• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor ceramica negra 42 mm parece un daytona y con fecha espectacular

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
La verdad no soy muy amigo de los Black, pero esta segunda opción me parece mucho mas atractiva y menos saturada.
 
  • #28
Opino lo mismo que Fernando. El rojo satura, pero este está mucho mejor.
A mi me gusta en si , la caja, el ancho de bisel, las asas..

Vamos, lo que deberia ser un Daytona del s. XXI
 
  • #29
Pues tiene buena pinta,pero creo que esta cargado de rojo.
 
  • #30
lo que más me ha gustado con diferencia hasta ahora de todas las novedades que he visto de Basel
 
  • #31
Me parece muy bonito el segundo, el primero creo que está demasiado recargado de rojo. ¿Alguien sabe que calibre monta?
Un saludo.
 
  • #32
pues a mi no me gusta nada :pardon:

prefiero el tudor heritage chrono blue

154_zpsab0c2689.jpg



será porque han intentado hacer una copia del auténtico montecarlo del 73 .....


dónde estén los diseñadores de años anteriores que se quiten los diseñadores del siglo XXI ( emo )

Me gusta mucho.
 
  • #33
Lo siento, pero... no, no me gusta nada, nada, nada, ni lo más mínimo, ni pizca :pardon:
 
  • #34
Me parece muy bonito el segundo, el primero creo que está demasiado recargado de rojo. ¿Alguien sabe que calibre monta?
Un saludo.

Si no me engaña la memoría y las lágrimas de emoción me dejaron ver bien anoche la web... un 7753, que para mi gusto le pasa la manita por encima al ETA+DD que monta el heritage (para mi gusto, ojo)
 
  • #36
... con lo bien que me caías

::cry:: Nooooo, venga, que me gusta un poquito, pero mi médico me ha recomendado que diga que no me gusta ninguno ni lo más mínimo y, si es posible, me lo crea :pardon:
 
  • #37
Que aprendan los de Rolex
 
  • #38
Es lo menos parecido a un Daytona que he visto en mi vida...
 
  • #39
Es impresionante el modelo pero no me gustan las cajas de ceramica apenas si los biseles..!
 
Última edición:
  • #40
A mi no me gusta la verdad... Para un estilo tan deportivo prefiero un tag rs calibre 17 o un breitling con pvd. No me gusta la verdad.
 
  • #41
La moto viene de regalo si te compras el reloj?????
 
  • #42
Con Tudor "arriesgan" más a nivel estético.
 
  • #43
Voy a ir a Tudor por año...

... he tenido la misma sensación de deber de posesión que tuve con el Black Bay el año pasado.
 
  • #44
Preciosos!!






pues a mi no me gusta nada :pardon:

prefiero el tudor heritage chrono blue

154_zpsab0c2689.jpg



será porque han intentado hacer una copia del auténtico montecarlo del 73 .....


dónde estén los diseñadores de años anteriores que se quiten los diseñadores del siglo XXI ( emo )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie