• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor recompra relojes

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
en mi CO me dijeron que eso era falso, goy lo pregunte :huh:
 
  • #27
(...)Y respecto a los nuevos Tudor...pues hombre...sin haberlos tocado, no te puedo decir con fundamento,pero según me han comentado un par de profesionales con muchos años de trabajo con la marca que los han visto en Basel, tampoco le han encontrado nada de otro mundo respecto a los anteriores, estética renovada al estilo vintage, pero absolutamente nada que justifique un 100% de subida de tarifas en tan poco tiempo...más de lo mismo, y desde mi modo de ver, una huída hacia atrás en busca de diseños más a la moda, lo mejor que han podido hacer, visto lo visto con lo que han hecho en los últimos años(...)
Hombre, Carlos, tanto como iguales, no. Fíjate en una caja de Hydronaut de hace 4 años, y en una de Heritage, me da igual que sea Montecarlo o Black Bay (Advisor no sé, porque admito que jamás he tenido uno en las zarpas :whist::) o de Hydro 1200 (Un pepinazo de peluco, en todos los aspectos) La de los Hydronaut va pulida a espejo por completo, sin un sólo ángulo, mientras que las de los Heritage llevan zonas anguladas, cepillados, matizados, zonas a espejo... Las esferas están mucho mejor hechas hoy en día, con índices aplicados, zonas a diferentes niveles, agujas mucho más trabajadas. Son relojes completamente mejorados que los de hace 3 ó 4 años.

Justifica eso subidas del 100% en tarifas? Pues hombre, eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que los Tudor de hoy en día me parecen mucho mejores, y más apetecibles que los de hace 4 años.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #28
Sin entrar en la calidad, Tudor desde que abandono las antiguas cajas de su hermano mayor no ha dado pie con bola en cuanto a diseño, ha presentado año tras año nuevas colecciones, y ninguna a cuajado (monarch, archeo, varios hidronaut.................., cambio de asas), y esos modelos se venden cuando se venden alrededor de 800 euros, mas depreciados que cualquier otra marca del mismo segmento.

Ahora parece que han dado en la tecla volviendo a rememorar los modelos de sus mejores tiempos, que no eran mas que los diseños rolex con maquinaria Eta, pero creo sinceramente que todo el periplo anterior de colecciones que no han durado un año en el catalogo les ha hecho perder mucho nicho de mercado, por lo que subir los precios a los 3.000 euros de golpe, cuando las colecciones anteriores estan depreciadas, lo veo un desproposito, y segun mi opinion, estos nuevos modelos se van a poder comprar de segunda mano por debajo de 1.500 euros, ¿por que?. A igualdad de precios, casi todos nos vamos a otras marcas (omega, breitling,iwc, etc), ahora, por debajo de los 1500 euros, pues si merece la pena un black bay a otro que se mueva en esa linea. Es mi opinion, pero es cierto que cada vez que rolex y tudor en estos ultimos años ha presentado nuevos modelos, la fiebre se me ha bajado igual de rapido que cuando subio. Mi ultima decepcion, el explorer II de 42 mm, por dios, en vivo, ¡QUE DESPROPORCION DEL TAMAÑO DE LAS AGUJAS, NO ES QUE NO ME GUSTEN, NO LAS SOPORTO¡, No he tenido esta sensacion con otros relojes, no me han gustado en conjunto y punto, pero esa gordura de agujas:(.

Con el Black Bay me ha pasado lo mismo, me encanto, pero cada vez que lo veo y lo pretendo, esas agujas rosas, la escritura rosa y el bisel granate, como que me cansa.
 
  • #29
ya me extraña eso, si los paga bien yo tengo varios, pero me extraña esta noticia.
 
  • #30
Seee un tanto rara es!!!, si es cierto seguro que algo trama Rolex de todo ello:flirt:
 
  • #31
ya me extraña eso, si los paga bien yo tengo varios, pero me extraña esta noticia.
Jaja, a ti no! se los recompra al concesionario!
(en caso de que no tengas un concesionario Rolex)
 
  • #32
Hombre, Carlos, tanto como iguales, no. Fíjate en una caja de Hydronaut de hace 4 años, y en una de Heritage, me da igual que sea Montecarlo o Black Bay (Advisor no sé, porque admito que jamás he tenido uno en las zarpas :whist::) o de Hydro 1200 (Un pepinazo de peluco, en todos los aspectos) La de los Hydronaut va pulida a espejo por completo, sin un sólo ángulo, mientras que las de los Heritage llevan zonas anguladas, cepillados, matizados, zonas a espejo... Las esferas están mucho mejor hechas hoy en día, con índices aplicados, zonas a diferentes niveles, agujas mucho más trabajadas. Son relojes completamente mejorados que los de hace 3 ó 4 años.

Justifica eso subidas del 100% en tarifas? Pues hombre, eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que los Tudor de hoy en día me parecen mucho mejores, y más apetecibles que los de hace 4 años.

Un abrazo

Estando de acuerdo contigo en casi un 100%, me veo en la necesidad que hacerte unas anotaciones.
Soy poseedor de un Tudor Hydronaut I que supongo que es al que te refieres cunado mencionas "de hace 4 años".
Sin conocer en mano al nuevo heritage black bay, reloj que me agrada mucho, debo restaurar el honor del Hidronaut I de incorrectas calificaciones.

1º Los Hydronaut no llevan pulido espejo en su totalidad. En ambos lados de su carrura van cepillados combinados un pulido espejo angulado al límite con el bisel.

2º La esfera lleva, por supuesto, índices aplicados con sus bordes en acero. No sé a qué te refieres con agujas mucho más trabajadas.

3º La caja de los Hdronaut I es exactamente la misma que llevaba el Sub de Rolex contemporáneo. Incluso la corona, es decir, encontramos un tudor con la corona triplock con su triple junta de goma. Puestos a comparar no creo que el Heritage la lleve.

Y me reitero en que me encanta el nuevo modelo de tudor, pero demos "al César lo que es del César"

Saludos cordiales
 
  • #33
No, no me refiero a tu Hydronaut, sino a su sucesor, el Hydronaut II :)

Estando de acuerdo contigo en casi un 100%, me veo en la necesidad que hacerte unas anotaciones.
Soy poseedor de un Tudor Hydronaut I que supongo que es al que te refieres cunado mencionas "de hace 4 años".
Sin conocer en mano al nuevo heritage black bay, reloj que me agrada mucho, debo restaurar el honor del Hidronaut I de incorrectas calificaciones.

1º Los Hydronaut no llevan pulido espejo en su totalidad. En ambos lados de su carrura van cepillados combinados un pulido espejo angulado al límite con el bisel.

2º La esfera lleva, por supuesto, índices aplicados con sus bordes en acero. No sé a qué te refieres con agujas mucho más trabajadas.

3º La caja de los Hdronaut I es exactamente la misma que llevaba el Sub de Rolex contemporáneo. Incluso la corona, es decir, encontramos un tudor con la corona triplock con su triple junta de goma. Puestos a comparar no creo que el Heritage la lleve.

Y me reitero en que me encanta el nuevo modelo de tudor, pero demos "al César lo que es del César"

Saludos cordiales
 
  • #34
que raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie