• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu favorito x 3 razones

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me ánimo, sin duda mi favorito el Rolex Explorer 214270!
1. Diseño, para mi es la definición de menos es más.
2. Poco llamativo, te evita muchas miradas indiscretas, preguntas inoportunas etc.
3. Por ser un icono y lo que representa.
En resumen es mi reloj para todo tipo de ocasión y el que llevó el 95% del tiempo.

Saludos.

ae2b60ac5da861fdf53f6f03bd54cdc0.jpg


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Pues mi favorito a día de hoy entre mi colección es el Audemars Piguet Royal oak 14450 esfera azul.
Mis 3 razones:

1 Es parte de la historia de la relojeria.

2 Estéticamente me encanta, tanto la forma octogonal, el brazalete integrado como esa esfera tipo tapiceria azul.

3 Es muy cómodo tanto por su brazalete, sus 37mm y la baja altura de caja.

Ver el archivos adjunto 798739

Ver el archivos adjunto 798740

Es el RO que más me gusta y en mi opinión el tamaño ideal, modelos mayores me parece que pierden todo su savoir affaire; enhorabuena por ese piezon, lo tengo como futurible
 
  • #54
Sencilla elegancia
 
  • #56
No no, el que llamamos generalmente No Date realmente es Submariner a secas. Y su gemelo con fechador lleva el Date como apellido para diferenciarlos :)




Captura-de-pantalla-2020-03-25-a-las-17-45-42.png
Exacto, así es. El Submariner no date por ahora no existe.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #57
  • #58
Porque vale para todo.

Porque es muy cómodo.

Porque me gusta su esfera.

1476549923450-724658031.jpg
 
  • #59
IMG-20200214-WA0013.jpg
1. Porque es el reloj que me enganchó al mundo de la relojería, al foro, y que más tiempo le he dedicado a empaparme sobre él.
2.Por su estética, polivalencia, y atemporalidad.
3.Por su calidad de construcción, buenos materiales y fiabilidad.
 
  • #60
no me molestaría usarlo con traje compañero ;-)
A mí lo que me molesta es el traje! Jajajajajaja
Es una prenda en la cual no creo tras haber conocido todo tipo de personas y ver que es indiferente y para nada un reflejo de la profesionalidad. Los hay muy bueno o muy malos, independiente de ello. Pero si hay muchos que juzgan por ello... Así que un día decidí no volver a usarlo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #61
Porque tiene una estética que enamora

Porque tiene una esfera que hipnotiza

Porque es el que siempre quise tener

Un saludo
ac9ccacad1331f353f60ab7e7b6fdf8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Por suerte no tengo ningún reloj que me gustaría mucho, mucho tener y que sea un sueño... seguramente porque hace poco que me he enganchado de veras a esto... pero de los que tengo, este es mi favorito:
DSC_8351.jpg
Tengo algún otro amphibia que considero que me queda mejor puesto o que luce mas.... pero este es la niña de mis ojos porque:
- Lo monté yo mismo
- Es mi primer mod
- y tiene un no se que que hace que sea el que mas me apetece llevar puesto casi siempre!
Un saludo! y gracias por estos hilos que nos hacen estar entretenidos por lo menos un rato!
 
  • #63
4c1649f3263812e23bd2a2098bf57304.jpg



Breitling Navitimer

1.- Porque desde que lo vi de pequeño hizo que me fijara en los relojes.
2.- Su historia es una de las más bonitas e interesantes de la relojería, siendo un reloj usado en un gremio tan exigente como es el de piloto de aviones. Además la relación de Breitling y los aviones siempre me ha encandilado. Los aviones son otra de mis pasiones.
3.- Porque el modelo que tengo el B01 tiene la mezcla de todo, historia, toque vintage y clásico, acabados de lo mejor de la relojería y encima uno de los mejores calibres cronográficos de la actualidad.
 
  • #64
Para mi hay tres factores que son definitivos para escoger un reloj:
1.- Estética.
2.- Tamaño. No menor de 41 mm.
3.- Calibre. Valoro calibre suizo y si puede ser calibre manufactura.
 
  • #65
4c1649f3263812e23bd2a2098bf57304.jpg



Breitling Navitimer

1.- Porque desde que lo vi de pequeño hizo que me fijara en los relojes.
2.- Su historia es una de las más bonitas e interesantes de la relojería, siendo un reloj usado en un gremio tan exigente como es el de piloto de aviones. Además la relación de Breitling y los aviones siempre me ha encandilado. Los aviones son otra de mis pasiones.
3.- Porque el modelo que tengo el B01 tiene la mezcla de todo, historia, toque vintage y clásico, acabados de lo mejor de la relojería y encima uno de los mejores calibres cronográficos de la actualidad.

Es una preciosidad. Me encanta. Pero en medida de 43mm o más.
 
  • #67
Aun que me cuesta decidirme... Casi seguro que el planet ocean cerámico, de 42 en este caso.

Reune casi todo lo que busco en un reloj.

1. Fue un punto de inflexión al tocarme sacrificar un 2254.

2. Todos los movimientos/incorporaciones giran en torno a él. Por eso, a priori... Divers negros lo tienen complicado.

3. Me encanta como se ve en la muñecaVer el archivos adjunto 798803

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A mi me ocurre algo parecido. Este reloj es el único que haría saltar el 2254.
 
  • #68
Me ha costado mucho decidirme, pero este es el elegido:

1.-Porque es un reloj muy discreto, solo yo se lo que llevo.
2.-Porque fue la re edición limitada y fiel de un alarde, el primer reloj de buceo con alarma, en 1959.
3.-Porque es una preciosidad. Para mi, la exquisitez hecha diseño

Ver el archivos adjunto 798788

Coincido en todo con tu apreciación. Es uno de los pocos relojes por el que cometería una insensatez economica.
 
  • #69
Pues mi favorito a día de hoy entre mi colección es el Audemars Piguet Royal oak 14450 esfera azul.
Mis 3 razones:

1 Es parte de la historia de la relojeria.

2 Estéticamente me encanta, tanto la forma octogonal, el brazalete integrado como esa esfera tipo tapiceria azul.

3 Es muy cómodo tanto por su brazalete, sus 37mm y la baja altura de caja.

Ver el archivos adjunto 798739

Ver el archivos adjunto 798740

Una preciosidad de reloj. Es uno de los que tendría en mi top 6
 
  • #70
Bueno yo os pongo 3 relojes, por una razón, los más importantes en mi ya no corta vida.

El que acompaño toda la adolescencia y parte de la carrera un Forsam aut sumergible, el que me compré con la primera nomina un Omega Seamaster acero de cuarzo, y por último el reloj que le vi a mi padre durante al menos 20 años un Seiko 5 de los setenta

Tengo otros de más marca o más caros, pero estos son los más importantes.
 

Archivos adjuntos

  • 20200324_161039.jpg
    20200324_161039.jpg
    118,6 KB · Visitas: 285
  • 20200322_164151.jpg
    20200322_164151.jpg
    67,1 KB · Visitas: 280
  • 20200324_160526.jpg
    20200324_160526.jpg
    66,2 KB · Visitas: 281
  • 3 relojes b.jpg
    3 relojes b.jpg
    118,6 KB · Visitas: 285
Última edición:
  • #71
Bueno yo os pongo 3 relojes, por una razón, los más importantes en mi ya no corta vida; el que me acompañó toda la adolescencia y parte de la carrera un Forsam aut sumergible, el que me compré con la primera nómina un Omega Seamaster acero de cuarzo, y por último el reloj que le vi a mi padre durante al menos 20 años, un Seiko 5 de los setenta. Tengo otros de más marca o más caros, pero estos son los más importantes.

3 relojes b.jpg
 
Última edición:
  • #72
pues entraba al hilo pesando en el submariner... jajaja. Pero por no copiar al autor del hilo, pongo el otro que me viene a la mente, que es el seamster bond, por motivos similares que daría al submariner:

historia/icono: todo un icono del mundo relojil, reconocible hasta por los que no están interesados en el mundillo (aunque en esto el submariner aún ganaría más).

conserva de valor: sabes que es un reloj que no va a peder valor con el paso del tiempo, es más, muy seguramente lo ganará, por lo que si vienen problemas, que nunca se sabe, siempre vas a tener ahí un valor mínimo bastante decente al que poder recurrir (llamadme agorero, pero vengo de familia que ha tenido que pasar épocas muy malas y ya uno nunca pierde esa sensación de querer cubrirse las espaldas...)

combinable: al igual que el submariner, me parece un reloj super fácil de combinar con muchos looks para situaciones muy distintas.
 
  • #73
pues entraba al hilo pesando en el submariner... jajaja. Pero por no copiar al autor del hilo, pongo el otro que me viene a la mente, que es el seamster bond, por motivos similares que daría al submariner:

historia/icono: todo un icono del mundo relojil, reconocible hasta por los que no están interesados en el mundillo (aunque en esto el submariner aún ganaría más).

conserva de valor: sabes que es un reloj que no va a peder valor con el paso del tiempo, es más, muy seguramente lo ganará, por lo que si vienen problemas, que nunca se sabe, siempre vas a tener ahí un valor mínimo bastante decente al que poder recurrir (llamadme agorero, pero vengo de familia que ha tenido que pasar épocas muy malas y ya uno nunca pierde esa sensación de querer cubrirse las espaldas...)

combinable: al igual que el submariner, me parece un reloj super fácil de combinar con muchos looks para situaciones muy distintas.

Spectra, los que tenemos Seamaster de primera generación, estoy seguro de que no lo cambiamos por nada. Si tienes acceso a uno de ellos, no te lo pienses!!!
 
  • #74
De los que tengo,este.
Por estética
Por comodidad y polivalencia,vale para todo
Porque es discreto
Omega lumen1.jpg
Seamaster Alcatraz alcatraz.jpg
 
  • #75
Es el RO que más me gusta y en mi opinión el tamaño ideal, modelos mayores me parece que pierden todo su savoir affaire; enhorabuena por ese piezon, lo tengo como futurible

De acuerdo contigo, gracias compañero, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie