• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tubo corona 16610

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llévalo al C.O. que no te arrepentirás.Espero que todo vaya bien,un saludo Charly.
 
  • #27
NO lo lleves a ningún relojero.

Llévalo directamente a Rolex,porque es una reparación sencilla y de las baratas.

Lo que te cambiarán,se llama Kit de hermetismo y cuesta unos 90 euros ya cambiado por un C.O. y si no recuerdo mal se compone de corona,tubo de corona y juntas de tubo y junta trasera.

Ósea que nada de chapuzas ni cosas raras,que a veces nos creemos que las cosas cuestan más y precisamente Rolex es de los baratos y los C.O. se han puesto las pilas con los precios en los últimos años y son asequibles.

se puede decir más alto pero no tan claro.

un saludo
carlos
 
  • #28
Gracias a todos.

NO lo lleves a ningún relojero.

Llévalo directamente a Rolex,porque es una reparación sencilla y de las baratas.

Lo que te cambiarán,se llama Kit de hermetismo y cuesta unos 90 euros ya cambiado por un C.O. y si no recuerdo mal se compone de corona,tubo de corona y juntas de tubo y junta trasera.

Ósea que nada de chapuzas ni cosas raras,que a veces nos creemos que las cosas cuestan más y precisamente Rolex es de los baratos y los C.O. se han puesto las pilas con los precios en los últimos años y son asequibles.

Gracias compañero.

El precio son 75€ IVA incluído, y mano de obra también. Me parece un precio cojonudo. Hoy lo dejo.
 
  • #29
Gracias a todos.



Gracias compañero.

El precio son 75€ IVA incluído, y mano de obra también. Me parece un precio cojonudo. Hoy lo dejo.

Pues mira,aún me cobraron de más......
 
  • #30
Acabo de venir del relojero, y según comenta el tubo no está dañado. Así que me alegro por seguir conservando piezas originales.

Respecto al calibre, parece que el beat/error está un pelín bajo, aunque la desviación se mantiene en parámetros COSC. Ha llegado a -4, y no ha adelantado más de 4 sg. Teniendo en cuenta la leche que pego desde un metro y medio de altura, al suelo cayendo sobre la corona, me parece digno de mención. Así que a corregir esto para seguir disfrutando de él.

Pues mira,aún me cobraron de más......

Lo mismo varía según Comunidad.
 
  • #31
Vaya mala suerte Carlos!!

Siento leer esto, pero bueno, como he llegado tarde ya veo que está en vías de solución y además no me parece nada caro.....

Espero que pronto lo tengas de nuevo en tu muñeca, ¡y bien sujeto! ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #32
Vaya mala suerte Carlos!!

Siento leer esto, pero bueno, como he llegado tarde ya veo que está en vías de solución y además no me parece nada caro.....

Espero que pronto lo tengas de nuevo en tu muñeca, ¡y bien sujeto! ;-)

Un cordial saludo.

Gracias. Al final es una tontería -o eso parece- viendo lo que podría haber pasado, con lo que no hace falta cambiar nada. Para la semana que viene lo tengo listo, y dando guerra.

Un abrazote.
 
  • #33
Llévalo al CO y KE te hagan lo KE sea! Por favor revive lo. ;-)
 
  • #34
corona y tubo

como una imagen vale mas que mil palabras
 
Última edición:
  • #36
Arreglado! :D

El miércoles lo recojo, ya pondré fotos.

Gracias a todos por la ayuda.
 
  • #37
Lo recogí antes.

DSC_1146_zpssgi8a8m7.jpg


Nótese el castañazo que pegó.

DSC_1144_zpsmhes4lg3.jpg



Pasadas 24h está en +3 sg. Al final no se toco nada. Impresionante. No sé si otros relojes hubieran aguantado, pero creo que es digno de mencionar.
 
  • #38
Bien está lo que bien acaba....

A disfrutarlo.
 
  • #39
por eso rolex es rolex no creen?
 
  • #40
por eso rolex es rolex no creen?

No me gustan los fanatismos -a no ser que sean para picar a la parte contraria :D- pero hay que reconocer que ha aguantado un golpe al que un % alto de relojes hubiera sucumbido. Y esto, no lo digo yo, sino mi relojero.
 
  • #41
Que nadie lea eso que acabas de escribir!!!
Me alegro que esté resuelto.
 
  • #42
Si hubiera sido cualquier otra manufactura te garantizo que el reloj desviaría varios minutos al día, y no es fanatismo no, es la pura y dura realidad.

saludos,
Diego
 
  • #43
Que nadie lea eso que acabas de escribir!!!
Me alegro que esté resuelto.

:D

Gracias

Si hubiera sido cualquier otra manufactura te garantizo que el reloj desviaría varios minutos al día, y no es fanatismo no, es la pura y dura realidad.

saludos,
Diego

Pues por eso mismo, y como no me sobra la pasta, al menos los dos próximos que vengan seguirán siendo Rolex.

Por dureza.
Por fiabilidad.
Por SAT, incluyendo el precio de los recambios, y revisiones.
Y que cojones! Porque me encantan :D

Saludos.
 
  • #44
Charles, me alegro que ya tengas el reloj en tu muñeca y disfrutandolo nuevamente; mejor aún que no haya sido nada de consideración y que el arreglo no hubiera salido en una cantidad considerable.

Valiosa aportación la de alex technic, como siempre. Gracias.
 
  • #45
Compañeros, increíble nuevamente. El domingo, mi novia accidentalmente cayó el reloj desde la mesa del salón al suelo (tarima) 1 m quizás un poco más. La desviación tras 36h es de 1sg. Increíble. Si todos los relojes son así, quién necesita mejoras? Y ahora que me digan fanboy, y mamonadas varias.
 
  • #46
A ese rolex tuyo le gusta el riesgo. Es un suicida.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #47
Son pruebas de riesgo :p
 
  • #48
Carlos caramba... Atátelo con una cadena pisha! Y dile a Marta que no se juega con las cosas de comer... :)


In Rolex We Trust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie