• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Bronce

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
me gusta mucho......pero los números no y que no tenga fechador tampoco, pero le han dado un toque fantástico en cuanto estética y calibre.
 
  • #52

Ese me recuerda a este...
bfe5965fd363826b15613062dadc2bcd.jpg
lo veo un poco copia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Tengo ganas de este bronce ....
lostimage.jpg
pero a falta de presupuesto probablemente sí haría la prueba con este tudor!!! Dependiendo de cómo se vea en vivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
A mi me resulta interesante, a pesar de que los numeros en el dial no son del todo de mi agrado
 
  • #55
Muy buena estetica
 
  • #56
Y dale con los bronces...

Muy bonito[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Gracias por compartirlo, tiene buena pinta.
 
  • #58
A cada cosa que sacan...más guapos
 
  • #59
Este bronce no acaba de convencerme. Es bonito, pero me deja un poco frío.
Ya tiene movimiento in house.
Solo falta el bisel cerámico y listo!!
Ese será el día.
 
  • #60
Pues este es precioso... Y no soy de bronces!!:D
 
  • #61
Gracias por compartir, bonito es
 
  • #63
Creo que se va a vender bien, su PVP , por todo lo que ofrece es contenido.

Yo lo tengo clarísimo, lo quiero . [emoji7]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #65
Me gustan mucho los BB, sobre todo los de bisel magenta y negro. Éste no está mal pero lo prefiero en 41mm y creo que mejoraría con la esfera verde.

Por otra parte la inclusión del calibre MT en toda la gama BB es un acierto. No porque el 2824 TOP no sea excelente, sino porque al estar tan extendido y encontrarse en tantos relojes de gamas inferiores parece situar el precio del reloj un poco caro.
El nuevo movimiento en COSC y con espiral de silicona tiene muy buena carta de presentación, en cuanto acredite su desempeño y fiabilidad seguro que suben. Eso sí la decoración podrían haberla trabajado un poco, pero bueno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie