• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo, necesito un empujon

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No, si el asunto es que Tudor tiene cronos con movimientos integrados por 1.000 € menos.
Y 1.000 legañas, en un montante de 3.000... no es moco de pavo. Digo yo, eh?... perovamos yo, como cada día ando más tonto, tampooc me echéis mucha cuenta. Vosotros a lo vuestro, los relojes verdes y esas cosas.::bxd::

Esas cosas...no seran como estas,no??:-P;-)

vrf1.jpg
 
  • #28
Gustándome mucho estéticamente, su PVP me parece un auténtico desprósito y más aun con un calibre que tiene esa fama.Con lo fácil que hubiese sido un 7750 Bicompax y un PVPR de unos 2400 €...como mucho...
 
  • #29
Patricio, el único consejo que te puedo dar es que si necesitas que nosotros te demos un empujón, no lo compres. Te vas a equivocar.
 
  • #30
Gustándome mucho estéticamente, su PVP me parece un auténtico desprósito y más aun con un calibre que tiene esa fama.Con lo fácil que hubiese sido un 7750 Bicompax y un PVPR de unos 2400 €...como mucho...

Tudor no es tonta y si ya utilizo de manera acertada un calibre Valjoux 7750 en su Tudor Prince Date Chronograph
, porque no ha usado de nuevo ese calibre para su nuevo crono???:huh:

Se me ocurre que quieren evitar entrar en competencia con otro reloj de estética similar y calibre cronográfico, la llamada auto competencia::grr::


lostimage.jpg
 
  • #31
Tengo un Tissot militar que fue de mi abuelo y tiene cincuenta y pico años que va perfecto, ¿como no lo verán tus hijos ese modelo?
 
  • #32
No creo que debas preocuparte por la durabilidad de tu pieza. Teniendo servicios técnicos y fornitura un reloj de calidad no debe de darte problemas en su conservación. Por otro lado lo que está claro es que no es un Rolex, y eso sobre todo tú tienes que saberlo.

A mí me gusta mucho, lo veo un reloj espectacular, pero por precio y prioridades se me va de entre mis futuribles. ¿3000 euros es mucho?. Depende, a mí me parece que no. Soy amante de Panerai y ya sabes la controversia que levanta el uso de Unitas en sus relojes. Yo llevo el mío con orgullo y me importa un rábano que haya gente que diga que no vale lo que cuesta, para mí es el mejor reloj del mundo.

En fin. Cómpratelo, que es precioso. Los tres mil euros de precio son para que no se vean muchos por la calle, y eso también se agradece. :ok::

Saludos.
 
  • #33
Tudor no es tonta y si ya utilizo de manera acertada un calibre Valjoux 7750 en su Tudor Prince Date Chronograph
, porque no ha usado de nuevo ese calibre para su nuevo crono???:huh:

Se me ocurre que quieren evitar entrar en competencia con otro reloj de estética similar y calibre cronográfico, la llamada auto competencia::grr::


lostimage.jpg


Te refieres a una competencia por similitud en la disposición de las subesferas? Hay un Valjoux Bicompax horizontal...B&R lo usa por ej...
 
  • #34
No creo que debas preocuparte por la durabilidad de tu pieza. Teniendo servicios técnicos y fornitura un reloj de calidad no debe de darte problemas en su conservación. Por otro lado lo que está claro es que no es un Rolex, y eso sobre todo tú tienes que saberlo.

A mí me gusta mucho, lo veo un reloj espectacular, pero por precio y prioridades se me va de entre mis futuribles. ¿3000 euros es mucho?. Depende, a mí me parece que no. Soy amante de Panerai y ya sabes la controversia que levanta el uso de Unitas en sus relojes. Yo llevo el mío con orgullo y me importa un rábano que haya gente que diga que no vale lo que cuesta, para mí es el mejor reloj del mundo.

En fin. Cómpratelo, que es precioso. Los tres mil euros de precio son para que no se vean muchos por la calle, y eso también se agradece. :ok::

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo.

Hoy me ha comentado un relojero, que el problema de este calibre es que sea sometido a grandes vibraciones (p.e. ir en moto habitualmente) o fuertes sacudidas, por lo demás no debería dar ningún problema.

Un saludo
 
  • #35
Unai, tocar palmas o aplaudir es una actividad de alto riesgo para ese tipo de calibres...:D;-)8o::bxd:::pardon:
 
  • #36
Incluso creo que ir de palmero en un conjunto flamenco puede ser peligroso..., es decir, hacer esto:clap::clap::clap:
 
  • #38
muy facil ,si te gusta compralo:yhoo::
 
  • #40
He estado con Ferorain esta mañana y hemos hablado del famoso calibre, por cierto, el que ahora llevo en la muñeca, en cuanto ha dicho lo de la moto me he acordado de tu Monaco.

A mi lo que me parece mentira, es que si es tan malo ese calibre se lo hayan colocado a ese reloj. Los de Tudor tontos no serán para jugarse el prestigio de la marca con un reloj que tenga problemas de fiabilidad.

EL tiempo pondrá a cada reloj en su sitio.

Un saludo
 
  • #41
Digo yo, que para gastarte 3000 euros y tener esas dudas mejor no lo compres y cómprate el Milgauss.
 
  • #42
alguien piensa que tudor se va a arriesgar a sacar un reloj de tales caracteristicas para quedar mal con sus clientes?::Dbt::
 
Última edición:
  • #43
No eso es otro rollo... abusón.
Lástima de armis!!!!!!

Eso es lo que tú y cuatro como tú debéis de regalarme a mi para Navidad.
 
  • #44
Tudor no es tonta y si ya utilizo de manera acertada un calibre Valjoux 7750 en su Tudor Prince Date Chronograph
, porque no ha usado de nuevo ese calibre para su nuevo crono???:huh:

Se me ocurre que quieren evitar entrar en competencia con otro reloj de estética similar y calibre cronográfico, la llamada auto competencia::grr::


lostimage.jpg

Autoleches!!!!
Qué tendrá que ver un reloj con otro.
No la ha utilizado en el Iconaut, por ejemplo???
 
  • #45
Muchos Breitling con módulos dieron problemas, precisamente con el uso de motos... no te digo ná con una Boxer BMW, de esas de las que te bajas con el baile de San Vito.
 
  • #46
Patrick, gran reloj, con excelente diseño, muy buenos acabados y correcto movimiento.
En mi opinión, el mejor Tudor con cristal zafiro realizado hasta la fecha.

En tu caso, me lo compraría sin ninguna duda (siempre son esfera gris).

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #47
Patricio, el único consejo que te puedo dar es que si necesitas que nosotros te demos un empujón, no lo compres. Te vas a equivocar.

Pues es verdad. Consejo magistral :worshippy:
 
  • #48
No entiendo... correcto.
Los movimientos son buenos o malos.
El movimiento que monta este Tudor, con un módulo, que ya les vale a los gachones de Tudor montar ese movimiento, teniendo en la marca relojes de 1.200 € menos, con movimiento más... correctos en lo que a cuestiones relojeras se refiere, ha dado en marcas como Breitling, Tag y especialmente Girard Perregaux, más problemas que las canciones de Pimpinela.

Yo te pediría, si eres tan amable, expliques "correcto movimiento". Sobre lo de la preciosidad de la pieza, acabados y estéticas, no creo que nadie lo ponga en duda.
 
  • #49
No entiendo... correcto.
Los movimientos son buenos o malos.
El movimiento que monta este Tudor, con un módulo, que ya les vale a los gachones de Tudor montar ese movimiento, teniendo en la marca relojes de 1.200 € menos, con movimiento más... correctos en lo que a cuestiones relojeras se refiere, ha dado en marcas como Breitling, Tag y especialmente Girard Perregaux, más problemas que las canciones de Pimpinela.

Yo te pediría, si eres tan amable, expliques "correcto movimiento". Sobre lo de la preciosidad de la pieza, acabados y estéticas, no creo que nadie lo ponga en duda.

Alberto, he tenido muchos Tudor y todos sus calibres no Rolex me han dado en general un gran resultado. Es evidente que el control realizado por Rolex sobre ellos es exhaustivo, de ahí su buen funcionamiento.
Estoy seguro que en este modelo ocurrirá lo mismo: un calibre económico tutelado por Rolex y seguro que con modificaciones, dará un buen resultado.


Un saludo
 
  • #50
Eso es lo que se espera, Daniel.
El asunto no es que el calibre sea No Rolex, sino que esa combinación, en concreto, es problemática de por sí y lo ha demostrado en otras marcas bajo determinadas condiciones de uso.
Sabes qué tipo de modificaciones o arreglos tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie