• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT y sus correas

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Lo prefiero con el armis
 
  • #27
El orden que has puesto para mi es el correcto, con armis sobre todo. Buenas fotos...!!!
 
  • #28
Armis seguro o una buena curro de nato. La correa de piel , lo malo es la separación entre caja y correa, no soporto esa separación !
 
  • #29
Yo ese reloj solo lo veo con su armis original, y lo mismo pienso en todos los rolex, podrás meter una nato, una correa de piel, pero como el armis rolex original creo que no hay nada.
 
  • #30
yo lo tengo con el armis original, con la nato no lo veo por que se hace aun mas alto de lo que ya es, a veces le pongo este cuero de guerrita, que aunque queda hueco en las asas, me gusta la combinación

IMG-5931.jpg

IMG-5935.jpg

IMG-6887.jpg
 
  • #31
A mi me gustan cualquiera de las 3, pero esa Nato (aparte del armis) le queda particularmente bien. La esfera de este GMT me parece primorosa.
 
  • #32
Joer tienes toda la colección, que tio. La verdad es que con cualquiera de ellas va genial. La NATO me gusta mucho, le da un toque vintage o viejuno muy logrado. Que disfrutes mucho esos "Tres" relojes. Aquí el mío, me falta la correa de piel, pero con el armas y la NATO me conformo de momento...Saludos.
IMG_3348.jpg

IMG_3362.jpg
 
Última edición:
  • #33
Pues a mí me gustan las tres, la de piel también, entiendo que ese hueco es como tiene que ser me parece difícil que vaya aquedar mas pegado
 
  • #34
Yo discrepo, compañero.
A mi, a excepción de su armis, la combinación con cuero me encanta.
La nato me gusta en muy poco relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El día que llegó le puse la correa de Erika y no ajuste ni el armis, lo que si le compraré será una caucho bicolor de crafter blue
62c8d987b7311f194550a2d46c95ecc0.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie