• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristeza

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo siento mucho Antonio.

Aunque no tengo la suerte de tener conmigo ningún ánimal, se positivamente que se debe pasar muy mal en momentos como estos. Siempre es horrible perder un ser querido.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #52
Lo siento mucho. Siempre he tenido perros, ahora tengo cuatro, imagino el momento por el cual estáis pasando.

Mucho ánimo.

Saludos.
 
  • #53
Estoy leyendo tu post y no dejo de emocionarme a la vez de lamentar la terrible perdida , aunque animal, un ser querido. para ti y tu familia

La casualidad hace que tengamos algunas cosas en común no solo el amor por los animales .

Hace ya 12 años tuve que sacrificar a una , y nos juramos que nunca más volveriamos a tener ningun animal más hasta que decidimos tenerl a otra

La nuestra es muy parecida a la tuya , tiene 12 años y hace 3 que padece una diabetes melitus insulinodependiente, le tengo administrar insulina cada dia dos veces después de las comidas, estas especiales, los viajes están condicionados a ella porque su vida depende de todos nosotros y sufrimos cada dia por la inevitable muerte que le llegará .

Nuestra suerte es que el equipo de veterinarios de la clinica ARS de BCN nos la salvó , pero sobre todo de la incompetencia de los veterinarios anteriores y de nuestra propia ingenuidad.

Muchos animos
 
Última edición:
  • #54
Lo siento muchísimo. Una pérdida que ojalá puedas suplir rápidamente. No te hará olvidarla pero conseguirá que quede en el recuerdo más fácilmente. Fantásticos recuerdos de nobleza y compañía :yes:
 
Atrás
Arriba Pie