• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay, mejor el descatalogado al manofactura?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tambien tengo el ETA y aunque el manofactura es mejor, yo no lo cambiaria. El dial y bracelet me parecen mas bonitos en el modelo antiguo.
Pero bueno mi opinion.
un saludo


No veo como un base ETA (sin menospreciarlo, poseo uno) sea mejor que un manufactura Tudor, a pesar de estar altamente modificado por ellos y tener un buen desempeño (COSC en mi unidad) me decanto por el nuevo.

Lo que SI está mejor logrado es el dial, sin duda alguna el “Smiley” tiene toda la esencia Heritage con el que fue pensado.

Respecto a las especulaciones, solo en negro, porque de Burdeos y azul los hay a montones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie