• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB verde (Harrods) online

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
Por lo que he visto desde hace semanas se puede perfectamente y la propia Harrods paga los aranceles (van incluidos en el precio de compra online) llegando el reloj a casa sin más problemas. Yo mismo hice los pasos para comprarlo y todo en orden.
En un foro americano/internacional de Rolex hay un hilo con decenas de compradores dando su opinión y exponiendo sus casos
El link para compra aquí: https://www.harrods.com/en-gb/shopp...stainless-steel-automatic-watch-41mm-16318774
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Nicolamilton y gorefest
No tenía ni idea, vi ayer el artículo al respecto.

Pero está muy bien saber que los aranceles ya los incluyen en el precio, gracias!
 
Es tentador la verdad
 
Por lo que he visto desde hace semanas se puede perfectamente y la propia Harrods paga los aranceles (van incluidos en el precio de compra online) llegando el reloj a casa sin más problemas. Yo mismo hice los pasos para comprarlo y todo en orden.
En un foro americano/internacional de Rolex hay un hilo con decenas de compradores dando su opinión y exponiendo sus casos
El link para compra aquí: https://www.harrods.com/en-gb/shopp...stainless-steel-automatic-watch-41mm-16318774
¿Puedes enlazar foro americano, por curiosidad?
Si incluye aranceles y gastos aduaneros, me parece una gran oportunidad. ¿Se saben cuánto son?

Edito: se supone que se muestra todo en el checkout. Si alguien se anima que avise:

Duties and taxes will be included and shown at the Checkout for the following countries:

Argentina, Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Canada, Channel Islands (Guernsey and Jersey), Chile, China, Colombia, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, India, Ireland, Italy, Japan, Korea, Republic of Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Romania, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, Spain
 
Por cierto, que reloj tan bonito, si no fuera por su grosor.
Espero que su final (hablan de 13000 unidades) abra camino a una configuración similar en caja BB58, incluso en la nueva de 41.
 
Ambas opciones serían un bombazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Por cierto, que reloj tan bonito, si no fuera por su grosor.
Espero que su final (hablan de 13000 unidades) abra camino a una configuración similar en caja BB58, incluso en la nueva de 41.

100%. No tengo este reloj desde hace años por sus dimensiones actuales…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #10
yo estube probandomelo en londres con intencion de comprarlo, pero si el chrono ya me parece limite... las dimensiones del harrods directamente no eran para mi, demasiado cabezon, precioso, pero no cumplio mis expectativas
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #12
Muy poco visto, me gusta
 
  • #13
20231123_082521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, suso lopez, CARLOS MARIA VILA y 4 más
  • #14
Muchas gracias por la información
 
  • #15
Os habéis dado cuenta que en este reloj van primero los pies que los metros ? Yo lo he visto en estos días mirando fotos , igual ya se ha hablado , pero por si no es el caso , ahí dejo el dato 🥸 , saludos .
 
  • #16
Os habéis dado cuenta que en este reloj van primero los pies que los metros ? Yo lo he visto en estos días mirando fotos , igual ya se ha hablado , pero por si no es el caso , ahí dejo el dato 🥸 , saludos .
Si, por el rollo British.
 
  • #18
pues ya me he registrado y he empezado a “tontear” con la cesta de la compra 😅 no creo que caiga, pero, ¡qué fácil nos lo han puesto!
 
  • #19
1000029938.jpg


Espectacular versión del Black Bay que por el cambio en el modo de comercialización de Harrods parece llega a su fin de producción. Parece también lógico con los cambios de la nueva caja del BB41 de momento sólo en burdeos.
Está por ver si habrá o no un nuevo futuro Harrods, quizás basado en el BB58 como pide el clamor de los aficionados o en la nueva caja BB41... de momento lo único certero es que han superado las 13.000 unidades del modelo actual

1000029925.jpg
 
  • #20
Si lo sacan en la caja del bb58 (ojalá), va a ocasionar revolución en mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #21
Si lo sacan en la caja del bb58 (ojalá), va a ocasionar revolución en mi caja.

Lo mismo por aqui. El color verder del harrods me quita el sueño, y cuando lo veo por internet me pongo malo.

Si lo actualizan a la nueva caja, cae seguro... veremos que ocurre durante 2024.
 
  • #22
20220723_171001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, abrosino, JavierMSR y 4 más
  • #23
Yo lo compre en Harrods… viaje solo por este capricho. Aunque Londres siempre merece la pena visitar…😏

4A8C2533-347D-4BE9-8ACC-31AC4344714D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Ancebl, jjimfer y 3 más
Atrás
Arriba Pie