• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay o Tag heuer aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tenía que hacerlo, es mi grial.

Tudor Black Bay.

Esta versión:
lostimage.jpg


Estoy loco por este reloj, si lo pillo a buen precio será mi próxima adquisición.
 
  • #52
Gracias por argumentar tu elección. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero..., y si no fuese el novedoso manufactura???

Aún mejor, para qué quieres un calibre manufactura reciente en un reloj normal solo hora, porque sí sin más? Qué ventajas tiene? Para que sea más caro, menos fiable y menos reparable? No entiendo la manía a los etasa, porque es eso, manía fuera de cualquier sentido común. Esto no es alta relojería de complicaciones, es un reloj deportivo de complicación mínima, y todo lo que sea afectar a la fiabilidad y reparabilidad del reloj a cambio de nada es tontería. Hace tiempo que con la intención de crear una virtual sensación de mayor valor se ha impuesto este sinsentido tratando de asimilar manufactura a mejor. Si ni siquiera los rolex de entre los más cotizados son manufactura. De hecho ni Patek ha montado siempre manufactura. Pero no, si el black bay es manufactura, muchísimo mejor oiga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #53
Del aquaracer hay versiones espectaculares yo no lo tendría claro.....dependiendo del momento me apetecería más uno u otro

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Sin dudarlo el Tudor.
 
  • #56
Ambos me parecen bastante sobrepreciados. TH, tirarás menos dinero en "humo".
 
Última edición:
  • #57
Tudor Black Bay Black
 
  • #58
Ambos me parecen bastante sobrepreciados. TH, tirarás menos dinero en "humo".


:laughing1:

Algunos parece que hablan de aparatos que dan la hora en lugar de relojes.
 
Última edición:
  • #59
Ya con la versión descatalogada, el Tudor me parece un reloj muy superior, más allá de la diferencia de precio. Es un diseño eterno y que además sabemos no tendrá campos drásticos en el futuro.

Ya si hablamos del manufactura, es un nivel más hacia arriba, las prestaciones son estupendas conservando el aire del modelo anterior.

El antiguo:

511de1ccbe7ad1343121f982d0da6c25.jpg


Si tienes el presupuesto, no dudes en comprar el Tudor.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #60
Por estetica sin duda el Tudor,,me gusta mucho mas que el TH.
 
  • #61
Sin duda el Tudor.
 
  • #62
Sin duda. Además queda bien con cualquier cosa. Esta Nato me costó 4 euros.

20160513_150758.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160513_150246.jpg
    20160513_150246.jpg
    69,6 KB · Visitas: 70
Última edición:
  • #63
Se ve de lujo foruu. Qué pedazo de reloj.


HAMMER STRENGHT
 
  • #64
Tudor BBB, para mi sin duda alguna
 
  • #65
otro voto por Tudor
 
  • #67
Tudor sin dudarlo.
 
  • #68
Gracias por argumentar tu elección. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero..., y si no fuese el novedoso manufactura???

El reloj me gusta pero no sé qué tipo de problemas se pueden dar con los repuestos de fornitura ya desde primeros de este año creo que el grupo Swatch no iba suministrar fornitura para otros que no pertenezcan al grupo,y Tudor no creo que tenga fornitura para siempre.Lo único que me han dicho desde la marca que solo para diez años.Gustar me gusta mucho pero cogeria el nuevo.No compraría el ETA por mucho acabado Top que lleve.
 
Última edición:
  • #69
yo tengo un tudor black bay y estoy encantado, duro, comodo, versatil. te lo recomiendo
 
  • #71
Aún mejor, para qué quieres un calibre manufactura reciente en un reloj normal solo hora, porque sí sin más? Qué ventajas tiene? Para que sea más caro, menos fiable y menos reparable? No entiendo la manía a los etasa, porque es eso, manía fuera de cualquier sentido común. Esto no es alta relojería de complicaciones, es un reloj deportivo de complicación mínima, y todo lo que sea afectar a la fiabilidad y reparabilidad del reloj a cambio de nada es tontería. Hace tiempo que con la intención de crear una virtual sensación de mayor valor se ha impuesto este sinsentido tratando de asimilar manufactura a mejor. Si ni siquiera los rolex de entre los más cotizados son manufactura. De hecho ni Patek ha montado siempre manufactura. Pero no, si el black bay es manufactura, muchísimo mejor oiga.

Si tudor fuera del grupo Swatch ya hubiera comprado el reloj,ya que sé que tengo de por vida repuesto de fornitura.Si nadie pone en duda la calidad de los Etasas,son muy fiables y contrastados.
 
  • #72
Esta encuesta la va a ganar el Tudor :D
 
  • #73
Black bay sí o sí...
 
  • #74
Por estética me quedo con Tudor. Sobre el resto (calidades, maquinaria, servicio, etc) no te puedo hablar porque nunca he tenido ninguna de las dos marcas.
Los dos son buenos relojes, por lo que si el dinero no fuese problema, yo me iría a por el que más me transmitiese, y eso sólo lo puede saber uno mismo.
 
  • #75
¿Repuestos del ETA 2824? Todos los del mundo incluso maquinarias completas (no TOP) por 200 euros + IVA en tienda española.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie