• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage,sin mas preambulos...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
cómo me pone con esa esfera gris.
 
  • #52
Estoy deseando que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
No queda otra más que darte la enhorabuena y decirte que el reloj es precioso -aunque eso ya se sabía-. Una reedición más que acertada y como siempre, unos acabados de primera.

Lo dicho enhorabuena y mucha envidida la que tengo.
 
  • #54
Bonito reloj, muy proporcionado, me gusta, salud
 
  • #55
Has abierto la veda, tocayo, un reloj precioso que se hará sin duda muy popular....¡En Hora Buena!
 
  • #56
Estupendo reloj, sin duda es un reloj que no pasa desapercibido. Enhorabuena y que lo disfrutes como es debido.

Un saludo
 
  • #57
Precioso reloj, me encanta.
Enhorabuena !!
 
  • #58
Es un reloj que me encanta y un futurible, disfrútalo.
 
  • #59
No tenía que haberlo visto, creía que lo tenía olvidado...¿que puedo hacer ahora?.
Bonito, no. Precioso.
No sé si será un "simple" Valjoux 7750.
Muchas felicidades y a drisfutarlo.
 
  • #60
Preciosa pieza, inmejorable presentación Don Carlos...ya solo te ha faltado alguna fotilla con la NATO para ir al concesionario mañana!!!
 
  • #61
Preciosa pieza, inmejorable presentación Don Carlos...ya solo te ha faltado alguna fotilla con la NATO para ir al concesionario mañana!!!
Pues vete pidiendolo YA:Dte prometo unas fotos con la nato,amigo..
un abrazo:ok::
 
  • #62
Felicidades Carlos, precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #63
Muy bonito, SI SEÑOR.
Un saludo
 
  • #64
para el que este indeciso sobre el acabado de esfera,comentaros(siempre personalmente)que la gris gana por goleada..;-)


lostimage.jpg

Advertir que con esta apreciación de Carlos, yo no estoy muy de acuerdo. :flirt:

lostimage.jpg


Otra cosa es que la foto del "menda" esté mejor hecha y por ello venda mejor su peluco. :D

Un gusto excelente, Carlos. ;-)
 
  • #65
Qué buenas fotos! thanks for sharing...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie