• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor? Omega? Panerai? Qué decisión tan dificil...

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
  • #76
Ok. En tema descuentos....en las 3 marcas puedo conseguir un 20%, incluso un poco más en Tudor.

No he visto en el foro ningún intermediario/mercante/tienda que lleve Panerai. Conocéis alguno? (quizás se me esté pasando por alto)

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No está permitido escribir públicamente de descuentos concretos y concesionarios/mercantes relacionados.
 
  • #77
No está permitido escribir públicamente de descuentos concretos y concesionarios/mercantes relacionados.

Según tenía entendido, si se podía hablar de descuentos sin nombrar a nadie con quien relacionar dichos descuentos. En el foro, tanto en Omega, Rolex, Oria,....he visto muchas veces hablar de descuentos, pero sin relacionarlos con X joyería o CO.

No pido que alguien me diga que mercante hace qué descuentos; solo quería saber si hay algún mercante o tienda que colabore con el Foro que lleve Panerai.

Si que conozco mercantes y joyerías que colaboran con el Foro y qué marcas trabajan, pero en Panerai estoy bastante perdido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
En esas tres marcas mis opciones serían:

-Speedy FOIS (más aún ahora que lo van a retirar).
-Tudor BB Heritage 36.
-Panerai Luminor Due 38 mm (esfera negra).

Aunque siendo realista, el más factible sería el segundo ya que tengo Speedy 39 mm -reduced- y el Panerai se pasa de mi límite racional para un reloj... pero mola mucho!!
 
  • #79
El speedy o el panerai, los dos son de remonte manual, pero, el panerai con sus mas de 8 días de reserva de marcha seria el que elegiría
 
  • #80
En esas tres marcas mis opciones serían:

-Speedy FOIS (más aún ahora que lo van a retirar).
-Tudor BB Heritage 36.
-Panerai Luminor Due 38 mm (esfera negra).

Aunque siendo realista, el más factible sería el segundo ya que tengo Speedy 39 mm -reduced- y el Panerai se pasa de mi límite racional para un reloj... pero mola mucho!!

Gracias por la recomendación, pero relojes de 38-39 en mi muñeca quedan demasiado pequeños; mi tamaño ideal son 41-43mm que es los que llevo habitualmente, excepto el Omega Geneve que tiene 37mm (aunque aparenta más) pero porque es un reloj que tiene 45 años y ya para aquella época tenía que ser grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
El speedy o el panerai, los dos son de remonte manual, pero, el panerai con sus mas de 8 días de reserva de marcha seria el que elegiría

Gracias por tu opinión. Nunca llevo el mismo reloj más de 2-3 días, y con el Speedy iria bien pero es que con el Panerai voy sobrado.

Por ahora la balanza se va inclinando hacia Panerai, por ser lo más diferenciador a lo que tengo actualmente; con ello no cierro la puerta a los otros modelos....ya que si no son ahora los elegidos, podrán serlo en un futuro.

Hace un rato he enseñado a mi mujer la siguiente foto de Panerai y le gusta.....luego en vivo quizás no tanto.....pero hecha la compra, a llorar al monte [emoji14]

1154f56daed5c4acb23ea4bd645d87fe.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Compartimos gustos.
O eso o las marcas saben muy bien lo que queremos.
Elegiría cualquiera de los tres, pero me debatiría más entre el Tudor y el Panerai.
Tengo el 915 y estuve tentado de irme al 914.
El Tudor Pelagos lo tengo en mente.

20201121_111708.jpg
 
Última edición:
  • #83
Gracias por tu opinión. Nunca llevo el mismo reloj más de 2-3 días, y con el Speedy iria bien pero es que con el Panerai voy sobrado.

Por ahora la balanza se va inclinando hacia Panerai, por ser lo más diferenciador a lo que tengo actualmente; con ello no cierro la puerta a los otros modelos....ya que si no son ahora los elegidos, podrán serlo en un futuro.

Hace un rato he enseñado a mi mujer la siguiente foto de Panerai y le gusta.....luego en vivo quizás no tanto.....pero hecha la compra, a llorar al monte [emoji14]

1154f56daed5c4acb23ea4bd645d87fe.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piensa que los 8 días, más en realidad, te permiten dejar el reloj sin usar bastantes días y volver a él sin ponerlo en hora! Siempre estará listo.

Un saludo!
 
  • #84
Compartimos gustos.
O eso o las marcas saben muy bien lo que queremos.
Elegiría cualquiera de los tres, pero me debatiría más entre el Tudor y el Panerai.
Tengo el 915 y estuve tentado de irme al 914.
El Tudor Pelagos lo tengo en mente.

Ver el archivos adjunto 889590

El tuyo es muy bonito, también tuve un tiempo pensando en ese tuyo pero al final me he decidido por la esfera más sencilla, donde el 9 también aparezca.

Espero que lo estés disfrutando mucho y con Salud [emoji14]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Piensa que los 8 días, más en realidad, te permiten dejar el reloj sin usar bastantes días y volver a él sin ponerlo en hora! Siempre estará listo.

Un saludo!

Si, totalmente de acuerdo. Me gusto el comentario que hiciste hace unos días de que el darle cuerda no es un “suplicio” mecánico, y que va como la seda [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Mi elección se estaria entre el tudor y el omega, soy de esos que aunque soy consciente de que pam es un relojazo no me entra su estetica
 
Atrás
Arriba Pie