• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton 1000m o kemnner octopus 2000m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues poco te ha durado también el octopus....:D:D:D

Pues eso parece....Ya luce en otra muñeca.....la mia.

Un saludo

lostlink.jpg
 
  • #52
El Steinhart por ser un diseño original, lo cual a dia de hoy es todo un logro.

lostimage.jpg


Bueno, diseño original .............. Si le borran todo lo que hay escrito en la esfera y me lo enseñan desde 4m, te digo que es un Orsa :D ................ ya la he liao, no? :umbrella:
 
  • #55
enhorabuena :clap::clap::clap: , ahora solo falta una cosa ;-) Opiniones , que te ha parecido una vez en mano ?? :ok:::Cheers:

Me parece perfecto. A pesar de ser de un tamaño, en teoria similar, queda mejor en la muñeca, que mi Glycine Lagunare 1000 que tiene también 46 milimetros. Se ve más pequeño, mas adaptado a mi muñeca. Otra cosa en la altura del reloj que ahi el Kemmer se ve más grueso.

Desde luego, va a estar mucho más tiempo en mi muñeca que en la del compañero Metraco ( por cierto, un tipo encantador ).

Tengo ganas de ponerle un caucho Isofrane que me da la impresion que tiene que quedarle de pelicula ( o un Hirsch Accent ). Que opinais de esos cauchos para el Kemmner.??? Estoy en dudas si pedir el Isofrane o el Hisrsh.

Gracias y un saludo
 
  • #56
Mi voto para el Kemner. Un saludo.,
 
  • #57
Me parece perfecto. A pesar de ser de un tamaño, en teoria similar, queda mejor en la muñeca, que mi Glycine Lagunare 1000 que tiene también 46 milimetros. Se ve más pequeño, mas adaptado a mi muñeca. Otra cosa en la altura del reloj que ahi el Kemmer se ve más grueso.

Desde luego, va a estar mucho más tiempo en mi muñeca que en la del compañero Metraco ( por cierto, un tipo encantador ).

Tengo ganas de ponerle un caucho Isofrane que me da la impresion que tiene que quedarle de pelicula ( o un Hirsch Accent ). Que opinais de esos cauchos para el Kemmner.??? Estoy en dudas si pedir el Isofrane o el Hisrsh.

Gracias y un saludo

el que mejor le queda es el caucho de Sinn :ok:: pero vale una pasta ::bxd:: de quedarle ?? mira y juzga :D:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Joder! Le queda de pelicula. Además es curvado en las asas como me gusta a mi.

Donde se puede conseguir y, sobre todo, sabes precios? ( ahora me tengo que ir pero veré tu respuesta por la noche ).

Un saludo y gracias
 
  • #59
Joder! Le queda de pelicula. Además es curvado en las asas como me gusta a mi.

Donde se puede conseguir y, sobre todo, sabes precios? ( ahora me tengo que ir pero veré tu respuesta por la noche ).

Un saludo y gracias

supongo que a traves de algun CO de Sinn ..... hace tiempo hoy a un forero que estaba el caucho sobre 90 € , pero no te lo puedo confirmar , ya que no es un dato oficial de Sinn ::Dbt::::Dbt:: a mi es el que mas me gusta porque muerde a la caja , no deja hueco entre el caucho y ella :drool::drool: haber si entre los dos nos enteramos de como nos sale la jugada ;-):Cheers:
 
  • #60
Para mi, sin ninguna duda, el Octopus (me llevó tiempo encontrar el mío). Creo que es un reloj que ofrece una excelente relación calidad-precio.
 
  • #61
Pues ahora mismo el Kemmer me parece de lo mejor en alternativos.:ok::
 
  • #62
A mi me gusta mas el Octopus, la estética del Triton no me termina de gustar
 
  • #63
supongo que a traves de algun CO de Sinn ..... hace tiempo hoy a un forero que estaba el caucho sobre 90 € , pero no te lo puedo confirmar , ya que no es un dato oficial de Sinn ::Dbt::::Dbt:: a mi es el que mas me gusta porque muerde a la caja , no deja hueco entre el caucho y ella :drool::drool: haber si entre los dos nos enteramos de como nos sale la jugada ;-):Cheers:

Ok.estoy contestando desde el movil. Lo mirare cuando este en casa. No obstante 90 eutos creo que seria un precio muy atractivo.
Un saludo.
 
  • #64
el octopus. aunque si tienes dudas muy grandes, quedate los dos.
 
  • #65
supongo que a traves de algun CO de Sinn ..... hace tiempo hoy a un forero que estaba el caucho sobre 90 € , pero no te lo puedo confirmar , ya que no es un dato oficial de Sinn ::Dbt::::Dbt:: a mi es el que mas me gusta porque muerde a la caja , no deja hueco entre el caucho y ella :drool::drool: haber si entre los dos nos enteramos de como nos sale la jugada ;-):Cheers:

Hola!

Ya ando de nuevo por aqui.

No sé si hay CO de SINN en España, ni tan siquiera sé si hay importación oficial.

He estado dando una pequeña vuelta con el señor Google y lo he visto aquí: [FONT=&quot]
lostlink.jpg
[/FONT] por 95 Libras.

Y sin ser SINN pero con el final curvado para que se ajuste a la caja del Reloj he visto un par de Hirsch aquí:

[FONT=&quot]http://www.watch-band-center.com/watchstrap-s315h304-Watch-bands-22mm.html[/FONT]

El modelo HIRSCH Lance vale 99 Euros pero no sé si será demasiado "cantoso".

Desde luego el de mejor pinta y el que más me gusta es el SINN.

Un saludo
 
  • #66
Hola!

Ya ando de nuevo por aqui.

No sé si hay CO de SINN en España, ni tan siquiera sé si hay importación oficial.

He estado dando una pequeña vuelta con el señor Google y lo he visto aquí: [FONT=&quot]
lostlink.jpg
[/FONT] por 95 Libras.

Y sin ser SINN pero con el final curvado para que se ajuste a la caja del Reloj he visto un par de Hirsch aquí:

[FONT=&quot]http://www.watch-band-center.com/watchstrap-s315h304-Watch-bands-22mm.html[/FONT]

El modelo HIRSCH Lance vale 99 Euros pero no sé si será demasiado "cantoso".

Desde luego el de mejor pinta y el que más me gusta es el SINN.

Un saludo

ufff 99 € es demasiado para mi presupuesto , estoy acostumbrado a pagar por mis cauchos con deployante 10 € :D :yes: no es broma , me les vende un buen amigo :ok:: yo por lo menos le quedare como esta
 
  • #67
a mi el octopus...
 
  • #68
Pues mi voto para el tritón, me parece mas original. Sin desmerecer al octopus que me gusta bastante pero lo veo mas de lo mismo.
saludos
 
  • #69
+1 para el pulpo

Un saludo
 
  • #70
ufff 99 € es demasiado para mi presupuesto , estoy acostumbrado a pagar por mis cauchos con deployante 10 € :D :yes: no es broma , me les vende un buen amigo :ok:: yo por lo menos le quedare como esta

Si, un poco carillo. Yo también tengo por aquí un caucho o solicona con deployante que me costó alrededor de 10 euros pero es demasiado blandito para el octopus. Entiendo que se necesita uno duro para que el Octopus no baile demasiado en la muñeca.

Un saludo
 
  • #71
Si, un poco carillo. Yo también tengo por aquí un caucho o solicona con deployante que me costó alrededor de 10 euros pero es demasiado blandito para el octopus. Entiendo que se necesita uno duro para que el Octopus no baile demasiado en la muñeca.

Un saludo

te entiendo de sobra , :D yo es que con las correas soy un poco miserable :laughing1::laughing1::laughing1: 99 € en un caucho me duele , les vale ?? seguro que si :ok:: pero yo creo que eso solo me lo gastaria en un armis o en una de cocodrilo o aligator , ese es uno de mis defectos , con los relojes soy un poco tradicional :nea::nea:
 
  • #72
te entiendo de sobra , :D yo es que con las correas soy un poco miserable :laughing1::laughing1::laughing1: 99 € en un caucho me duele , les vale ?? seguro que si :ok:: pero yo creo que eso solo me lo gastaria en un armis o en una de cocodrilo o aligator , ese es uno de mis defectos , con los relojes soy un poco tradicional :nea::nea:

Si, son 99 Libras. No sé si realmente las vale. Pero una Isofrane o Hisrch también son carillas y sin deployante. No sé cual entre las tres es mejor, nunca las he visto en directo.

De todas formas, a mi una de cocodrilo o piel en general no me vale porque no me quito nunca el reloj, voy a la sauna, a la piscina y siempre llevo el reloj, Evidentemente y EMHO un armis bueno es siempre un armis pero es que las estetica del caucho me tira mucho, jaja.

Pero creo que tienes razón, es mucha pasta. A lo mejor sigo con el armis. Habra que pensarlo detenidamente.

Un saludo
 
  • #73
OCTOPUS siempre :yes:
 
  • #74
Octopus. Lo tengo, me gusta, no me lo he puesto nunca... ¡Pesa cantidad!
Saludos
 
  • #75
Bueno pues aqui os enseño el Octopus con el caucho de Sinn recién llegado hoy.

Las fotos son bastante malas y con alguna pelusilla ya que las he hecho con el movil.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo y espero que os guste.

Un saludo
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie