• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Rolex ideal.

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, más o menos.
Es el continuo desear que una marca tenga las caraterísticas de otra.
CON LO CUAL, YA NO SERÍA ESA MARCA, SINO LA OTRA.... O UNA COPIA LEGAL.
Qué le piedes a un 911? Que tenga un motor central, V8, que haya que cambiarle el amgrague cada 25.000 kms, que sea Rosso Corsa y gastarme, anualmente, 8.000€ en taller.
Quillo, tú no quieres un 911, tú quieres un Modena.
 
  • #27
mucho Rolex "engendro" veo yo...
 
  • #28
Sí esto de la fusión que tanto preconizan los listos de la Sgae, parace que va llegando también a esto de los relojes. Miedo me da!
 
  • #29
Rolex ideales y sin tocar:

Daytona actual y Sub 1680 Red.

Ambos son lo más bonito que, a mi parecer, ha realizado Rolex en su vida. :yes:
 
  • #30
Yo esperaría al Daytona.
 
  • #31
Sí, más o menos.
Es el continuo desear que una marca tenga las caraterísticas de otra.
CON LO CUAL, YA NO SERÍA ESA MARCA, SINO LA OTRA.... O UNA COPIA LEGAL.
Qué le piedes a un 911? Que tenga un motor central, V8, que haya que cambiarle el amgrague cada 25.000 kms, que sea Rosso Corsa y gastarme, anualmente, 8.000€ en taller.
Quillo, tú no quieres un 911, tú quieres un Modena.

De los actuales, el que más me gusta es el Milgauss. Tiene un diseño más fresco y moderno que otros relojes de la marca, no tiene lupa, no tiene agujas mercedes e incluso el dial lo veo más limpio. Pero se ha dicho "ideal", y tú has dicho "Sería una combinación imposible. Un 16520 serie R o L con 4130. Es decir, fornitura anterior, pulida, movimiento actual. ". Yo no he dicho que copie algo de otra firma, simplemente cómo lo haría más a mi gusto.

En cuanto al Ingenieur me gusta el Vintage, pero tiene un diseño de reloj de vestir "más" que en nada se parece al Milgauss, y (muy) poco el diseñado por Genta.
 
  • #32
Pues podría ser un Oyster Perpetual 116034, pero en 39mm :-P

O hasta un Turn-O-Graph en esa misma medida :-)drool:)

Por pedir... :pardon:
 
  • #33
Hola,
Para mí el Rolex ideal existe, aunque ya está descatalogado, y es el SD.
Un saludo.
 
  • #34
El Milgauss es precioso pero me recuerda al Datejust y no tiene fecha.

Guancho: ¿Qué diferencias existen entre el actual GMT y el Submariner? ¿Por qué piensas que es mejor elección el Submariner? El actual submariner tiene el muelle azul? Qué calibre monta?

Disculpar tantas preguntas, pero quizás el Submariner sea verdaderamente mejor opción.

Salu2
 
  • #35
1680 rojo, será mío antes o después.
Sobre gustos...............
 
  • #36
No pienso que sea mejor, pienos que es más bonito a mi gusto. No me va el esalbón centrla pulido y el sub me parece un diseño más limpio por tener menos información visual. Pero esto es muy personal
El calibre del Submariner actual es el 3135 con espiral Parachrom y que es el mismo que le 3186 pero sin la función del doble huso horario.

Las diefernecias saltan a la vista. Bisel menos recargado, una aguja menos, eslabón centrla del armis y cierre. No he tenido los dos relojes a la vez en la mano per oes posible (así en los modelos anteriores) que el cristal del Sub sea más grueso, así como el fondo que cierra la carrura, por temas de soporte de presión.
 
  • #37
1.- sub 16610
2.- daytona 16520
 
  • #38
Gerardo, el 1680 rojo es el sueño de cualquiera.
 
  • #39
Menos mal que aprendí que en esto de los relojes es mejor no correr y pensar bien tu elección.

Finalmente voy esta mañana a por el Submariner negro :worshippy:. El GMTciertamente me parece muy recargado.

Según la información que tengo del CO el GMT lleva el mismo sistema de cierre en la corona que el SUB pero el cristal del SUB es más grueso porque debe soportar mayor presión en los ensayos que le hacen para homologarlo a 300 metros.

Sí, ahora estoy convencido, llevo dos semanas enganchado a Internet leyendo y viendo fotos y paulatinamente el Sub me ha enganchado.

Con el Seamaster me quedan dos, o lo vendo o lo conservo para seguir disfrutandolo dentro de dos años, cuando se me haya pasado la fiebre Sub.

Gracias por vuestras opiniones :clap:.

Salu2
 
Última edición:
  • #40
Gerardo, el 1680 rojo es el sueño de cualquiera.


El 1680 rojo que he visto en Internet es una edición limitada que lleva el emblema de Cocacola?

O es uno que simplemente lleva escrito Submariner en rojo?

He visto que lleva un cristal plexo tipo vaso. Es muy bonito.

Salu2
 
  • #41
Coca-cola??????

El submariner letras rojas es un pieza que lleva SUBMARINER en letras rojas.

Con el 116610, dudo mucho que te vayas a seguir poniendo el Seamaster.
Ya me lo dirás. Ahora bien, no pararás hasta comprar otro Rolex... y no va a tardar ni 10 meses hasta que te lo pantées.
 
  • #42
el sbmariner de siempre pero el modelo 16800,es el que me parece mas bonito
 
  • #44
de los 4 rolex que he tenido, el mejor,mi favorito,the number one, issssssssssssssssssssssss GMT PEPSI.
 
  • #47
Hombre ahí es como elegir entre un F40 y un 959.
La putada es la esclavitud de la NATO, pero yo lo tendría complicado para elegir también, no creas.
 
  • #48
1. sub 14060M con SEL
2. daytona en acero cepillado y dial panda.
3. explorer II 2011
4. milgauss GV en acero cepillado.
 
  • #49
Hombre ahí es como elegir entre un F40 y un 959.
La putada es la esclavitud de la NATO, pero yo lo tendría complicado para elegir también, no creas.
Sin duda alguna, 959 :flirt:

Y ahí no hay esclavitud de NATO. El reloj se diseñó para eso, ergo, no es tuneo :D
 
  • #50
Sé que se diseñó para eso. Me refiero a la esclavitud porque es sí o sí. No es tuneo, claro que no.

Uff en lo del coche.... son, posiblemente, mis dos automóviles favoritos. Tendría que estar años pensándolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie