• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton 1000m o kemnner octopus 2000m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Triton sin dudarlo, calidad, diseño, originalidad,...
 
  • #27
Por calidad de construcción, lumen, y contundencia, el Kemmner Octopus sería mi elección. :ok::
 
  • #28
Voto par el octopus

Me he leido las características del octopus y supera al Triton en mi opinión. La única pega es el tamaño de los dos que para mi muñeca serían despertadores con atador.:D
 
  • #29
Si dices que puedes tenerlos los dos ya has dado tú mismo la respuesta más acertada (y envidiada, je, je...). Hazte con ambos. Al ser estéticamente tan distintos no te cansarás de ninguno de los dos.
Si hubiera que elegir sólo uno de los dos entonces yo también optaría por el Kemmner Octopus. (Yo lo tengo y lo considero uno de esos divers que siempre tienen sitio en una colección de divers).

Saludos.
 
  • #30
Mi voto para el Octopus, sin duda
 
  • #31
otro mas con el octopus, calidad-precio inmejorable, ahí va una foto del mío
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 
  • #32
Creo que es un tema de estética muy diferenciada, porque en cuanto a capacidad o adjetivos técnicos, ninguno echa de menos nada. El Tritón tiene un diseño mas fuera de lo común que lo mismo te puede encantar o te puede cansar con el tiempo. Está respaldado por una buena marca y creo que todos los adquirientes están contentísimos con él. Pero lo mismo se puede decir del Octopus en cuanto a buen hacer y opinión de los usuarios como habrás visto. La diferencia está en la estética, uno con un diseño rompedor y otro mas tirando al clásico. Yo, personalmente, me quedo con el Octopus por imagen, contundencia y porque va mas conmigo. Pero lo que decidas estará bien porque son dos buenos relojes.:ok:::clap:
 
  • #33
El Octopus, te sorprenderá por su calidad y ajuste.
 
  • #34
dic1.- te lo ha resumido perfectamente
 
  • #35
Voto por el Octopus, es una pasada, esta en mis futuribles.............
 
  • #36
Tengo la suerte de poseer ambos

Destacaria de TRITON la originalidad en diseño y calidad en su realización y complementos ( correas)

Del OCTOPUS, destacaria su maquinaria ( ETA 2824-TOP)
 
  • #37
Kemmner sin DUDA!!! Reloj contundente y con unos muy buenos acabados!!!
 
  • #38
Osea que querias deshacerte del triton...lo he visto en el FCVR
 
  • #40
Ya veremos.lo he puesto para cambio pero ya me estoy arrepintiendo.igual se va el octopus.
 
  • #41
Uy uy uy que tentación el Tritón que has puesto en COMPRAVENTA. Lástima que tengo poco que ofrecer que te guste... A ver si encuentro alguien que lo venda...

Maldita crisis....
 
  • #42
Otro que no duda nada de nada, mi Triton en verano, es inseparable. Y eso que no buceo.
Saludos.
 
  • #43
2000m, debe de llevar un hermetismo ....
 
  • #44
me gustan ambos, por estetica me parece mas atractivo el steinhart, ya que la caja del kemmer se parece mucho a algunas genericas chinas que tengo bastante vistas....aun asi los 2 me encantan, pero me quedaria con el triton, mejor en acabado dlc...aunque no sea un acabado de buceo...
 
  • #45
El octopus para mi:ok::
 
  • #46
Me gustan los dos, pero son grandes para mi muñeca....:huh:
El OCTOPUS lo tendría en cuenta..
Un saludo
 
  • #47
Si,pero se llevan bien.hay relojes de menos tamaño mas incomodos
 
  • #48
Al final el triton se fue.gran reloj con increible calidad de acabados,pero con una estetica un poco complicada.mucho mas versatil el octopus.gracias a todos por vuestra opiniones.a ver cuanto me dura el octopus...
 
  • #49
Pulpito:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie