• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 58 u Omega SM 300 42mm

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El seiko es una pasada
 
  • #52
Yo lo que no entiendo es por que has comprado el Seiko siendo tan parecido al Tudor, suerte con tu decisión
 
  • #54
Yo lo que no entiendo es por que has comprado el Seiko siendo tan parecido al Tudor, suerte con tu decisión

Porque me enamoré de ese dial tan limpio,ese calibre y por su historia,cosas de esta enfermedad.....
 
  • #55
Hay gente que te sigue felicitando en tu hilo de presentación del Tudor de hace unos dias.

Espero que el Seiko no te sea muy incómodo, de los otros se por experiencia que son comodísimos asi como el 114060 que tuviste.
SUerte
 
  • #56
Hay gente que te sigue felicitando en tu hilo de presentación del Tudor de hace unos dias.

Espero que el Seiko no te sea muy incómodo, de los otros se por experiencia que son comodísimos asi como el 114060 que tuviste.
SUerte

El Seiko creo q tb será cómodo,al final dejaré tb el tudor y el Omega ya entrará,además el Seiko es una pieza especial q se q antes o después querría tenerla y ya q la tengo apalabrada no me echaré atrás q otras veces lo he echo y al final uno se arrepiente.
 
  • #57
Me quedo con el tudor, por estetica me atrae mas, tiene algo que llena.
 
  • #58
El sla025 es un relojazo y el Tudor me parece una preciosidad. No lo sueltes. El Omega ya llegará.
 
  • #59
Si puede entrar el Omega mejor que mejor,,si tuviera que elegir entre el Tudor o el Seiko,me quedo con el Tudor.
Suerte con lo que decidas.
 
  • #60
Difícil... técnicamente considero mejor el Omega y estéticamente me gustan mucho ambos, pero salvo que son diver, son muy diferentes.
Lo lógico sería disfrutarlo un tiempo y medio en paralelo probar el seamaster, e incluso plantear un cambio con algún forero antes de definitivamente venderlo.
Ambas son excelentes piezas.
 
  • #61
No lo cambiaría ni loco...menos por ese Omega. Particularmente, para mí, es uno de los relojes más feos de Omega (un intento de ser un SUB de Rolex jeje).
 
  • #62
omega sin dudarlo
 
  • #63
Sla025 y el Omega fueron las revelaciones y favoritos de bssel 2018 pero .. el premio al mejor reloj deportivo del mundo se lo llevó el sla025 Y lo estudiaron por todas partes un montón de jurados Expertos .. Yo lo tuve claro en su momento y lo sigo teniendo


Luego de haber tenido el seamaster nuevo, puedo decir que es un gran reloj muy vitaminado pero mi gusto sin más estilo herramienta, Poreso lo dejé ir nuevo de re estreno
Y entró este en su lugar
DSC_2725.jpg

De hecho mi idea, es tener tres Buenos Seiko con sus mejores calibres

Los dos Max importantes ya los tengo y el tuna rojo que viene trae el 8l35

Ya con estos tres ..
 
  • #64
Sla025 y el Omega fueron las revelaciones y favoritos de bssel 2018 pero .. el premio al mejor reloj deportivo del mundo se lo llevó el sla025 Y lo estudiaron por todas partes un montón de jurados Expertos .. Yo lo tuve claro en su momento y lo sigo teniendo


Luego de haber tenido el seamaster nuevo, puedo decir que es un gran reloj muy vitaminado pero mi gusto sin más estilo herramienta, Poreso lo dejé ir nuevo de re estreno
Y entró este en su lugar
Ver el archivos adjunto 689075

De hecho mi idea, es tener tres Buenos Seiko con sus mejores calibres

Los dos Max importantes ya los tengo y el tuna rojo que viene trae el 8l35

Ya con estos tres ..

Amén!!!!
 
  • #65
Compañero,des de mi punto de vista creo que pueden compartir cajs sobradamente,el tudor 58 es espectacular y tiene algo que me gusta mucho y el sla025 es otro grande,pero solo se parecen en colores,nada mas!! Yo que tu no sacaria el 58 a parte uno con armis y otro con wafle,nono se quedarian los dos si fueran mios!
 
  • #66
Compañero,des de mi punto de vista creo que pueden compartir cajs sobradamente,el tudor 58 es espectacular y tiene algo que me gusta mucho y el sla025 es otro grande,pero solo se parecen en colores,nada mas!! Yo que tu no sacaria el 58 a parte uno con armis y otro con wafle,nono se quedarian los dos si fueran mios!

Al final se quedarán,y ya llegará otro peso pesado pero ya para el año q viene.
 
  • #67
Compañero te iba a decir.. no saques ninguno... Son super... Y todos tienen su sitio y su momento...
Pero veo que tu mismo has llegado a esa conclusion...
Lo que tienes que hacer es disfrutarlos...
Un saludo
 
  • #69
Yo lo que no entiendo es por que has comprado el Seiko siendo tan parecido al Tudor, suerte con tu decisión
El 025 y el BB se parecen en que son dos relojes con toques dorados. Las cajas son muy diferentes, uno es una bestia parta y el otro es el vigilante de la piscina...

El Omega, mira que lo he visto y le he puesto la zarpa encima y no me gusta nada...

As Time Goes By
 
  • #70
A mi el BB 58 me decepcionó en vivo, demasiado pequeño para un reloj de esas características. El bisel empequeñece la esfera demasiado.
 
  • #71
Sin embargo a mí el 58 me enamoró en las redes y me convenció en muñeca.
Sus 39mm me parecen perfectos.
En cualquier caso este hilo carece de sentido ya que ha puesto el BB en venta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Cierto,lo tengo en venta,pero si en 15 días no se vende me lo quedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie