• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tus prioridades por favor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque los eliges?

  • que sean como una joya, doraditos y tal

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    192
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por la estética (incluyendo aquí la calidad de los acabados) y la maquinaria. Tanto monta monta tanto.
 
  • #27
Estética y calibre
 
  • #28
Por estética, maquinaria y practicidad. Lo malo es que unos son practicos para unas cosas y otros para otra.
 
  • #29
yo es una mezcla entre estetica y calibre."kizir" que un calypso, aunque sea muy bonito -si lo hubiera- no lo compraba, y un modelo Rolex, si fuera muy feo, tampoco, por muy bueno que fuera el calibre y me lo pudiera permitir.Aunque sinceramente, ahora mismo no me puedo permitir ni el Calypso jejejejeje
 
  • #30
Cuando no tienes mucho conocimiento por la estetica o por lo conocido de la marca. Cuando vas conociendo el valor de su interior es un equilibrio entre todo. Incluso la edad infuye, me gustan algunos relojes que hace tiempo me parecian muy serios y ahora me parecen intemporales
 
Última edición:
  • #31
Lo primero por estética.8o Que se vea bien la hora es un dato significativo también porque si no lo confundiría con mis pulseras de verano.:flirt: Que se puedan mojar también me gusta pero no es imprescindible ya que para eso tengo más de uno.:yes: En fin, estética amigos, para eso existen dentro de la misma marca y con las mismas o muy parecidas características relojes que tenemos y otros de los que pasamos olímpicamente. Saludos.:bye:
 
  • #32
He votado por la ESTETICA, porque si no me gustan, por muy bueno que sea...no me lo compro jamás. También exigo que se puedan mojar, pero ese requisito, para mí esencial, no es acumulable en la encuesta...Saludos
 
  • #33
Por la estetica,que es lo primero que entra por el ojo:D
 
  • #34
Por el conjunto estética-movimiento-calidad-precio.



Saludos
 
  • #35
Hombre......Pues sobre todo los que farden, nos ha fastidiado. Y luego por maquinaria, estética y exclusividad (que no sean marcas muy conocidas); así fardo más y me las doy de que no lo hago para fardar.:D
En esta vida, un hombre lo hace todo con un único objetivo que no podría recordaros aquí sin incurrir en grosería.:D

Un saludo.
 
  • #36
En mi caso estética y legibilidad de la hora, luego miro otros aspectos como marca, maquinaria, precio, etc ...
 
  • #37
Es preciso, en mi caso, que compaginen "comme il faut" con mis multiestadios naturales y mentales... :D Así que - mientras sean de carga manual o automáticos - sin desmerecer aspectos técnicos priorizo el concepto formal.
 
  • #38
A ser posible con las tres B bueno, bonito, barato, cosa la mayoria de las veces imposible, pero que se aproxime
 
  • #39
Grandes, muy sencillos, con lume, y buena relacion calidad-precio (según...yo)
 
  • #40
en el pueblo somos de coberturabásica

que me gusten, que se puedan mojar mucho y nada de chiquitajos


pero sobretooooooooooooooooodo, que no lleven pilas
 
  • #41
El aspecto externo e interno, de forma cualitativa es importante para mi EMAO (En Mi Altiva Opinión, of course, que es la única que admito) :D:D:D
 
  • #42
bonitos, con wena maquina y divers, eso es lo que mola n'este foro :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #43
Yo tambien me dejo llevar por la estetica muchas veces...
 
  • #44
Yo tambien me dejo llevar por la estetica muchas veces...

se podria hacer una encuesta para saber lo que la peña considera "bonito" o "feo", pero no se como se hace eso :D:D:D por ejemplo: consideramos que un reloj que mantenga la proporcion aurea es bonito? se parecen las esferas de los gmt de rolex a las domingas de raquel welch? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Los relojes primeramete entran por los ojos
Saludos
 
  • #46
Los relojes primeramete entran por los ojos
Saludos

Total acuerdo. Añadiría que también las mujeres :D a riesgo de que me traten de machista
La primera impresión te entra por la vista, luego ya valoras otra serie de cosas
 
  • #47
Total acuerdo. Añadiría que también las mujeres :D a riesgo de que me traten de machista La primera impresión te entra por la vista, luego ya valoras otra serie de cosas

machista? como si las titis no miraran !!!!!!!!!!! juer si miran
 
  • #48
Por la maquinaria. Al final la estética la tengo clara y ahí ya hay pocos que me llaman la atención. Siempre acabo buscando maquinaria y complicaciones.
 
  • #49
Me he unido a la mayoría. Por estética y máquina y, en ese orden o, no, depende.
Aunque no lo hayas puesto de forma directa, una marca también me puede influir puesto que su prestigio "savoir faire", independencia, técnica, discreción, etc. etc. te pueden hacer decantar hacia la misma. Saludos.
 
  • #50
Primero me tienen que llamar por la estetica, luego miro la "casa" maquinaria esas cositas , y por ultimo el precio (aqui es cuando me doy contra el escaparate en la cara::bash:: y pienso... ale a seguir soñando:D)
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie