• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Rolex ideal.

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi rolex ideal sería el "14060tijjad"

Submariner;
Movimiento actual (COSC);
Esfera con solo dos líneas (sin todo el texto de "Superlative Chronometer....) y con la palabra "Submariner" escrita en letras rojas;
Brazalete nuevo (SEL);
Bisel cerámico;
Espiral parachrom...


Y lo más importante... ULTRA BARATO o regalado...
 
Última edición:
  • #52
Yo empecé con Rolex comprándome un Milgauss hace aproximadamente un par de añitos. Me encataba su cristal verde, el color de la esfera y los índices luminosos. Sin embargo, poco a poco empecé a desencantarme de él y no sabía bien el porqué. Después adquirí otro par de ellos (los presenté recientemente) y sin saberlo al inicio me dí cuenta que éstos sí me llenaban completamente. Me los pongo a días alternos y me encanta la sensación de llevarlos en la muñeca. Con el tiempo me dí cuenta de cual era el motivo y en mi caso (que obviamente para cada uno será diferente), se trata de llevar un modelo con una cierta historia, con unos añitos a sus espaldas. Me encanta vestir con un modelo que no se encuentra en las tiendas, modelos con infinidad de variaciones que hacen al tuyo más especial. Al final, acabé vendiendo el milgauss gv porque no me lo ponía... cuando abría la caja de los relojes, ya no me llamaba...
Saludos.
 
  • #53
Para mi, el Rolex ideal es el mio, es decir el Yacht master platino.
 
  • #54
mi rolex ideal es el gmt aluminio, a ser posible coke ,muy comodo de llevar, imponente, elegante, deportivo, y a precio asequible( de segunda mano), adamas tiene la curiosa complicacion de la aguja gmt, eso si, de acero pero tampoco haria ascos a uno mixto que en mixto es un bicho bastante raro,saludos.
 
  • #55
1- Daytona acero ( blanco o negro )
2- Gmt Cerámico
3- Submariner Cerámico
4- Submariner LV ( ranita )
5- Milgauss
 
Última edición:
  • #56
1)- Daytona "esfera blanca"
2)- GMT II (ceramico con marcador GMT verde)
3)- Milgauss (esfera blanca)
4)- Submariner no date

Bueno este es mi veredicto, pero que sepais que me ha costado...
 
  • #57
cualquiera es bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie