• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 58 u Omega SM 300 42mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el Omega es muy superior.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Media docena de cada !!!! Me encantan los dos. Pero el BB un poquito más grande.
 
  • #28
Yo me quedaría el tudor, por estética y comodidad, y algo importante, por lo menos en mi zona, el servicio técnico de tudor excelente, seiko siempre me da miedo por no tener un co, y es algo, que en caso de necesitar, vale mucho!
 
  • #29
Yo me quedaría el tudor, por estética y comodidad, y algo importante, por lo menos en mi zona, el servicio técnico de tudor excelente, seiko siempre me da miedo por no tener un co, y es algo, que en caso de necesitar, vale mucho!

Eso sí es cierto pero se manda a Madrid y fuera y si fuera algo complejo si q debería ir a Japón,pero siempre hay q pensar q todo irá bien sino malo,saludos compañero.
 
  • #30
Yo lo disfrutaría, si lo pones a la venta tan nuevo perderás bastantes €€€.
Con el tiempo y estándo por aquí.......
 
  • #31
Creo que no se va a solapar nada, a pesar de que lleven los mismos colores. No vas a usar igual ni para lo mismo el SLA025 que el BB39. Dicho de otro modo, te lo pasarás teta mojando el 025, pero EMHO no lo vas a llevar igual de cómodo que el BB, me apuesto los pelos de mis piernas. Por cierto: Omega? en qué andas...?
 
  • #32
Me quedaba con el tudor. Por el tamaño y porque debe ser un reloj comodo. Ni que decir tiene lo del CO cuando lo necesitas cerca. Los relojes grandes, que ya no uso, me acababan siempre cansando. Estan bien para lo que son o para un uso puntual, pero un lastre en la muñeca de manera recurrente me da mucha pereza. El tudor lo veo un reloj para todo y con mucha polivalencia, se puede mojar, no llama la atención demasiado, tiene brazalete, no tiene fecha....en todo caso, tu sabes mejor que nadie si los relojes grandes te gustan y no te cansan y si el caucho no sera un inconveniente en unos dias. Suerte con la decisión!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #33
Si ha de salir uno para quedarse dos, seiko y omega es mi elección.

El BB es precioso pero justo lo has ido a enfrentar con el SL025...
 
  • #34
Tengo debilidad por el tudor! Yo personalmente lo tendria claro
 
  • #35
Ese Tudos es una pena venderlo. Y más con tan poco tiempo. "Pero cosas veredes...Sancho".
 
  • #36
Creo que no se va a solapar nada, a pesar de que lleven los mismos colores. No vas a usar igual ni para lo mismo el SLA025 que el BB39. Dicho de otro modo, te lo pasarás teta mojando el 025, pero EMHO no lo vas a llevar igual de cómodo que el BB, me apuesto los pelos de mis piernas. Por cierto: Omega? en qué andas...?

xD,pues ando liado si vender tudor para pillar el Omega ,el Seiko entra si o si,pero creo q te haré caso dejaré tudor y Seiko hacen buena pareja,si luego juntos veo q no la hacen tomaré medidas,saludo compi.
 
  • #37
Si ha de salir uno para quedarse dos, seiko y omega es mi elección.

El BB es precioso pero justo lo has ido a enfrentar con el SL025...

Exacto el tudor con el 025 lo tiene difícil ojo y el Omega tb creo que lo tiene difícil con el 025,saludos.
 
  • #40
Yo es que no se qué reloj puede sustituir a ese Tudor, a mi me parece la joya de la corona!
 
  • #42
¿Y no es mejor tratar de salir de todas esas dudas, y tenerlo claro, antes de comprar un reloj, que plantearse luego tener que venderlo recién comprado para comprar otro?-

Mensaje de la Asociación antiCRI:
"Nunca comprar un reloj nuevo, sobre todo si es caro, si no se tiene completamente claro, y cuando ya creamos que tenemos clara la compra dejar pasar al menos un mes y volver a meditarlo por si nuestra mente cambia de idea. Sólo si pasa la prueba, esperar otro mes, y si seguimos convencidos, comprar...."
 
  • #43
¿Y no es mejor tratar de salir de todas esas dudas, y tenerlo claro, antes de comprar un reloj, que plantearse luego tener que venderlo recién comprado para comprar otro?-

Mensaje de la Asociación antiCRI:
"Nunca comprar un reloj nuevo, sobre todo si es caro, si no se tiene completamente claro, y cuando ya creamos que tenemos clara la compra dejar pasar al menos un mes y volver a meditarlo por si nuestra mente cambia de idea. Sólo si pasa la prueba, esperar otro mes, y si seguimos convencidos, comprar...."

Tienes razón,desconocía el Seiko 025,lo vi después y me salió a tiro,es lo q tiene nuestra enfermedad q no paramos de ver relojes q nos encantan,pero me remito a lo que dices tienes razón,ojo q tengo mis dudas q el tudor 58 me encanta,pero es q el Seiko uffff Screenshot_20190424-003849.jpg
 
  • #44
El Seiko es mas herramienta y el Tudor mas polivalente, y con un aire vintage innegable. Yo lo tengo y creo q podría ser mi único reloj. También tengo el Omega (versión anterior) en azul y a día de hoy es indispensable en mi caja. Ambos cómodos.
El que me sobraría sería el Seiko pero por medidas. Es un relojazo pero no tendría espacio en mi caja poro que comento. No me sería cómodo y acabaría no poniendomelo.
Suerte con la decisión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Me parece una pasada ese sla 025

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #47
Al empezar a leer el hilo tenia claro que el Tudor debía mantenerse si o si, es un reloj que me encanta.
Pero claro, has ido a dar con algo muy superior como ese Seiko, y al saber su contrincante todo se ha desmoronado.
Comprendo tus dudas, yo en tu caso lo tendría claro y haría algo en los mismo términos que propones; Hola Seiko, hola Omega, bye bye Tudor, aún gustándome muchísimo.
 
  • #48
Según comentas esperaría a tener en las manos ese sla que te va a entrar y luego decides si le das puerta al tudor para que entre el Omega.

PD: Personalmente le daría puerta al tudor, no dejaba entrar al sla y me compraba el omega
 
Última edición:
  • #49
Según comentas esperaría a tener en las manos ese sla que te va a entrar y luego decides si le das puerta al tudor para que entre el Omega.

PD: Personalmente le daría puerta al tudor, no dejaba entrar al sla y me compraba el omega

Entonces de pensar en tener dos relojes en tu caso te quedabas solo con el Omega? Dar puerta al tudor y el sla no aparecer por la puerta?
 
  • #50
Entonces de pensar en tener dos relojes en tu caso te quedabas solo con el Omega? Dar puerta al tudor y el sla no aparecer por la puerta?

Bueno... si tu idea es quedarte 2 de esos 3 espera al sla, le das puerta al que menos te guste y te compras el omega... todo tiene fácil solución... jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie