• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor.. Y este..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Volviendo al tema original del hilo...parece ser que el Black Bay DARK emplea para el PVD una capa de 1 micron de espesor de Carburo de Titanio; han empleado, por tanto, un material ceramico para el recubrimiento del acero. Ummm...este Dark cada vez me va gustando mas...

Tudor_BBDark.jpg
 
  • #27
Muy bonito con un aire muy sport
 
  • #28
La verdad es que el BBDark es precioso, pero personalmente me he quedado con pena de no ver un "Ranger Dark", creo que hubiera sido un herramienta que les hubiera servido para diversificar un poco más la gama. A ver si se animan.......
 
  • #30
La verdad es que el BBDark es precioso, pero personalmente me he quedado con pena de no ver un "Ranger Dark", creo que hubiera sido un herramienta que les hubiera servido para diversificar un poco más la gama. A ver si se animan.......

Justo pensé que iba a ser un Ranger Dark cuando vi el endlink recto en el teaser. Habría sido una buena idea. Me imagino que no es nada descartable para un futuro próximo.

Este modelo lo tengo que ver en vivo para hacerme una opinión. En fotos soy incapaz de asimilarlo, así como otros me han gustado al ver la primera foto.




HAMMER STRENGHT
 
  • #31
Otra cosa que no se ha comentado es que los BBs tienen los indices iluminados en verde...salvo el BB Dark que utiliza el mismo material que el Pelagos con una iluminación azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie