• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TTT preinscripción

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando Bill tenga un hueco y nos haga un presupuesto os contaré, pero necesitamos saber un precio para poder decantarnos, hasta que no lo sepamos las cosas están un poco paradas, aunque si no se llegase a un acuerdo sobre el encargo a Yao, el proyecto no se para...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #52
Hola hola......

Algunas noticias?????

Saludos!!!
 
  • #54
a seguir con las oraciones pues!!!
 
  • #55
Pasados unos dias....¿news???
 
  • #56
A ver si este tambien se para:( ¿cuanto sale al final mas o menos?.

Saludos.
 
  • #57
Pronto habrá novedades, no os preocupéis que esto va lento, pero va.

Saludos;-)
 
  • #58
SI SE LOS VAMOS A ENCARGAR A BILL YAO podriamos valorar que nos enviase (a los que lo pretendiesen) este maletin:
lostimage.jpg


Me parece cojonudo
 
  • #59
Pues si aun puedo apuntarme, me apunto que caramba, me gustaria tener algo exclusivo por una vez.
 
  • #60
Es algo obvio, pero este invento del TTT se ha ido al garete ¿no?

una lastima :( :(
 
  • #61
Hombre, podría recuperarlo yo, pero no me parece correcto aprovecharme del trabajo de otros (4Hz en este caso)
 
  • #62
Lo entiendo perfectamente, ni siquiera se me había ocurrido, solo estaba "pensando en voz alta". No debería haber reflotado el post :(

Saludos
 
  • #63
Sin problema. Supongo que 4Hz recuperará el tema en el otro foro. Como a mí no me gusta pisarle las ideas a nadie, dejaré este tema como él lo dejó. Cierro el thread ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie