• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Caja Perfecta

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La que tengo ahora más un par de entradas y quizá alguna salida de los que no uso casi nada... Pero si tuviera que ser una caja reducida:
-Omega Speedmaster Reduced.
-Squale 50Atmos.
-Seiko Alpinist.
-Smiths Everest Expedition.
-Seiko "Pogue".
-Nuestro Vostok Baikal.
-Y quizá un Orient Bambino de 36 mm como reloj de vestir o un diver colorido, según me dé.

Por suerte solo falta uno de esa caja que quiero...
 
  • #27
Omega seamaster
IWC Aquatimer
Oris Aquis
 
  • #28
Mi caja es ahora mismo perfecta para mi.
Es una caja esplendida y me da mucha alegría.

Luego están "las listas" jejejeje ese es otro tema.

Pero sea como sea, la cuestión es este....

Ver el archivos adjunto 764330


Es tan espectacular como incompleta, porque yo esa joya no se me ocurriría llevarla a ciertos sitios como la playa por ejemplo....y creo que por Gijon de eso tenéis a base de bien verdad paisano?
Así que por favor, aunque sea un Casio (con todos mis respetos lo digo), dime que tienes otro en tu colección

Esa joya es un objetivo muy difícil de encontrar ;-)
No creo que ese vea la playa a no ser para ir por el paseo jajajajaja
De hecho, si lo consigo, no se si ponérmelo o hacerle un altar :laughing1:

Para el agua, gracias a los dioses, hay otras opciones donde elegir. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie