Jonymd
Habitual
Sin verificar
El movimiento es una evolución grande del 2824 de ETA si.
El tren de engranajes principal tiene la misma disposición, tiene diferente sistema de bobinado manual y también cambia el tren del automático con inversoras más grandes (y dos joyas mas) que cargan el muelle real con más capacidad.
Y lo más importante, el volante con ajuste inercial, espiral de silicio y doble sujeción.
Vais a tener que creerme o buscar bien...
Por cierto, espero que nadie se decepcione, al contrario.
El 2824-2 es la cola en vinagreta y mejorado a ese nivel ya ni os cuento.
El tren de engranajes principal tiene la misma disposición, tiene diferente sistema de bobinado manual y también cambia el tren del automático con inversoras más grandes (y dos joyas mas) que cargan el muelle real con más capacidad.
Y lo más importante, el volante con ajuste inercial, espiral de silicio y doble sujeción.
Vais a tener que creerme o buscar bien...
Por cierto, espero que nadie se decepcione, al contrario.
El 2824-2 es la cola en vinagreta y mejorado a ese nivel ya ni os cuento.
Última edición: