• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay cerâmico 1/1

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No está hecho para mi.
 
  • #27
A falta de verlo en vivo la verdad es que la legibilidad es escasa, no es mi estilo.
 
  • #28
Los de Tudor ya no saben lo que hacer para llamar la atencion, no me gusta ninguno. Este igual que el Pelagos de insulso, el Pelagos con la esfera esa de cartón pintao.... y las manecillas esas raras tetricas.
 
  • #29
El reloj en si es elegante, pero esto de hacer relojes en que lo de menos es que se vea la hora... me recuerda a la serie que sacaron del speedy que era gris con agujas grises sobre fondo gris. Para eso llevo una pulsera!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi me ocurre ídem con los render. La mayoría funcionan como un Photoshop para ocultar sus defectos y potenciar sus virtudes, y en otros casos, los ves en persona y mejoran muchísimo.

JLC y Vacheron, tienen unas imágenes en Web que desmerecen mucho sus relojes, y que no se entiende algo así, en marcas de esa categoría y presupuesto. En cambio, marcas sencillas como Nomos, tienen una presentación on line muy a la altura de su realidad.
Yo creo que ninguna marca gana a Seiko en eso.
 
  • #31
Es de los que te gusta o no te gusta. No está mal, para ser sincero, pero personalmente prefiero que tenga al menos un color más.

Gracias por compartir la información. :ok::
 
  • #32
O darles un poco más de tiempo de exposición. ;-)
 
  • #33
feo reloj ( y eso que soy fan de la firma ) para un bello proposito
 
  • #34
A mi tampoco me gusta. La idea de colaborar con esa causa me parece estupenda, pero seguro que recaudarían mucho más dinero si sacaran una edición limitada de un, por ejemplo, Tudor Submariner con un bisel cerámico.

En fin, me gustaría poder mirar por un agujero en determinadas oficinas y saber cómo se toman ciertas decisiones.
 
  • #35
Me parece precioso
 
  • #36
Conmigo no iban a recaudar mucho dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #37
Señores de Tudor... no era necesario...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie