• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor esta de moda

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este fin de semana he tenido la oportunidad de trastear un BB burdeos y un Pelagos negro mate. Y la gran sorpresa para mi ha sido el segundo. Tenerlo en la muñeca y quedar cautivado al instante.
 
  • #27
yo creo que han encontrado un hueco perfecto: diver entre discreto (bisel azul) y con mucho alma (burdeos), de gran calidad y muy ponible. En definitiva, un buen reloj-para-casi-todo-uso (el casi es porque hay puristas que no ven un diver con traje -yo tampoco, pero solo para recepciones en Windsor, en vida diaria de traje creo que pega perfectamente). Todo esto para mí lo pone en competencia directa con rolex, pero con lo que para muchos es una ventaja: no es rolex

Quitando algún modelo icónico (y casi vintage), en general rolex no me gusta: agujas mercedes, super-reconocible por gran publico/ladrones,..., relación calidad-precio,... Creo que para este público, Tudor ha dado en la tecla con el Black Bay
 
  • #28
Yo creo que lo están haciendo de 10.

4cc2f7020f403f9dff593c70ac67b766.jpg


2e792160f0b56be557708c5b53108e76.jpg


f07e188ebe5f486a469b2b2c7cded6f1.jpg
Me encantan los 2. En especial ese Pelagos LHD con esos índices y agujas color crema.
 
  • #29
De moda no se,pero desde luego son buenos y bonitos,,así que,con eso cada vez estarán mas "arriba"
 
  • #30
yo creo que han encontrado un hueco perfecto: diver entre discreto (bisel azul) y con mucho alma (burdeos), de gran calidad y muy ponible. En definitiva, un buen reloj-para-casi-todo-uso (el casi es porque hay puristas que no ven un diver con traje -yo tampoco, pero solo para recepciones en Windsor, en vida diaria de traje creo que pega perfectamente). Todo esto para mí lo pone en competencia directa con rolex, pero con lo que para muchos es una ventaja: no es rolex

Quitando algún modelo icónico (y casi vintage), en general rolex no me gusta: agujas mercedes, super-reconocible por gran publico/ladrones,..., relación calidad-precio,... Creo que para este público, Tudor ha dado en la tecla con el Black Bay

Me encantan los 2. En especial ese Pelagos LHD con esos índices y agujas color crema.

De verdad salvo con nato, lo veis no ponible con traje?
 
  • #31
Vaya fotaca wapa.:clap:
 
  • #32
De verdad salvo con nato, lo veis no ponible con traje?
A lo mejor los cánones dicen lo contrario, pero yo sí lo veo posible con traje. Especialmente el BB, más que el Pelagos. Anda que no hay gente con submariner o GMT Master con traje. Y si es con piel, mejor
 
  • #33
Tengo un Black Bay Burdeosy es un relojazo, por acabados, estilo y presencia en la muñeca. PERO de ahi a decir que compite de tu a tu con el Submariner...[emoji85]
El antiguo 2824 seguro que no está a la altura pero el manufactura no tiene nada que envidiarle en mi modesta opinión.
 
  • #34
Tudor ha subido a un nivel muy alto por lo bien que están haciendo sus relojes y teniendo en cuenta que por detrás está Rolex...blanco y en botella jijiji.
 
  • #35
Tudor no esta de moda, esta de moda el Black Bay.
Me encanta Tudor, pero siendo objetivos sino fuese por su modelo estrella, sus ventas y su renovada fama estaria en otros niveles de ventas y popularidad.
 
  • #36
Para mí el Pelagos me encanta, pedazo de reloj sin desmerecer a ninguna marca.
 
  • #37
Siempre he visto a Tudor como lo que fue durante muchos años, la segunda marca de una muy grande, un querer y no poder.
Cuando salió el Black Bay me ecantó y acabé comprándolo y vendiéndolo dos veces, es un reloj muy bonito para pagar 1.800 por él de segunda mano, pero la marca en sí y muchos de sus renovados modelos no los considero a la altura de Omega ni de broma, ya no digo de la casa madre. Además, el burdeos fue el bonito, los siguientes han ido empeorando EMHO.
 
  • #38
Teniendo en cuenta que Tudor volvió al mercado anglosajón apenas a finales de 2013 después de varios años ausente, los avances que han tenido estos años a nivel de aceptación y de profundidad de su colección son impresionantes. Y menciono lo de la ausencia en esos mercados porque ahí ha tenido una grandísima aceptación que ahora se esta notando en todos los foros y en los portales especializados y que hace 3 años era mucho menor.

La cobertura pos-Basel 2017 de Tudor ha sido muy intensa, sus nuevas referencias desatan mucho interés y esto va a más. Como es normal la mayor visibilidad de la marca provoca también rechazo en muchas personas, lo más normal del mundo y así ha de ser.

De Tudor se habla mucho de oídas y de fotos, pero creo que una vez que lo pruebas rara vez deja de convencerte, gustos estéticos aparte. La calidad está ahí y los calibres han pegado un salto cualitativo importante. Sin desmerecer los que tenía antes que ya eran muy buenos.

Definitivamente no buscan comerle el mercado a Rolex, sino abrirse su propio hueco en su segmento de precios. La colección Tudor está diseñada precisamente para ello, lo que no quita que alguien vaya al CO buscando un Rolex y salga con un Tudor, como en mi caso que en 2012 fui a señalizar un Daytona y me gasté el dinero en el recién llegado Black Bay Burgundy.

Hay una cosa que tengo clara después de echar una mano a muchos compañeros a comprar un Tudor, es que muchos de ellos dan el salto a Rolex de lo mucho que les gusta el Tudor. En ese aspecto creo que lo está haciendo muy bien Tudor, al incubar el gen Rolex en algunos compañeros que a priori no se compran un Rolex por diversas causas o que buscan algo de un perfil más discreto. A la postre muchos se dan cuenta de que no les importa el que dirán y compran un Rolex y en muchos casos conservan el Tudor.

Yo creo que Tudor será inmune a las modas y está aquí para quedarse.

Saludos,
 
  • #39
No poseo ninguno de los dos pero si tuviese uno al alcance ...
Hoy por hoy, ... todavía sigo prefiriendo un SM300.
 
  • #40
no, lo que yo digo es que para mí es ponible, a pesar de que puristas digan que un diver con armis no pega ni con cola. Si acaso tuviera un evento ultra-formal (testigo en una boda, la tipica recepcion de la reina de inglaterra,...) me plantearía un reloj más de vestir (piel, solo hora, tamaño contenido,...)

De verdad salvo con nato, lo veis no ponible con traje?
 
  • #41
yo creo que si que es competencia directa del submariner, pero no comparando calibres, sino haciendo lo que hacen la mayor parte de los compradores: valorando estetica, ponibilidad, apariencia, calidad de materiales,...

las grandes cifras de ventas no se hacen con nosotros los frikis, sino con el publico en general, que no valora calidad de movimientos

El antiguo 2824 seguro que no está a la altura pero el manufactura no tiene nada que envidiarle en mi modesta opinión.
 
  • #42
¿Pegando fuerte en el foro nos referimos no?
Porque en la calle yo no he visto ni uno todavia.
Rolex, Longines y Omega muchos...
 
  • #43
Mi primer reloj bueno fue un Tudor que lamentablemente me robaron (hace muchos años). De ahí pasé a mi primer Rolex, y al pasar del tiempo me vuelve a apetecer Tudor. Ese es un fenómeno-remolque entre Tudor y Rolex que puede ir en ambas direcciones. A mi me sorprendió ver que Tudor casi 'desaparecía' a partir de finales de los ´70 '80´90 etc., o esa percepción tuve debido a mi paso a Rolex. La realidad es que todos estos años ha mantenido el tipo y ahora ha dado un salto cualitativo con los nuevos movimientos manufactura en colaboración con Breitling Y viceversa: MT5813 (BBChrono) adoptado por Tudor y MT5612 adoptado por Breitling, quid pro quo, cada uno con sus correspondientes modificaciones y aportaciones/mejoras. Lo menciono porque estas joint-ventures le suelen dar muy buen resultado a la relojería suiza y se basan en la mutua confianza de estar tratando con manufacturas serias. Se podría decir que han apretado el paso y vuelve a ser un reloj muy solicitado. Se lo merece ampliamente ¿Moda? Yo diría que calidad.
Un saludo.
 
  • #44
Por que son una pasada y ante la evidencia al final se termina cayendo. Jajajajajajajajajajaja. A mi me encantan.
 
  • #45
Calidad a raudales a un precio razonable.

Ni más, ni menos.
 
  • #46
¿Pegando fuerte en el foro nos referimos no?
Porque en la calle yo no he visto ni uno todavia.
Rolex, Longines y Omega muchos...
Son como las meigas... Haber-los hailos
 
  • #47
No se se vende por moda.Se vende por que se hacen las cosas bien y se ofrecen a buenos precios.Y Tudor lo está haciendo muy bien.
 
  • #48
Pues ya me diréis con esas agujas cómo podéis considerar que esta de moda??

Y la respuesta a la pregunta es NO
 
  • #49
En el caso de que este de moda, no sería Tudor, si no el Black Bay y en menor medida el Pelagos. Del resto de modelos dime cuantos se ven por el foro. No los conoce ni el Tato...

PS: Ahora aparecerá Tato y dirá lo contrario...Pero no.
 
  • #50
En el caso de que este de moda, no sería Tudor, si no el Black Bay y en menor medida el Pelagos. Del resto de modelos dime cuantos se ven por el foro. No los conoce ni el Tato...

PS: Ahora aparecerá Tato y dirá lo contrario...Pero no.

Yo he de reconocer que, no soy Tato, y este si lo he visto...
Tudor-Heritage-Chrono-Blue-22.jpg
...además de no desagradarme

Pero no puedo con las agujas de los BB y Pelagos, me resultan pequeños, y son muy Rolex (fondo)
Por muy buen hechos que estén...aunque reconozco que creo que están haciendo bien las cosas (o intentándolo al menos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie