• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor. Brazalete o cuero o los dos.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Quedándole bien a este reloj casi cualquier cosa,para mi como su armis no hay nada,le da su toque perfecto.
 
  • #27
Me probé el burdeos la semana pasada y en ese color no me planteo comprarlo nuevo con armis, me gustó mucho más con la correa de cuero y ya tengo dos piezas con armis. Espero poder comprarlo en el plazo de un año por que simplemente me enamoró. El negro sin embargo lo prefiero con armis.
Si surgiera la posibilidad de comprar un armis de segunda mano a buen precio no tendría incoveniente en tenerlo "por si acaso", creo q la decisión de tener ambos es lo más acertado, otra cosa es si estamos dispuestos a pagarlo o no.
 
Última edición:
  • #28
Yo lo compro con armis por el precio posterior del mismo si no va con el reloj. El cuero se lo compro de marcas de correas y no me duele. El armis quiero el original
 
  • #29
Brazalete,siempre brazalete.
 
  • #30
Los dos según el momento...
 
  • #31
Si lo comprase lo tendría con brazalete, los diver los prefiero así.
 
  • #32
Yo no soy poseedor de uno, pero lo he tenido como futurible durante mucho tiempo y seguramente lo volveré a tener.

A mi juicio y visto desde fuera, es decir, sin haberlo llevado, le queda mejor el cuero o la nato, especialmente a la versión antigua, com esas letras curvas en el dial, por ser más “vintage”.

Al nuevo en cambio, al tener un dial algo más serio, quizás le vaya más el armis.
 
  • #33
Sé que es algo impopular lo que voy a decir pero el BB, en especial el burdeos, no lo veo con armis porque sus indices dorados y el armis tan color acero me descolocan. Veo cómo que pierde color.

Si bien es cierto que una buena política es comprar con armis para luego comprar correa a parte, si luego buscas el deployante original también te va a costar un buen pico. En éste caso yo lo compré con la correa envejecida y en verano le pongo la nato. Me ahorré el diferencial de coste de comprarlo con armis, el precio de la correa y del deployante ya que el armis se lo hubiese quitado antes de salir de la tienda.
 
  • #34
Yo soy de Black Bay Azul con brazalete y nato.
La correa no me gusta nada de nada ni en este ni en ningun diver.
 
  • #35
Soy PRO armis por norma general pero este reloj en concreto lo tengo con cuero y ni me planteo el brazalete... me encanta como queda con su correa y su deplo
d275310eaee835318253f6bff71e1c87.jpg
 
  • #36
Pues yo lo tengo con armis, pero mientras esperaba el reloj me compre la piel con deployante y en cuanto se la monte le note ese hueco que le queda mas el deplo no me lo notaba comodo en fin que la vendi rapido y con nato no me gusta nada, le veo mucha caja y el alto me parece un poco exajerado( ademas de no conseguir centrar el ardillon), ya se sabe para gustos.....
Saludos
Coincido en lo del deployante; yo no lo uso con el blackbay me parece que no le va. La piel si que es buena, mejor que la mayoria que se ven por ahí.
 
  • #37
Hola txarly,para este reloj me gustan tanto el brazalete espectacular de este manufactura que simula la cadena de una bici como el cuero.El cuero queda muy guapo para eete modelo en concreto que recuerda a su homologo vintage.Sino tengo el cuero y deplo es por dejadez.
Me alegro que no.hayas vendido el tuyo porque lo.hubieras echado en falta enseguida.Espero que se cumpla tu sueño pronto con ese Gmt.
 

Archivos adjuntos

  • 20170928_232137.jpg
    20170928_232137.jpg
    55,5 KB · Visitas: 46
  • #38
Yo los prefiero cn armis los relojes,IMG_8076.jpgIMG_8062.jpg
 
  • #39
Buena reflexión, el tema es que depende de lo que realmente te guste, los gustos ya se sabe, como los colores. A mi personalmente me gustan con armis, las correas algunos les quedan bien, pero eso siempre es opcional y le puedes poner la que quieras, no tiene que ser la suya precisamente.
Un abrazo
 
  • #40
Sácalo de paseo de vez en cuando que aún lo tienes sin ninguna marca y deja descansar al Monster y al 007.:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie