• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ed. Limitada L'Italiano

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bonito. Pero, me resulta curioso, por no decir raro que ya marcas de este "nivel" acepten hacer ediciones limitadas para foros de relojes, algo que siempre era casi exclusivo de firmas independientes pequeñas, micromarcas o marcas de gama media o baja.
Veo bien cuidar al aficionado pero a este nivel se hace curioso. A ver cuantas siguen el ejemplo, aunque opino que estás ediciones a foros no serán piezas muy extraordinarias si se generaliza mucho, a no ser, que aceptarán diseños o colores de diales personalizados o demás, cosa ya más difícil y que por otro lado, a ese nivel mostraría, o un cambio de estrategia comercial y marketing de acercamiento o, que las ventas no van muy alegres y hay que aprovechar.

¿Tudor banana a la vista? :D

Si, seguro que el BB, el Tudor más vendido va chungo de ventas y 50 relojes les salva el mes...

Pues estas cosas son cortesías para sus aficionados, como cuando lo hace Panerai para su foro de Paneristi.
 
  • #27
No entiendo el concepto de 'edición limitada' solo cambiando un texto, o un color de unas letras.... con su correspondiente subidita de precio.

+1. Emo nos conocen bien compañero. Salu2
 
  • #28
l'orologio è bellissimo

 
  • #29
No entiendo el concepto de 'edición limitada' solo cambiando un texto, o un color de unas letras.... con su correspondiente subidita de precio.



bueno, en este foro hay hostias por alguno de ellos. A ver si alguno nos lo explica.:laughing1:
 
  • #30
No entiendo el concepto de 'edición limitada' solo cambiando un texto, o un color de unas letras.... con su correspondiente subidita de precio.

Coméntalo en el foro de Omega con relación al Speedy... o en de Panerai... veras que risa, por que Rolex ediciones limitadas tiene asi como cero.
 
  • #31
sí, sí, una edición limitada de un Tudor Sub son palabras mayores. Lo que no estoy tan seguro es que su precio vaya a revalorizarse tanto como las ediciones especiale sde rolex (Sub Canal de Panama, Sea Dweller Sommozzatori...)

Igualmente me sigue sin gustar las agujas cuadradas tipo snow flake con los índices redondos de la esfera. Pero para giustos, como siempre, colores.

Un saludo,
 
  • #32
No entiendo el concepto de 'edición limitada' solo cambiando un texto, o un color de unas letras.... con su correspondiente subidita de precio.
El precio fue el mismo; entiendo fue que hicieron el encargo de 50 relojes con un dial y trasera que hace referencia al foro Italiano; parecido al gobierno de Qatar que encarga tambien relojes con el escudo de su pais en el dial.

A mi me parece una curiosidad y me imagino que gran motivo de conversación con otros entusiastas de los relojes.
 
  • #33
Me pido el número 22:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie