• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chrono Blue

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tudor Heritage Chrono Blue: es muy curioso que una re-edicion, de un modelo de hace 40 años, sea lo mejor (y con diferencia) que a sacado Rolex este año, DA QUE PENSAR.......

un saludo.

P.D. estoy de acuerdo con el resto de foreros, en que este modelo es muy muy CHULO,




Pero tal como dices, así ha sido.
 
  • #27
A la cola?

Yo no sé si soy el único que tiene memoria. Con los heritage anteriores ya pasó... hilos llenos de comentarios, "cola" para comprarlo, a por élllll... y? pues que vas a cualquier CO y lo tienes en el escaparate sin el más mínimo problema de suministro en cualquier momento. Ni más, ni menos. Y, o mucho me equivoco, o con este va a pasar tres cuartas de lo mismo. Habrá el "apretón" de siempre de los prisillas de turno y... pues eso, poco más.

Y que conste que es un bonito reloj, muy bonito. Y que conste, además, que he tenido el Heritage gris/negro y que sé perfectamente de lo que hablo. Un relojazo, sin duda, pero cómo otros tantos.

No así, me parece, que pasará con el nuevo crono cerámico o, como ya pasa, con el Black Bay... los hay? claro... pero en algunos casos si puede tocar esperar unos días.
 
  • #28
Con el anterior hubo alguna dificultad al principio, sobre todo con el de esfera gris, pero como siempre, una vez estabilizada el ansia inicial, se encuentran a patadas.
Este azulito tampoco será una excepción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie