• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR 7928 GILT Tropical - Buceando en una leyenda

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por hilos como este es por lo que merece la pena entrar en este foro. Gracias
 
  • #27
Maravilloso. Son palabras mayores.
 
  • #28
Grandísimo hilo, trabajo y reloj!! Te felicito compañero!:ok::
 
  • #29
Bruno el Tudor me encanta, lástima de no poder limpiar la esfera para que destacase un poco más el negro. Y el artículo para nota.
 
  • #30
Magnífico reportaje de los que hacen afición.
 
  • #31
Gracias a todos una vez mas, el placer es mio... lo bueno de estas reviews es que el que la esta haciendo (yo) aprende muchísimo de su reloj...


Jose, la esfera ya no es negra... hace tiempo que es marrón!

Bruno el Tudor me encanta, lástima de no poder limpiar la esfera para que destacase un poco más el negro. Y el artículo para nota.

añado un pequeño detalle en el hilo que no sabia y por lo que he leido y hablado con un amigo que tiene muchos vintage y es un colecionador como pocos (pena no ser forero)... es la inspiracion de un de los modelos actuales de tudor en colores basando en tropical como el mio.
 
  • #32
Una pasada Bruno, muchas gracias por mostrarlo con tantos detalles. Eres un crack!!!! :clap: :Cheers:
 
  • #33
EXCELENTE Bruno, un gran trabajo, el reloj muy bonito, hay relojes que enamoran.
Ya lo vere.
 
  • #34
Interesantísimo.
Un modelo que me encantaría ver en directo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Precioso reloj. Gracias por la información que apuntas.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #37
El Bicho.
 
  • #38
Como siempre, un post estupendo, acorde a la pieza!
 
  • #39
Gran hilo, felicidades compañero.
 
  • #40
Brutal aportación bruno!! Precioso reloj, enamorado me kedo.
 
  • #42
Impresionante hilo. Últimamente me esta encantando esta marca... a lo mejor acabo poniéndome las pilas (tudor)
 
  • #43
Magnífico hilo Brunik, gente como tu, haceis grande el foro :ok::
 
  • #44
Magnífico hilo Brunik, gente como tu, haceis grande el foro :ok::

A ver es si en la próxima quedada (que ya van dos) alguien nos presenta... [emoji6]

Gracias por tus palabras!
 
  • #45
Muchas gracias por mostrarlo, Bruno, magnifico hilo, una presentación estupenda. Felicidades por esa maravilla!!
Un abrazo
 
  • #46
Excelente trabajo de recopilación de la historia de este modelo.No cabe duda,que con hilo así,aprendemos mucho del mundo que nos apasiona .Enhorabuena
 
  • #47
Enhorabuena por tan excepcional reloj y muchas gracias por compartir tu sabiduría, magnífico hilo, leerte es un placer amigo.
 
  • #48
Precioso Bruno.
 
  • #49
Como siempre, un excelente hilo y precioso reloj
 
  • #50
Enhorabuena Bruno!!

Seguimos sin entender tu obsesión de rebuscar en la basura en busca de chatarra y relojes sucios, pero sabes que me alegro un montón por ti!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie