• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor teaser Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El que mas me ha gustado es el BB36 con armis. El nuevo brazalete de los BB con remaches no me convence.

La pena es que el BB36 se me hace un poco pequeño, si llega a ser de 39............
 
  • #77
Justo cuando iba a criticar lo poco que me gustaba que la medida del bronce sea en 43, he visto el de 41, y los de 36....

Bien por Tudor, aunque se van a poner con unos precios ya totalmente en el escalón de omega.

Muchas gracias Gustavo.

deseando ver las novedades de rolex...
 
  • #78
41 mm y manufactura.
 
  • #79
buff 41 mm y manufactura... el black bay negro me pone ojos de cordero degollado...pero el cambio de la rosa por el escudo en el dial no me guista
 
  • #80
y digo yo...no tendrá que hacer algo rolex con sus sub? no puede ser que los tudor ya montando manufactura sean más atractivos estéticamente que los hermanos mayores...

No se unas red letters o argo...
 
  • #81
Así es, Tudor lanza los Black Bay con el nuevo calibre manufactura y les da algunos toques diferenciadores.

A falta de ver en persona me gusta el brazalete a remaches:

b8ea97a98087f17d2fba17d62d1f5943.jpg


El clásico BB Borgoña ahora con correa a juego y nuevo calibre:

3b3be9ae6eb800e16fe97151ce9d8053.jpg


El nuevo calibre se hace notar en el perfil:

ba8cfbea65b3d990087127c97b05c13c.jpg


Me gusta el Black Baby, estoy pensando en regalárselo a mi mujer.

8dd5f96f197702a61560cb80f168ffad.jpg


Esto significa que los Black Bay no manufactura se descatalogan de golpe?? Los nuevos son muy parecidos, no van a coexistir supongo.




HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #82
El Black Bay de 36mm es precioso, pero...vendrá con armis también??
Los BB de 41mm con manufactura, un acierto total.
Muy bien por Tudor, pero que muy bien.
 
  • #83
y digo yo...no tendrá que hacer algo rolex con sus sub? no puede ser que los tudor ya montando manufactura sean más atractivos estéticamente que los hermanos mayores...

No se unas red letters o argo...

Yo creo que si a Rolex se le ocurre lanzar una línea Heritage al estilo de Tudor lo peta. Pero lo peta bien. Hstias como panes habría para pillar según qué modelos. Y hostias como panes recibiríamos muchos aficionados por parte de nuestras MDD por no podernos aguantar la tremenda CRI...
 
Última edición:
  • #84
Ya me hacía muchos ojitos el Black Bay. Pero ahora con calibre manufactura y el ribeteado del brazacelete me está empezando a enamorar.
 
  • #85
A mi el Black Bay DARK en correa de tela antracita me parece una pasada; habrá que verlo en directo. Por otro lado, los nuevos BB manufactura pierden un poco la calidez de los originales, o eso me parece a mi.
El nuevo Black Bay 36 me parece precioso...y todo un futurible para mi chica.
El bronce...no me atrae nada de nada.
 
  • #86
Me gusta el brazalete a remaches especialmente porque estrecha el eslabón central, algo que no me gustaba del brazalete Tudor era que era más gordo y perdía en cierta manera las proporciones del Oyster.

Lo otro que me gusta es que es como el original, son eslabones cuasi-rectos gradualmente de menos anchura, fieles al brazalete de remaches original.

bd8019bba642f964c5f0ef84754828ef.jpg


Habrá que verlo en vivo. Espero que sea trasplantable al BBB.


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #87
Se sabe si el Black Bay 36 viene con armis???
 
  • #88
Se sabe si el Black Bay 36 viene con armis???
Por lo que aparece en la web viene o con armis o con cuero envejecido, y en ambos casos con la de tela tipo militar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #89
Fantástico...
Gracias.
 
  • #90
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya lo he visto, me gustan mucho en especial con armis.
 
  • #91
Un acierto. Me da gusto que se acuerden de las féminas, Tudor no tiene mucho fondo de armario para las chicas la verdad sea dicha.

Y no digo que no me lo vaya a poner alguna vez si al final se lo regalo a mi esposa.


HAMMER STRENGHT
 
  • #92
Tengo un problema con tudor. Están sobreexplotando a mi parecer el black bay, con muchas versiones de lo mismo. El resto del catalogo, quitando el pelagos, ni fu ni fa.

El nuevo calibre perfecto, pero haber si lo meten en alguna caja que me haga tilin. El black bay me gusta, pero estoy seguro que me cansaria rapido, no me gusta la corona del reloj, y el aspecto envejecido del dial y de las agujas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie