• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor esta de moda

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan los relojes Tudor, pero no puedo evitar de recordar la marca de pilas. Si hubieran elegido otro nombre tendría uno.
 
  • #52
El Monte Carlo es la pera. Y el original, mejor aún
 
  • #53
El Monte Carlo es la pera. Y el original, mejor aún
El Monte Carlo es una pasada.
¿Y que tal el submariner de Tudor? Para mí el submariner más bonito de todos.
Si realmente le gustan los relojes a una persona seguro que a parte del Black Bay conocen otros relojes. Un ejemplo es el North Flag, bonito de diseño y manufactura también.
0a70438ec7d65034ee591f9268bbbf28.jpg
 
  • #54
Sin ser un entendido, creo que Tudor está haciendo las cosas muy bien, ofreciendo una excelente relación diseño/calidad/precio.
 
  • #55
El antiguo 2824 seguro que no está a la altura pero el manufactura no tiene nada que envidiarle en mi modesta opinión.
Yo creo que el Tudor Black Bay compite con el 14060, con el cerámico no; son calidades diferentes. Pero va en gustos.
Un saludo
 
  • #56
Yo tampoco he visto en mi vida ni un Tudor de los nuevos por la calle (excepto mis dos BB). De los antiguos conozco alguno.
 
  • #57
Buenos relojes sin duda.... tienen detrás un buen guardian.
 
  • #58
Fué muy bonito ese modelo pero su movimiento modular base etasa le quitó bastante atractivo.

img_0?1297093956.jpg
 
Última edición:
  • #59
Una reedición del submariner de tudor sería la guinda
 
  • #60
No hay uno que no me guste.
Sólo una queja, que bajen el diámetro del Ranger y le metan manufactura por Diosssss.......sería la pera.
 
  • #61
Cuando comencé a visitar el foro, estaba de moda el speedmaster, siempre aparecían fotos, discusiones, recientes adquisiciones, etc. Luego vino Panerai, Longines con su LD , los Sumo, el éxito del verano del Tortuga PADI y ahora TUDOR BB y también asomándose el Seiko MM300...Casi estoy convencido que son "olitas" de moda con buen gusto que enriquecen el foro, de paso que no hay que negar que el TUDOR BLACK BAY se impone por si mismo.
Llevo poco tiempo en el foro y no Sabría decir si cómo tal tiene fuerza para guiar en la compra de un reloj o marca concreta, pero desde luego sí me parece que acierta y aconseja grandes relojes. El BB parece uno de ellos aunque no he tenido oportunidad de verlo aún en persona [emoji17]
 
  • #62
En fin un gran Reloj digan lo que digan
 
  • #63
Emho lo están haciendo muy bien. Han sabido tirar de sus modelos históricos y ahora los actualizan con su calibre manufactura después de haber trabajado con ETA, sus precios son competitivos, y aunque algunos piensen que sus modelos fusilan a los de su hermano mayor esa aguja horaria tan particular les da un toque único.

Este es el mío

IMG_2901.jpg
 
  • #64
Estoy de acuerdo. De lo que sí podemos hablar es del aumento del mercado del reloj VINTAGE. Tudor se está haciendo con un hueco importante en este sector, suya lo tenía.
 
  • #65
Perdonad mi ignorancia ..... yo a veces son muy básico. Me gustan más el BB y el Pelagos que en Explorer por dos razones: la estética me parece más limpia y al se una marca menos conocida por los los profanos en esto, no atrae tanto las miradas.
 
  • #66
No estoy de acuerdo en eso.para mi no copia,sino que evoluciona modelos que ya tenía presentes.no olvidemos que tudor lleva muchas décadas en el mercado.otra cosa es que en la época actual se la esté valorando más,por lo que los compañeros ya están comentando.

De donde salieron esos modelos, y a cuales se parecían ?.
Y que conste que no me parece mal en absoluto.
 
  • #68
No creo que haya despegue de TUDOR facilitado por parte de ROLEX.
Sencillamente creo que tienen relojes de muy buena calidad y a precios razonables. Gracias a esto se han posicionado en un segmento donde no estorban a ROLEX pero si a la competencia mas directa.
De momento el negocio les ha salido redondo....

Totalmente de acuerdo....................:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie