• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 41

  • Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena por la elección.

Lo cierto es que pensando en cuál será mi elección cuando llegue a los 50 años, no tengo nada claro si quiero pagar +5000 € por algún modelo que me atrae.

Ahí entra en juego Tudor. Me gusta el GMT y tengo dudas de si comprármelo este año que entra y valorar otra pieza para mí 50 cumpleaños, o esperar simplemente a mis 50 tacos, irme a por el Tudor y cerrar mi modesta caja.

Un saludo y disfruta de esa pieza (que por cierto, no la he visto en vivo y quiero hacerlo en un futuro próximo).
 
  • #27
Enhorabuena por la elección.

Lo cierto es que pensando en cuál será mi elección cuando llegue a los 50 años, no tengo nada claro si quiero pagar +5000 € por algún modelo que me atrae.

Ahí entra en juego Tudor. Me gusta el GMT y tengo dudas de si comprármelo este año que entra y valorar otra pieza para mí 50 cumpleaños, o esperar simplemente a mis 50 tacos, irme a por el Tudor y cerrar mi modesta caja.

Un saludo y disfruta de esa pieza (que por cierto, no la he visto en vivo y quiero hacerlo en un futuro próximo).

Cuidado no la veas en vivo.....vaya a gustarte.....y se te quite el GMT de la cabeza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] o quizás te lo plantees para tus 50 tacos......

El Bronze aún está guardado en su caja porque es para mi 40 cumpleaños.....y aún falta algo más de 1 mes [emoji2369]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues un reloj muy bonito y elegante,sirve para todo y con el respaldo de tudor,sin duda una gran eleccion por tu 40th
 
  • #30
Precioso reloj, no te va a defraudar..
 
  • #31
A mí personalmente me encanta
 
  • #32
En tudor un 25% ni por casualidad a dia de hoy.
Mi bb no pude sacar mas de un 10-12% y ya he comprado alguna pieza en mi c. O.
Un saludo
 
  • #33
En tudor un 25% ni por casualidad a dia de hoy.
Mi bb no pude sacar mas de un 10-12% y ya he comprado alguna pieza en mi c. O.
Un saludo

....perdona llevarte la contraria.....pero ese descuento que dices que ni por casualidad (25%)....digamos que yo saqué el mío “rozando el palo” [emoji12] , no sé si me explico [emoji56]

Si en tu CO no sacas más de un 10-12%....plantéate cambiar de CO

Pongo foto de mi BB Bronze, estrenado hace unos días.....
52fe83d61e6718bc6eff8ddf15b51bc9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie