta escribir con puntos muy finos ::blush::)
 
  • #27
Jajajaj... ¡Qué joío!

Ya verás como no te arrepentirás. No estoy seguro, preo creo que la pluma no se suministra con los plumines 1.1 , 1.5 instalados, debes comprarlos a parte.

Si has comprado en Goulet, si, algo tarda, creo recordar que mi TWSBI se pegó un viaje de 2 semanas.

Para ir haciendo boca, te dejo alguna que otra foto.
Utilicé una Lamy safari con plumin 1.5 que me acaba de llegar.

Pues tendré que comprar la transparente con otro plumín B :yhoo:: y el otro plumín itálico 1.1. por separado :D (no, si al final voy a tener un stock de plumines B como para montar un negocio :laughing1:).

Edito para dar las gracias a b1lancer por las fotos :ok:::worshippy:.
 
Última edición:
  • #28
Pues en Goulet Pens a mí me tardó más de un mes!!!!

Yo creía ya que había algún problema con las aduanas o algo así... Pero al final llegó sin ninguna incidencia, y ahora la disfruto hace tiempo. :yhoo:::yhoo::

La tengo cargada de un rojo que me encanta y que es muy fluído: Poppy Red, de Diamine y la uso a diario para corregir exámenes en el instituto. :D

Por cierto la mía es con plumín F, aunque tambien tengo un EF que aún no he probado... (Si, yo soy de esos a los que les gusta escribir con puntos muy finos ::blush::)

Eso se cura con el tiempo :D. Como diría el maestro Yoda : "poderoso lado oscuro es, miallaf" :laughing1::yhoo::
 
  • #29
JAJAJA pues cuando tengas un buen suministro de plumines B me avisas, que estoy deseando largar
mi punto F... !!
 
  • #31
:hmm: ¿Dónde compraste la TWSBI con el plumín B?
Pido disculpas por la tardanza en la respuesta, porque se me había pasado. Yo la compré cuando las lanzaron inicialmente, a través de la página de Twsbi en Ebay.

En cuanto a la tardanza de las compras a Goulet Pens depende de lo correos americanos, a mi las Noodler me tardaron unos 10 días, pero otras compras me han tardado más de un mes.
 
  • #32
¿Será mucho punto ese itálico 1,5? ¿Mejor para escribir el 1,1? Es que quiero pedir un M y un itálico a Goulet y no sé por cual decidirme.

¿Sabeis si se incrementa mucho el precio del envio si se incluye alguna tinta Noodler?

Gracias.
 
  • #33
¿Será mucho punto ese itálico 1,5? ¿Mejor para escribir el 1,1? Es que quiero pedir un M y un itálico a Goulet y no sé por cual decidirme.

¿Sabeis si se incrementa mucho el precio del envio si se incluye alguna tinta Noodler?

Gracias.

Depende del tamaño de tu letra, si es que quieres usar el italico para escritura diaria. Que puntos usas normalmente? Usas normalmente B u BB o OBB? Si es asi el 1.5 va perfecto. Si solo usas M, el 1.1 ya es el limite a no ser que estes dispuesto a ajustar tu letra al plumin 1.5.

Yo uso desde F a OBB y 1.5, lo que no puedo usar comodamente es XF ni mayor que 1.5.
 
  • #34
¿Será mucho punto ese itálico 1,5? ¿Mejor para escribir el 1,1? Es que quiero pedir un M y un itálico a Goulet y no sé por cual decidirme.

¿Sabeis si se incrementa mucho el precio del envio si se incluye alguna tinta Noodler?

Gracias.

Franz, para saber los gastos de envio exactos, puedes hacer un simulacro de compra.
Yo estoy registrado en la página y así lo hago, añades todo lo que te interesa al carrito, pones tu localidad, seleccionas el método de envio y ¡voila!
 
  • #35
Comentaros que ya me llegó el plumín itálico 1.1 para la Twsbi 530.

El plumín es muy sencillo de cambiar, únicamente hay que desenroscar la sección completa y enroscar la nueva. Con el paquete también llegó otra funda interior que tiene en el capuchón (la que es gris), pues el nuevo plumín es más ancho que el antiguo y no cerraba correctamente.

Es un plumín de acero, itálico muy suavizado (no rasca nada de nada), sin iridio y con un flujo más que correcto. Se puede escribir rápido sin grandes problemas.

No me apasionan las Twsbi, pero con este plumín el taiwanés me ha ganado para su causa.

Os dejo unas fotos horribles hechas con el móvil.

12eaa13f.jpg


796ce3e3.jpg


85214cb5.jpg


Un saludo.
 
  • #36
Pues se ve de maravilla Afurones, ya estoy tardando en pedir un itálico de estos y de camino un M porque el F original es bastante fino. Muchas gracias por compartir la noticia y las fotos. Que envidia de caligrafía amigo mio. :ok::
 
  • #37
Comentaros que ya me llegó el plumín itálico 1.1 para la Twsbi 530.

El plumín es muy sencillo de cambiar, únicamente hay que desenroscar la sección completa y enroscar la nueva. Con el paquete también llegó otra funda interior que tiene en el capuchón (la que es gris), pues el nuevo plumín es más ancho que el antiguo y no cerraba correctamente.

Es un plumín de acero, itálico muy suavizado (no rasca nada de nada), sin iridio y con un flujo más que correcto. Se puede escribir rápido sin grandes problemas.

No me apasionan las Twsbi, pero con este plumín el taiwanés me ha ganado para su causa.

Os dejo unas fotos horribles hechas con el móvil.

12eaa13f.jpg


796ce3e3.jpg


85214cb5.jpg


Un saludo.

:drool:, me encanta la letra que deja este plumín, pero se puede comprar la pluma con este plumín o hay que comprarselo aparte? he buscado en ebay y solo encuentro el stub suelto, sin la pluma; vamos, que hay que comprar la pluma y luego el stub, ¿es así?
 
  • #38
Parece bastante húmedo ¿no? Es que este es el mayor defecto que les veo a la Pilot 78G con plumín B, o al 1.1 de Kaweco Sport o de la Lamy, que tengo y uso poco por esta razón.
 
  • #39
Franz, compralo que no te vas a arrepentir, da mucha personalidad a la letra :ok::

Chius, me parece que este plumin solo lo venden suelto (al menos en eBay es así). No se si en Gouletpens venderán el plumin ya montado en un cuerpo...

Y Antolin, bajo mi punto de vista el plumin no es demasiado húmedo, nada que ver con los stubs de las Sheaffer o de Visconti que sueltan ríos de tinta (cosa que a mi particularmente me encanta).

Un saludo a todos.
 
  • #40
A cada dia que pasa me gustan mas las demonstrator y esta en particular me parece que acabara cayendo.
 
  • #41
Franz, compralo que no te vas a arrepentir, da mucha personalidad a la letra :ok::

Chius, me parece que este plumin solo lo venden suelto (al menos en eBay es así). No se si en Gouletpens venderán el plumin ya montado en un cuerpo...

Y Antolin, bajo mi punto de vista el plumin no es demasiado húmedo, nada que ver con los stubs de las Sheaffer o de Visconti que sueltan ríos de tinta (cosa que a mi particularmente me encanta).

Un saludo a todos.
Acabo de mirar en goutlet pens y sí la tiene con el plumín stub montado, pero fuera de stock, dice que llegarán a finales de febrero.
 
  • #42
UYY creo que para el mes que viene tengo pluma nueva XD. Son 50 dólares las blancas??. Por cierto compré la Lamy en 1.1 cuando estuve en el DF para mi novia, está encantada. Muchas gracias a todos los foreros, sois unos caballeros y unos grandes amantes del instrumento.
 
  • #43
Decidido, esta va a ser la proxima, si podeis indicarme donde es el mejor sitio para adquirirla me haceis un gran favor, en the goutlet pen esta fuera de Stock, ¿quiza en paperandco.com...?, lo unico que ahi con gastos de envio se pone en casi 60€...:whist::
Cordial saludo.
 
Última edición:
  • #44
Decidido, esta va a ser la proxima, si podeis indicarme donde es el mejor sitio para adquirirla me haceis un gran favor, en the goutlet pen esta fuera de Stock, ¿quiza en paperandco.com...?, lo unico que hay con gastos de envio se pone en casi 60€...:whist::
Cordial saludo.

Aquí las tienes:

lostlink.jpg


y lo mejor es que te dejan elegir el punto itálico si quieres (también hay versiones de colores, un poco mas caras). Ahora mismo las tienen disponibles.

Un saludo.
 
  • #45
Aquí las tienes:

lostlink.jpg


y lo mejor es que te dejan elegir el punto itálico si quieres (también hay versiones de colores, un poco mas caras). Ahora mismo las tienen disponibles.

Un saludo.
Muchas gracias afurones, en esa web se me queda en 53.97€ .
A ver si me aclaro a la hora de hacer el pago, porque yo de englis...:pardon:
Cordial saludo afurones y gracias nuevamente.:)
 
  • #46
Pedido el plumín 1.1 a the writing desk!!
A ver que tal funciona, espero que no sea mucho más grueso que el stub de la pilot 78G o el de 1.1 de Lamy.
 
  • #47
Tengo la duda si cojer plumin 1.1 o dejarlo en un M, ya que la utilizare para tomar notas mas que nada..., ¿que opinais?:)
 
  • #48
Buenos días señores.

Me acaba de llegar el plumín 1.1 de Twsbi.
Os comento:

Como veis, (aquí ya está montado) pero trae un capuchoncillo de plástico ahumado que es el que cubre el plumín dentro del capuchón de la pluma. Y por qué? porque el plumín 1.1 Stub es un pelín mas ancho. Con lo que si no cambiamos el capuchoncillo ahumado, al enroscar el capuchón de la pluma, el plumín roza en el capuchoncillo de nuestra TWSBI F.

e895df33.jpg


En este video se ve como sacar ese capuchoncillo del capuchón. (minuto 4 +/-)



Como no tengo esa herramienta, he pensado durante 3 segundos y bingo, un lápiz envuelto con celofán hasta llegar al grosor del capuchón, la última capa la damos al revés para que quede la parte adhesiva hacia afuera y voila, el capuchoncillo se adhiere al lápiz y para fuera. Introducimos el nuevo capuchoncillo que nos suministra TWSBI con el plumín 1.1, lo apretamos hasta el fondo y ya está :D

5591680d.jpg


Y para terminar, una prueba de escritura, donde se ve que el 1.1 es bastante más grueso que el F

65cbc0f8.jpg


El plumín va muy fino y apenas pierde el trazo. Si os gustan los itálicos, os lo recomiendo.
Saludos.
 
  • #49
Y esto de regalo... :D

DIAMOND550_COMPROMISE.jpg
 
  • #50
:drool: :drool: :drool: Arrrgggg, yo tambien quiero...
Por lo que veo te ha tardado una semana en llegar, no esta mal, te agradezco la prueba de escritura, asi salgo de dudas sobre si cojer el 1.1, al final va a ser el punto que elija, ahora bien, la estilografica la prefiero toda transparente, sin colores.

Ah, gracias tambien por el video.
Cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie