• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor apuesta Fuerte!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os dejo la nueva campaña de tudor, cada día me gusta más, es cierto que no son los primeros que apuestan por deportes como surf y skate. Ya rolex tenía campañas con surfistas allá por los 70.
Pero creo acertado apostar por la juventud , surf de olas artificiales y skate.
El surf es olímpico por fin y todos sabemos que el surf skate show.. es el presente y futuro...
Espero os guste tanto como a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Cardoso, Tazio Nuvolari y 1 persona más
No sé si Tudor intenta captar a Surfer y Skaters como nuevos clientes (esta estrategia no la veo) o simplemente intentan que el usuario o cliente potencialrelacione Tudor con juventud, dinamismo y aventura.
La primera estrategia dudo que funcione conociendo un poco a algunos Surfers.
La segunda, con algunos de nosotros ya ko funcionan esas cosas.
En mi descargo diré que me gusta Tudor y que no tengo mucha idea de Marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Me viene a la cabeza el tiempo ( meses) que podrías pasar el Bali o algún sitio así haciendo surf por lo que cuesta un Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
La campaña es muy “guay” pero yo no me pondría un reloj metálico ni nada parecido en la muñeca para hacer Skate…te la puedes reventar.
Del reloj, no hablemos, lo único que llevo para montar en bici de manera más o menos agresiva es un G-Shox, se me olvidó un día quitarme el Applewatch y en una mala caída en el campillo lo dejé hecho fosfatina.
Por otra parte,igual es cosa mía, pero creo que a los jóvenes de hoy en día se la pelan los relojes mecánicos.
A mis colegas surferos les preocupa principalmente su furgo y los módulos de su interior. Por supuesto el parte meteorológico también, pero no les llama lo mas mínimo la atención mis relojes.
Ya se que es una “n” poco significativa, pero sinceramente, no lo veo.
 
Quizás pretendan reflejar que son robustos, herméticos, que soportan el maltrato y vidas muy activas sin problemas.

Recientemente he cogido un BB58 azul y la verdad, no me lo quito de la muñeca... me encanta su peso, dimensiones y grandísima comodidad. Relojazo, SAT excepcional, y calibre tremendo a un precio aún "razonable".

Lo están haciendo MUY bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Magodelsur, ToMBeRi y 3 más
Me viene a la cabeza el tiempo ( meses) que podrías pasar el Bali o algún sitio así haciendo surf por lo que cuesta un Tudor.
Pásame la oferta de la agencia de viajes, me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y abrosino
Quizás pretendan reflejar que son robustos, herméticos, que soportan el maltrato y vidas muy activas sin problemas.

Recientemente he cogido un BB58 azul y la verdad, no me lo quito de la muñeca... me encanta su peso, dimensiones y grandísima comodidad. Relojazo, SAT excepcional, y calibre tremendo a un precio aún "razonable".

Lo están haciendo MUY bien.
En lo particular no me gustó mucho el video, siento que el cliente Tudor en general no es mucho de ese tipo de deportes y por otra parte puntualmente el skate con relojes de metal de lujo me parece algo un tanto fuera de lugar.

Igualmente, así como al compañero Dani mi bb58 se rehusa a salir de mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Voy de uno en uno
Lo del viaje a bali es verdad. Por 3500 te pasas 3 meses en bali. Lo se por que me pase un mes por menos..
Tema captar, creo que si. Si podéis mirar en YouTube by carlitos veréis a uno de los youtubers español de moda más famoso y os aseguro que los rolex etc entran en juego
Hace quedadas con chavales que muestran su outfit y relojes tb enseñan.
Otra cosa más, tudor pretende eso, demostrar robustez . Ya lo hacía rolex en sus campañas iniciales.
Si breitling lo está haciendo con kelly slater, tag heuercon kay lenni no veo por que no tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y byReapers
En lo particular no me gustó mucho el video, siento que el cliente Tudor en general no es mucho de ese tipo de deportes y por otra parte puntualmente el skate con relojes de metal de lujo me parece algo un tanto fuera de lugar.

Igualmente, así como al compañero Dani mi bb58 se rehusa a salir de mi muñeca.
claro, creo que no es un acierto la temática escogida, pero también creo que el mensaje que quieren dar es el de haz lo que quieras que lo aguanta!
 
  • #10
No solo haz lo que quiera
Alaia es la primera ola del mundo en los alpes suizos, por cierto empresa creadora española.
Es un hito histórico. Es más que surf y skate.
Es juventud , es redes sociales. Es video viral etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Danu
  • #11
Pásame la oferta de la agencia de viajes, me interesa.
No entiendo el tono del mensaje. Disculpa compañero. Si está cargado de ironía solo te diré que un amigo pasó un larga temporada por allí haciendo surf por allí. Desconozco si es una buena o muy vuena zona para practicar otra actividad.
También comentaré dudo que las agencias organizen viajes para surfistas expertos. Creo que ellos ya saben organizarse bien donde van y cómo.
Un saludo
 
  • #12
No entiendo el tono del mensaje. Disculpa compañero. Si está cargado de ironía solo te diré que un amigo pasó un larga temporada por allí haciendo surf por allí. Desconozco si es una buena o muy vuena zona para practicar otra actividad.
También comentaré dudo que las agencias organizen viajes para surfistas expertos. Creo que ellos ya saben organizarse bien donde van y cómo.
Un saludo
Solo digo que 3/4k € semanas, incluso meses en esos paraísos, con todos los gastos cubiertos, me parece un sueño.
 
  • #13
Bali cuesta el billete unos 600 euros Madrid bali
El día allí sale unos 25 euros día en plan bien
Te puedes pasar 3 meses por 3500 euros de sobra
Lo se por que lo he hecho. En bali y en más sitios de indo o Asia.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y SALINT
  • #14
Solo digo que 3/4k € semanas, incluso meses en esos paraísos, con todos los gastos cubiertos, me parece un sueño.
Creo que no conoces como es aquello. Son paraísos si. Pero muy baratos. Tb puede ser más caro si vas a villas de lujo u hoteles 5 estrellas.pero siempre será más barato que aquí.
Los que vamos a surfear alquilamos en resorts que ya le gustaría a más de uno aquí por 15 wuros la hab doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #15
Solo digo que 3/4k € semanas, incluso meses en esos paraísos, con todos los gastos cubiertos, me parece un sueño.
Creo que el compañero Borjitsu te han contestado con más criterio y experiencia que yo.
Lo de Bali esra un ejemplo, el primero que me ha venido a la cabeza.
Yo he sido escalador desde los 17 años, y hasta los treinta no quería hacer otra cosas. Permiteme que oo utilice como acercamiento a un deporte/entorno/estilo de vida aventurero en edad de los que salen en el anuncio.
He vivido en un entorno donde con 4000€ en el bolsillo lo último en lo que piensas es en comprar un reloj. Con ese dinero lo que pensabas era en estirarlo lo máximo para hacer tu deporte pasión el mayor tiempo posible. Con ese dinero para meses haciendo boulder en Fontainebleau o escalar en el Chorro.
A lo que vivimos en su día un estilo de vida así, o sólo a mi, me resulta chocante que tudo "venda" esas imagenes.
También repetiré que yo de Marketing sé bien poco ( Tribus y la vaca Purpura de Seth Godin y poco más)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #16
Los relojes son muy guapos pero creo que la campaña de marketing no es acertada, no lo puedes dar todo por bueno aunque lo hagan firmas potentes, a veces se equivocan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #17
Ya lo comenté en algún post, van a apostar fuerte por tudor, quieren convertirla en la Rolex de hace unas décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Borjitsu
  • #18
Así es. Como dice advance, hace décadas rolex hacia lo mismo. Las campañas eran de gente escalando, surf o buceo..
Ahora es el surf, el skate por similitudes de modas o como sea
Pero repito que es más que el surf. Es la primera ola artificial en la montaña! Y trata de hacer un video viral y con eso llegas a todas las edades.
 
  • #19
743x347-Kai-Lenny.jpg
Breitling-Kelly-Slater.jpg
ecbbfb0eb8282b85733cf142867b5064.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #20
claro, creo que no es un acierto la temática escogida, pero también creo que el mensaje que quieren dar es el de haz lo que quieras que lo aguanta!
Podras vender que un Tudor aguanta un impacto en una caída de Skate , pero es falso.
y vender cosas que no son es una estrategia errónea.
Una cosa es hacer surf, otra muy diferente es el duro hormigón de un Skate park o una barandilla de acero.
lo mejor para estos menesteres es no llevar reloj, o máximo llevar un Gshock o similar
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #21
Leyendo vuestros comentarios, no se si hay algún experto en marketing, yo desde luego no lo soy, pero si lo reducimos todo a la veracidad o etica de las campañas publicitarias, creo que ha día de hoy pocas o ninguna se salvarían,
A mi modo de verlo, veo que es una camapaña para darse a conocer a un publico joven y potencial, relacionan la marca con deporte, aventura, frescura... Es mi impresión, otros al verla les transmitirá durabilidad, versatilidad, desenfado etc.
Al fin y al cabo es marketing y en este caso buscan un segmento como muchos otros, para ser visibles, acertado o no... no lo se, pero me jugaría unas pelillas a que el equipo de marketing no ha elegido esta disciplina ni lo hecho al azar si no que lo ha estudiado al milimetro.
El mundo es muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #22
A ver creo que nadie dice que es para patinar y reventar el reloj. Es más estilos de vida
 
  • #23
Es como la campaña de breitling y los ciclistas de carretera…
Llevas un Garmin (o similar) en el manillar que te dice absolutamente todo lo que necesitas de un vistazo, para que llevar un reloj de colorines de 3K en la muñeca que lo único que hace es molestar? Porque lo dice el señor de marketing… que ya somos mayorcitos para que nos vendan “estilos de vida” y demás chorradas
 
Última edición:
  • #24
Leyendo vuestros comentarios, no se si hay algún experto en marketing, yo desde luego no lo soy, pero si lo reducimos todo a la veracidad o etica de las campañas publicitarias, creo que ha día de hoy pocas o ninguna se salvarían,
A mi modo de verlo, veo que es una camapaña para darse a conocer a un publico joven y potencial, relacionan la marca con deporte, aventura, frescura... Es mi impresión, otros al verla les transmitirá durabilidad, versatilidad, desenfado etc.
Al fin y al cabo es marketing y en este caso buscan un segmento como muchos otros, para ser visibles, acertado o no... no lo se, pero me jugaría unas pelillas a que el equipo de marketing no ha elegido esta disciplina ni lo hecho al azar si no que lo ha estudiado al milimetro.
El mundo es muy grande
Más claro agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #25
Por eso cambiábamos todos de canal o nos levantábamos a hacer pis cuando ponían anuncios…
 
Atrás
Arriba Pie