• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage BB manufactura Vs Seiko MM

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tudor sin duda
 
  • #27
Creo que entre los relojes que posees se vería muy bien el Seiko.
 
  • #28
Yo optaría por el Black Bay aunque es una difícil decisión
 
  • #29
Teniendo un Sub, ni me lo planteaba... el MM300 seguro.

Si fuese el BB Burdeos aún porque da un toque de color, pero sin ir más lejos yo teniendo tambien un Sub, me quite un BB Burdeos para comprar el MM300
 
Última edición:
  • #30
Hola compañero, viendo esos dos divers que tienes, iría de cabeza a por el Marinemaster, una bestia parda lo mires por donde lo mires, y no te arrepentirás.... pero elijas el que elijas que lo disfrutes con salud!
 
  • #31
Tudor BB.
Un saludo.
 
  • #32
Tudor sin duda
 
  • #33
Depende de tu estilo de vida...de tu profesión...de tus gustos...del uso que le des...de tu forma de vestir...etc..pero aparte de todo eso que sería un pensamiento lógico y racional​,haz lo que te pida el cuerpo,no oigas opiniones y compra el que de verdad te llene sin pensar en nada mas
 
  • #34
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. :dribble:. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Teniendo el sub ya, MM de cabeza.
 
  • #36
La elección es difícil entre esos 2 relojazos,pero me decantaría por el Tudor BB.
 
  • #37
Yo me pillaría el Seiko.
 
  • #38
Sin ninguna duda para mi el tudor..
 
  • #39
Teniendo el SUB el BB sería mas de lo mismo, el MM lo veo "mas especial" y diferente a lo que tienes..
 
  • #40
Como ya han dicho otros compañeros, teniendo un Sub buscaría algo diferente como el Seiko. Yo sí los veo relojes comparables.
 
  • #41
Sin ninguna duda ni titubeo, el Tudor BB. Tengo debilidad por la belleza y calidad de ese reloj.
 
  • #42
Sin ninguna duda ni titubeo, el Tudor BB. Tengo debilidad por la belleza y calidad de ese reloj.
Si, aunque algunos compañeros opinan que teniendo un Sub, ese Tudor seria más de lo mismo, es cierto lo de la belleza de la pieza. Sin duda preciosa. La prueba definitiva será cuando lo tenga en la muñeca en mi relojería de confianza, veremos. ..
 
  • #43
Elegiría el Tudor bb manufactura sin dudarlo. Me parece un reloj muy bonito y perfectamente compatible con el sub.
 
  • #44
Para algo tan especial como un aniversario,el Tudor me parece mejor opción.
 
  • #45
Sin entrar en detalles tecnicos, que desconozco, el Tudor me parece muy muy bonito....aunque teniendo el sub no compraria el negro.
Suerte en la elección.
 
  • #46
Sin entrar en detalles tecnicos, que desconozco, el Tudor me parece muy muy bonito....aunque teniendo el sub no compraria el negro.
Suerte en la elección.
La versión burdeos también me encanta, pero está aquello del riesgo a ... cansarte del rojo ?
 
  • #47
Yo cogería el Tudor por muchas razones aunque si no te vas a quitar de la cabeza el MM...
 
  • #48
A mí el Tudor me parece una copia del sub. El Mm es un icono
 
  • #49
Tudor por supuesto...:pardon:
 
  • #50
Tudor BB burdeos seria diferente a lo que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie