• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tus prioridades por favor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque los eliges?

  • que sean como una joya, doraditos y tal

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    192
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Estetica y maquinaria. Para fardar un porche o ferrari descapotable o una tia buena buena corta de ropa
 
  • #52
principalmente por la estetica,me imagino que como la mayoria,pienso que tiene que llamarte el reloj .
 
  • #53
Para mi es un computo de las tres cosas. La estética primero, si no me gusta nunca lo compraré por mucha máquina que sea, los relojes los compro para usarlos y eso implica que me gusten. La maquinaria segundo, prefiero tener 3 relojes buenos que 20 malos, me gusta saber que llevo una buena máquina, y por último con según que modelos miro el precio de reventa, hay cosas que si sabes que no serán para toda la vida, vale la pena mirar como se venden de segunda mano y si tienen buena salida, aunque si me gusta mucho esa opción nunca la tienes en cuenta
 
  • #54
Primero me guiñan el ojo y luego me entero de las tripillas. Soy muy visceral!
 
  • #55
Fundamentalmente por estética y maquinaria. Que se pueda mojar lo busco en algunos, pero no es imprescindible en todos ;-)
 
  • #56
Me he unido a la mayoría. Por estética y máquina y, en ese orden o, no, depende. Aunque no lo hayas puesto de forma directa, una marca también me puede influir puesto que su prestigio "savoir faire", independencia, técnica, discreción, etc. etc. te pueden hacer decantar hacia la misma. Saludos.

lo de la marca se m'escapo, y la verdad es que yo hay marcas que aborrezco aunque sean buenas otras que aborrezco y considero malas, y marcas que para mi son buenas pero para otros no, y marcas que todo el mundo acepta

pero eso me parece que da para otro post
 
  • #57
pues por estetica claramente, en este caso diver
 
  • #58
Por la estetica.

Hola, primero por la estetica. Por eso, los relojes entran por la vista. El movimiento. Yo de momento, no tengo ninguno, mecanico. Y le e dado muchas, vueltas a la cabeza. También, pregunté en el foro. Sobre ¿cuantos segundos se va uno Suizo? ¿y uno Japonés? y este, y el otro. Este verano, me queria comprar mi primer diver. Pero por motivos. que serían muy largo de explicar. Creo que me esperaré, y me pillare, uno mecanico.Pero de batalla, para todos los días. Por descontado, también, por mucho que te guste. Tienes que sopesar, el presupuesto que tienes. Cuando lo eliga pondré fotitos.;-). Bueno, no me enrollo más. Un saludeto a todos. Y a todas.;-):ok::




he escuchado muchas veces decir "yo los relojes los elijo por...." y aqui una butifarra de opiniones personales... pero estaria bien que tengamos una opinion de todo el foro, me parece, vamos
 
  • #59
Uno para cada ocasion y con buen movimiento ,pero claro tiene que gustarme la estetica,como las tias,jejejje.
Saludos.
 
  • #60
Era obvio que iba ganar por estética....

:O
 
  • #61
Eso es porque la gente es muuuuuy diplomática.:-P
 
  • #62
Era obvio que iba ganar por estética....:O

pues yo me esperaba que arrasara la estetica, en cambio no hay tantisima diferencia, mira por donde, yo creo que el personal conoce mucho mas de maquinarias (tal vez no los detalles) pero todo el mundo sabe lo que compra, que si es una valjoux, que si es tal...
 
  • #63
si, bien, pero si el reloj no gusta, no se compra

és como en el tema de automoción: queremos un diesel familiar del segmento D, ( por ejemplo, Ford Mondeo ) primero elegimos la carrocería, luego la marca que nos gusta más, ( ahí podemos tener poooblemas con el precio), y luego que nos pongan el motor diesel deseado

lo que más atrae és la estética, luego la imagen de marca y luego elegimos motorización ;
porque no nos engañemos, hoy día todos los coches van bien y todos los relojes marcan la hora con aproximada exactitud, si tenemos bien asumido al apartado técnico, vamos directamente a lo que nos pide el corazón

cada uno tiene su manera de interpretar esta afición: la eufra compra el reloj según su calibre, a mí si no me dejaran trastearlos, tunearlos y marranearlos, no estaría aqui, a menganito sólo le gustan los relojes preium, y a sotanito sólo los japoneses, etc. etc.etc.
 
Última edición:
  • #64
Lo primero que entra por los ojos es "el fisico", pero si encima es de buena familia y tiene un buen corazçon, entonces hemos dado en el clavo.....
 
  • #65
cada uno tiene su manera de interpretar esta afición: la eufra compra el reloj según su calibre

vale, pero algunos que tengo la gente del comando se lo pooooone lo acariiiiiiicia y otros no, claro :D:D:D
 
  • #66
Oye, me sorprende que haya habido 10 personajes que hayan optado por el fardamiento puro y duro.
Aunque me imagino que habrá más gente que lo piense pero no es muy "políticamente correcto".:-P
Un saludo a los diez.:ok::
 
  • #67
Oye, me sorprende que haya habido 10 personajes que hayan optado por el fardamiento puro y duro. Aunque me imagino que habrá más gente que lo piense pero no es muy "políticamente correcto".:-P Un saludo a los diez.:ok::

sinceros sí que lo son :):):)
 
  • #68
Mi respuesta estaría basada en una suma de la opción A + la opción B.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie