• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu favorito x 3 razones

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por que és un rolex, por que me lo regalaron mis padre y por que fue fruto de mi esfuerzo personal.

Saludos a todos.

lostimage.jpg



GSF
 
  • #127
diría que todavía no he encontrado mi reloj favorito. Y soy carne de tener una colección corta y apenas cambiar de reloj.
Es más, a día de hoy tengo 7 relojes y ya estoy mirando para dejarlos en 4.

Algún día caerá un grial y espero que sea "el reloj de mi vida" :-) suena cursi, pero me encantaría que fuera así. Es más, algún compañero que solo tiene 1 reloj y lo lleva con orgullo me da bastante envidia sana.

mi mejor reloj ahora mismo sería el Sinn 556i por 3 motivos:
- versatilidad (vale para casi todo y cualquier correa le sienta bien)
- tamaño contenido y comodidad (con sus 38,5mm y sus 45mm de lug to lug, queda perfecto para muñecas inferiores a 17,5cm)
- dureza (es robusto y 200m WR)
 
  • #129
62D0DDC4-0F2F-4A98-BBA5-2D9847B6758F.jpg

1) ELEGANTE

2) Te puedes duchar o nadar con él sin miedo. 10 br (100 m)

3) Historia: HAMILTON fabricó para los EEUU durante la WWII.

preparado para lo que sea cuando sea.
 
  • #130
Hola a tod@s.
Desconozco si ya existe un hilo similar a este q voy a iniciar. Si así fuera, ruego al moderador q lo elimine.
No pretendo crear ninguna polémica ya q cada uno tiene sus gustos, preferencias y motivos. Todos ellos respetables.
Dicho esto y debido al aburrimiento, supongo. Propongo q pongamos una foto de nuestro reloj favorito o preferido y demos tres motivos o razones del porqué.
Empiezo con el mio:
Rolex sub date 16610.
Motivos:
1. Por DESEO, desde hace muchos años q lo quería tener.
2. Por BELLEZA, desde q lo vi por primera vez quedé prendado de él.
3. Por CALIDAD, de todos sus componentes y su exactitud.
Ver el archivos adjunto 798698

Yo no lo podría haber dicho mejor. Lo suscribo al 100%
 
  • #131
IMG_20200412_082332.jpg1. Porque fue y es mi grial. En este momento es el que más me llena.
2. Por que es icònico para mi
3. Por que ofrece mas de lo que me esperaba en un primer lugar
 
  • #132
Interesante mensaje. Voy a aportar mi granito...

En mi caso, siempre lo he dicho, si tuviera que tener un solo y unico reloj sería el Explorer 42 mm (muy de cerca el SD Red, pero creo que el Ex 42 es mas polivalente para todo uso)

Mi elección es el Explorer 42 mm:

lostimage.jpg


TAMAÑO: Creo que el Ex 42
tiene un tamaño perfecto para todo, 42 mm no muy grueso y que permite llevar en toda ocasión, incluso aunque se que no es el mas adecuado en alguna ocasión lo he usado con traje, que me resulta mas "acorde" que sus hermanos diver de marca.


PRACTICIDAD: Calibre a toda prueba, reloj cepillado por completo mas sufrido, calendario, razonablemente hermético, visión nocturna estupenda, practicidad del doble uso horario/24 horas incluso te admite sin problemas una nato o una correa de piel minimalista....


IMAGEN: Discreto, mucho menos visto y exclusivo (por menos visto) que otras opciones de la marca mas vistas en determinados circulos, guiño vintage que lo hace atemporal, lupa caracterisitcia de Rolex...

Opino muy parecido, aunque lo prefiero en blanco. Una grandísima pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Pues este de los q tengo
Por se un icono
Por tener una maquinaria y estética preciosa
Y por tener una calidad-precio casi insuperableIMG_20200220_213123_296.jpg
 
  • #134
De todos los que he tenido y tengo, este reloj es el Rey
Me sobran las 3 razones...
Breitling superOcean steelfihs plus
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #135
1.- Porque me lo merezco
2.- Porque la vida es corta
3.- Porque descubrí este foro48510CEF-71BF-4A96-AE93-54F79F36E521.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie