• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer automático?

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un citizen citizen nh6050 de hace 8 o nueve años, recién aceitado y revisado, y además con pantalones nuevos, 45 euros tienen la culpa, pero como dicen los compañeros el primer automático hay que conservarlo bien.
IMG_20180425_113533.jpg
IMG_20180425_113526.jpg
 
  • #53
El reloj lo compre en Hora de Moda y me costó en concreto 107 euros hace un huevo... ahora valen cerca de 180 euros, y su revisión la he hecho en Monerri Relojeros(tienen gusto por su profesión) en Murcia 45 euros, justo enfrente del Corte Ingles. El relojero me ha dicho que es un movimiento duro y que dentro de otros 10 años pues de nuevo lo repase, pero como ahora roto relojes no creo que le vaya a hacer falta. Lo conservaré siempre.
 
Última edición:
  • #54
Mi primer auto fue el Hami Jazzmaster Open Heart,,siempre me han enamorado los squelettos,y por este modelo empece.

16022014843.jpg
 
  • #55
Un Enicar años 60 (quiero decir que lo estrené yo a finales de los 60) que sigue vivo y coleando y eso que ha llevado una vida de perros como solo un adolescente puede darle.

36141012924_db1fcb9720_c.jpg
 
Última edición:
  • #56
El mio fue un rolex submariner (el ranita), anteriormente había utilizado un movado vintage de cuerda, y el JLC reverso también de cuerda.
 
  • #57
El mio fue un rolex submariner (el ranita), anteriormente había utilizado un movado vintage de cuerda, y el JLC reverso también de cuerda.

No está nada mal empezar la carrera de los automáticos con un Rolex Submariner,...., para mi será la meta, jejeje. Más pronto que tarde.
 
  • #58
Un hami khaki field officer crono [emoji7]
 
  • #60
Mi Festina esqueleto con Miyota 8N24. Fue un regalo de mis padres. Me encanta y tiene un gran valor sentimental para mí:

P80213-140948(1).jpg
P80213-141003(1).jpg
P80213-141126(1).jpg
P80213-141237(1)(1).jpg
 
  • #61
Mi primer automático (y único de momento) es un Seiko 5 Sports SNZG17K1 en PVD "gunmetal",
el color es muy chulo, pero el armis se ralla con mirarlo.

Estoy encantado con él.
Dejo una foto que he encontrado por Internet.

Saludos
2hmk2ue.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie