• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TTT preinscripción

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpen si esta pregunta ha sido hecha anteriormente, pero quien esta haciendo estos relojes?

Segun veo (Y corrijanme si estoy equivocado), el reloj es:

1. Un Seiko diver modificado con partes de Bill Yao (MkII);
2. usa una esfera, a la cual desean añadirle una inscripcion; y
3. desean comprar relojes 100% ensamblados.

Pregunto solamente porque estuve hablando con Bill este fin de semana y por casualidad le pregunte si habia oido algo al respecto. Me dijo que no.

No estoy seguro sobre que tipo de modificaciones desean, pero les puedo asegurar con 100% de certesa que Bill no va a modificar ninguna de sus esferas para añadir inscripciones o arte adicional. A tenido dolores de cabeza enormes con proyectos como esos en el pasado, y no desea volverlo a hacer.

Solo por eso es que pregunto quien va ha estar ensamblando y terminando estos relojes?

Hola Isthmus

Esto no es más que una confirmación de cuántos foreros están interesados y hacer una petición firme a Bill Yao, es decir, primero queremos saber cuántos relojes queremos para luego hacer el pedido. En cuanto al dial del reloj en principio se pretende usar uno de los que Yao tiene disponibles y consultarle si es posible añadir alguna personalización en él o no. Hasta que todos los que quieran un reloj de estos no confirmen su interés en ellos no vamos a hacer una propuesta en firme a Yao.

En resumen, no vamos a pedir nada hasta que no sepamos cuántos relojes se quieren; de momento partimos de las personalizaciones estándar que ofrece Yao y una vez confirmado que nos puede hacer los relojes, lo que nos puede costar y si es posible añadir algún extra como grabados u otro diseño de esfera, se informará al foro, se confirmarán las preinscripciones, se añadirán a la lista a los posibles nuevos interesados y se hará un pedido en firme.

Veo mucho más lógico decidirnos primero y consultar a Yao que mandar una serie de e-mails en los que en cada uno se pregunta una cosa, se confirman datos que luego hay que desmentir y demás.

Saludos;-)
 
  • #27
Ya veo. Muy buena idea poner todo en claro antes de hacer una orden.

No quiero sonar como que estoy hablando por Bill, pero creeme cuando te digo que no va ha hacer ningun tipo de cambios o añadir ningun tipo de texto of diseños adicionales a sus esferas. El es un buen amigo y hemos hablado al respecto en varias ocaciones, sobre varios otros proyectos similares, y el esta firme en esto. No se sobre su posicion en añadir incripciones gravadas en la caja misma, pero le puedo preguntar si quieres (tengo que hablar con el esta semana de todas formas).
 
  • #28
Ya veo. Muy buena idea poner todo en claro antes de hacer una orden.

No quiero sonar como que estoy hablando por Bill, pero creeme cuando te digo que no va ha hacer ningun tipo de cambios o añadir ningun tipo de texto of diseños adicionales a sus esferas. El es un buen amigo y hemos hablado al respecto en varias ocaciones, sobre varios otros proyectos similares, y el esta firme en esto. No se sobre su posicion en añadir incripciones gravadas en la caja misma, pero le puedo preguntar si quieres (tengo que hablar con el esta semana de todas formas).

Entonces está claro que esferas vamos a tener que emplear las suyas sin ningún tipo de añadido, lo cual me parece lógico para su negocio; en cuanto a lo del grabado sí que te pido que nos informes, pues puede ser un aliciente para los indecisos.

Gracias isthmus;-)

Saludos:cool1:
 
  • #29
mmmmmmmmm

A ver que nos informa pero si en la esfera ya no aparece nada de TTT, o no podemos añadir algun anagrama y/o dibujo que nos haga "unicos"....parte de la gracia de este extraodinario proyecto iniciado por Gaspa y 4hz a mi se me viene abajo.
No obstante prefiero esperar a ver que nos dice el bueno de Bill e Isthmus al respecto. A ver si hay suerte!!!
 
  • #30
mmmmmmmmm

A ver que nos informa pero si en la esfera ya no aparece nada de TTT, o no podemos añadir algun anagrama y/o dibujo que nos haga "unicos"....parte de la gracia de este extraodinario proyecto iniciado por Gaspa y 4hz a mi se me viene abajo.
No obstante prefiero esperar a ver que nos dice el bueno de Bill e Isthmus al respecto. A ver si hay suerte!!!

Rajao! :D :D :D--------------

Es broma. Veremos a ver que se puede hacer. No desesperemos. Los Dioses están con nosotros.
 
  • #31
Bueno,yo como vereis en un mensaje que acabo de poner me he pedido una esfera,agujas y un bisel -el del Seiko de serie no me gusta-ya que mi relojero me hace el tuneo gratis.
De momento me apeo del proyecto,no sin antes agradeceros vuestro esfuerzo.

Un saludo,
Javier.
 
  • #32
Ojala Gaspa ojala.
Que nos oigan!!!
 
  • #33
si por fin se puede añadir algun anagrama que haga mencion al foro me apunto en caso contrario no

saludos
 
  • #34
Contesto ahora porque ya tengo decido el nuevo nene y he tenido que hacer cuentas me apunto pero mi inscripción en tan interesante proyecto (y lo digo en serio) depende de dos cosas una el precio final (que esta vez si me condiciona por mi próxima adquisicione que ya tengo apalabrada) y con los plazos de entrega que depende también para darme margen para ahorrar. Muchas gracias Una abrazo.
 
  • #35
novedades en el frente Gaspa/4hz???
 
  • #36
Tenemos noticias noticiosas?;-)
 
  • #37
Concentrémonos todos a la vez y pensemos: "Yao responde, yao responde"...:D

Pues eso, que el asunto está en manos de Yao, así que cuando me responda os cuento.

Saludos;-)
 
  • #38
Leñe avisa, q nos podiamos concentrar antes:D

Thanks!
 
  • #39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yao
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yao
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yao

"yaoestoy en ello"
 
  • #40
¿¿yo estaba preapuntao??

¿queda sitio?

¿se sabe algo?

Saludos
 
  • #41
¿¿yo estaba preapuntao??

¿queda sitio?

¿se sabe algo?

Saludos

Si no lo estabas ya lo estás, sitio hay de sobra y hasta que Yao no conteste no sabemos nada, ¿algo más desea el señor?...:D;-):-P

Saludos;-)
 
  • #42
Tan solo dar las gracias ;-)
A ver si dicen algo pronto :D

Saludos
 
  • #43
concentracion chicos concentracion!!!
mmmmmmmmmmmmyyao
mmmmmmmmmmmmmmmyao
 
  • #44
concentracion chicos concentracion!!!
mmmmmmmmmmmmyyao
mmmmmmmmmmmmmmmyao


Tienes razón..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....


Ya está!. Funciona!, funcionaaaaaaa!!!!!!!!

lostimage.jpg


Asias Vulcan! :) :) :)
 
  • #45
oñooooo

que rueda de pilares mas extraordinaria!!!
 
  • #47
yo la firmaré sus TT´s.
 
  • #48
He hablado con Bill Yao sobre la orden que quieren hacer y esto es lo que me ha dicho:

1. esta bastante ocupado y va ha estar saliend do viajes por mes y medio comenzando a mediados de abril, haci que el (personalmente) no puede tomar ordenes nuevas. Puede tomar la orden, pero sus asociados (Bob Thayer o Duarte Medonca de NEWW) tendran que hacer el ensamblaje. Pagos tendran que ser hechos a bill por las partes y a quien esta haciendo el ensamblaje separadamente. Pueden hablar de eso con el al respecto un poco mas a ver en que acuerdan.

2. El no Hace engravaciones en las cajas. Dependiendo de lo que desean, lo mas seguro es que el va a tener que usar a un joyero profesional para hacer las engravaciones. el estima (pero no sabe de seguro) que el costo va a ser alrededor de $100 (+/-) para hacer el montaje del grabado, y una cantidad pequeña para hacer el grabado en la caja de cada reloj. el costo del montaje seria pasado equitativamente a cada comprador dependiendo de cuantos compradores hay.

3. Bill no hace modificaciones ha las esferas, lo siento.

Dejenme saber exactamente que es lo que desean (la mescla de partes exactas) y exactamente cuantas personas estan comprometidos a hacer la compra, cosa que le pueda pasar la informacion a Bill, y el les pueda dar un estimado del costo.

Por ultimo, entiendan que hacer este tipo de orden no es como comprar en u ordenar de una tienda. cada reloj es fabricao a la orden y esto toma tiempo (aveces meses). Tomen esto en cuenta antes de comprometerse.

Ciao,

Isthmus
 
  • #49
He hablado con Bill Yao sobre la orden que quieren hacer y esto es lo que me ha dicho:

1. esta bastante ocupado y va ha estar saliend do viajes por mes y medio comenzando a mediados de abril, haci que el (personalmente) no puede tomar ordenes nuevas. Puede tomar la orden, pero sus asociados (Bob Thayer o Duarte Medonca de NEWW) tendran que hacer el ensamblaje. Pagos tendran que ser hechos a bill por las partes y a quien esta haciendo el ensamblaje separadamente. Pueden hablar de eso con el al respecto un poco mas a ver en que acuerdan.

2. El no Hace engravaciones en las cajas. Dependiendo de lo que desean, lo mas seguro es que el va a tener que usar a un joyero profesional para hacer las engravaciones. el estima (pero no sabe de seguro) que el costo va a ser alrededor de $100 (+/-) para hacer el montaje del grabado, y una cantidad pequeña para hacer el grabado en la caja de cada reloj. el costo del montaje seria pasado equitativamente a cada comprador dependiendo de cuantos compradores hay.

3. Bill no hace modificaciones ha las esferas, lo siento.

Dejenme saber exactamente que es lo que desean (la mescla de partes exactas) y exactamente cuantas personas estan comprometidos a hacer la compra, cosa que le pueda pasar la informacion a Bill, y el les pueda dar un estimado del costo.

Por ultimo, entiendan que hacer este tipo de orden no es como comprar en u ordenar de una tienda. cada reloj es fabricao a la orden y esto toma tiempo (aveces meses). Tomen esto en cuenta antes de comprometerse.

Ciao,

Isthmus

Hola Isthmus;-)

En el primer post de este hilo tienes todos los datos del reloj, también se los he especificado a Yao en el e-mail que le mandé. Evidentemente, estos relojes se fabrican bajo pedido y aún estamos pidiendo presupuesto para saber más o menos los costes, para luego hacer un pedido y esperar a que se fabrique, lo cual tardará el tiempo que sea necesario.

El tema de cuántos foreros quieren un TTT teóricamente son los que así lo han confirmado en este post, pero no es una cifra concreta y por eso no se la he especificado a Yao.

Lo que más me interesa de lo que nos comentas es el tema del grabado en la caja, que como es lógico supone un sobreprecio y que una vez tengamos el precio que nos da Yao por hacernos los relojes se añadirá y someterá a votación para decidir si la compra se lleva a cabo

Saludos;-)
 
  • #50
Del punto 2 deduzco que el grabado supondria 100$ y luego una pequeña cantidad por reloj. Es decir que esos 100$ se distribuirian por igual entre todos los participantes verdad???
En cuanto al grabado de la esfera es una mala noticia que no podamos poner nada de nada...una autentica lastima. ¿alguna alternativa?. Si no...pues es lo que hay y tendremos que conformarnos con el grabado en la caja.

pero si que seria fundamental (entiendo yo) que Bill nos de un precio muy aproximado del reloj (no se si al final hemos quedado en algo concreto del armix etc) en funcion de un nº determinado de unidades (por ejemplo en rangos de 10 unidades, 20 unidades, 30, 40...).
y sobre ello saber que tenemos una pequeña variación.
creo que de esa forma podremos centrarnos eactamente en cuantos realmente estaran interesados y comprometidos en la compra.
Gracias Isthmus por tu ayuda e implicacion en el proyecto.
Gracias 4hz y gaspa por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie