• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb58

Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy valorando adquirir un bb58 y quería preguntar si alguno sabe si hacen descuentos sobre el pvp en los distribuidores oficiales de la marca y de ser así en cuanto se suelen quedar. Un saludo
 
Si no es un modelo de los de lista de espera, suelen hacer alrededor de un 15%, pero tienes que trabajartelo un poco. Menos en ECI, que es pvp.
 
debido a la demanda actual y la falta de unidades, hay pocos do que hagan descuentos a día de hoy
 
A mí, en julio me hicieron algo, pero muy poco.
 
Actualmente el do donde compro no disponen de bb58 ni de blackbay chrono y por ende, no hay descuentos para los mismos. Para las novedades y con la perspectiva de demanda que hay como por ejemplo el bb pro, tampoco descuento por el momento ya que se van a vender solos a pvp y posiblemente con lista de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Cada vez hay menos descuentos en los modelos calientes de Tudor por la demanda que hay, sobre todo por el efecto de 'me compro un tudor ya que no me venden un rolex'. De esto se aprovechan los CO; mayor demanda = menor descuento.

Con los BB58 está pasando esto; cada vez menos descuentos (que tiende a 0%) e incluso listas de espera... o al menos esto es lo que te 'venden' en los CO ya que desde el inicio de la puesta en producción de los BB58 te hablaban de esta 'película' pero siempre lo sacabas en el día o con poca espera... y con descuento.

Lo que está claro que esta 'autoburbuja' de Tudor beneficia a los CO para justificar su política de poco o nulo descuento en determinadas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Sobre un 15 en novedades y un 20 en resto, al menos hasta hace poco así era pero por lo que leo a los compañeros, esto se está agotando.
 
Yo intenté comprar uno en octubre y me daban 6 meses de lista de espera y 0% de descuento.

Al final se lo compré a un buen amigo que vendía uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Lo compre en verano con 0% de descuento, me dijeron literal que en ese modelo no me hacían nada de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #10
Por mi experiencia, depende del modelo de Tudor, se está produciendo (sea real o generada) una situación parecida con Rolex, es decir, para determinados modelos hay lista de espera… lo que implica que los descuentos pueden ser testimoniales.
 
  • #11
Ahora mismo, como dicen los compañeros, poco descuento en los bb58. Y difícil que lo tengas pronto.
En el foro han salido unos cuantos. Creo que es un buen modelo para comprarlo de segunda muñeca: te llevas un descuentillo y suelen tener muy poco uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
A mi en febrero del año pasado me hicieron descuento en esa misma pieza
 
  • #13
Actualmente no hay descuentos en el modelo citado, además cada vez hay menos stock en las tiendas, te animo a que lo compruebes por ti mismo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson
  • #14
Ahora mismo, como dicen los compañeros, poco descuento en los bb58. Y difícil que lo tengas pronto.
En el foro han salido unos cuantos. Creo que es un buen modelo para comprarlo de segunda muñeca: te llevas un descuentillo y suelen tener muy poco uso.

Tal como está la situación, acudir al mercado de segunda mano es la mejor opción, es un modelo que hay a patadas en el mercado secundario.
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson
Atrás
Arriba Pie